Casa Rusia cumple 5 años

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Casa Rusia cumple 5 años

Mensaje por casarusia »

Tal día como hoy, 1 de agosto, hace cinco años que nació este sitio web. Como me consta que una gran mayoría de usuarios únicamente visita el foro, os invito a visitar la página principal (http://www.casarusia.com) y leer un poquito sobre la breve historia de esta Casa.

:wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

Felicidades :!: :!: :!: y gracias al padre de la criatura, a Casarusia :D
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Felicitaciones

Mensaje por Artane »

Enhorabuena a todos los responsables de CasaRusia!!

Yo caí por aquí a principios de años cuando estaba planificando mi viaje a Rusia y desde ese momento quedé enganchado.

De reciente regreso de Rusia, reconozco lo bueno de la información que aquí se brinda.

Un abrazo y por muchos más años

Artane
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 17/02/2007 10:11

Mensaje por vladi.vostok2 »

Felicidades por el cumpleaños y muchas gracias por dedicarnos a los rusófilos un poco (o un mucho) de vuestro tiempo. :adora:

¡Qué sean muchos más!

Responder