UNA PEQUEÑA DUDA

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
maximo jose de la fuente
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

UNA PEQUEÑA DUDA

Mensaje por maximo jose de la fuente »

Hola les cuento un poco, hace un par de semanas conocí a una chica rusa que la verdad que me cautivo un monto pero les cuento un poco
Con el pasar de la semanas comenzamos a conversar sobre la posibilidad que viniera a España de vacaciones y la verdad que mi me gusta mucho la idea pero ahí mi duda ella esta dispuesta a hacer el tramite que yo se que tiene sus costes pero la verdad es que Elena no me a pedido dinero para hacer esos tramites lo que si me pidió es que después de hacer ella esos gastos no podría afrontar el gasto del pasaje y la verdad es ahí mi duda y mi consulta y es si alguien de esta pagina conoce o tiene contacto con algún sistema de cómo comprar el pasaje por Internet y que le sea entregado a ella en Rusia esto con el fin de que ella no valla ser otra de esas estafadoras que hay por ahí un saludo y espero vuestra ayuda saludos Maximo.
ESTOY FELIZ

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

mira a ver si aquí sacas algo en claro:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=943
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Nada tio. Olvidalo!!...
Estoy empanao, mañana empiezo las vacaciones y me he equivocado de mensaje. :(

Disculpame!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

matrioshka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por matrioshka »

No estas tan equivocado Josan, porque el tema ya se hablado también anteriormente.

Responder