Peticion de ayuda o pufo?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vaya, vaya...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

STARAYAMOSKBA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 27/07/2007 21:08
Ubicación: Andalucia, Sevilla,Ceuta

Mensaje por STARAYAMOSKBA »

Debe ser uno de los pocos que consulado le ofrece dinero, tendria una justificacion documentada o padrino influyente. Pero realmente si es asi ....Sarna con gusto no pica. No pidas ayuda cuando no debes estar tan mal. El consulado hizo su labor. Lo que no es justo es que pidas ayuda (si fuera trabajo vale..porque obviamente es dificil que no te guste Piter) cuando se te esta ofreciendo la vuelta a tu pais. Que hay billetes baratos de avion por 200 euros y menos.

STARAYAMOSKBA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 27/07/2007 21:08
Ubicación: Andalucia, Sevilla,Ceuta

Mensaje por STARAYAMOSKBA »

Leyendo detenidamente paso por paso todo ...... ME PARECE UN BUSCAVIDAS DE TRES AL CUARTO. ANGEL74 LEELO DE NUEVO Y TE DARAS CUENTA PORQUE LO DIGO POLICIA LOCAL,FILOSOFO,FREELANDADER,INFORMATICO...... bien porque no pone tambien TROTAMUNDOS POR LA PEIXH.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

angel74 escribió: Versión del Consulado: Pidió ayuda, se le facilitó dinero y prolongación de visado para salir de Rusia. No se marchó, aunque dijo que lo haría, sigue por aquí, no saben dónde.

Recomendación del Consulado: Cuidado.
Queda claro entonces. Gracias por la información Angel.

Y que los tunantes sepan que después del FSB está el FCR (Foro Casa Rusia) y nada escapa a nuestra mirada. Cada día somos más y nuestros tentáculos cada vez son más largos. Hehehe... 8)

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vaya flipado de la vida. Me recuerda a un amigo mio, que se montaba en los trenes sin un duro y se piraba a Italia, Austria, Turquia..... Y los padres pensando que estaba en Salamanca estudiando, y este x ahi durmiendo en albergues de pobres y pidiendo dinero.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Mexico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 01/08/2007 11:27
Ubicación: Moscu
Contactar:

Mensaje por Mexico »

Hola a todos desde Moscu!
Si viven en San Petersburgo y son Espanoles, por favor ayuden a Ivan, yo creo que el chico esta en apuros, yo vivo en Moscu y le he hablado por telefono, y siento que es sincero, yo tambien pase por una situacion similar, si desean mis contactos para que no crean que soy Ivan, estoy para servirles, ademas algunos personas en Moscu me conocen.

Yo ahora estoy frio de lana y no le puedo comprar el boleto para el tren, si fuera un mentiroso, me pediria la plata, ademas los boletos por el tren solo se pueden comprar con datos del pasaporte.

Adios y ayuden a este pobre tio

facorrov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 459
Registrado: 19/03/2007 14:50

Mensaje por facorrov »

Joooooodeeer! Ese de antes ha sido ya el colofón: Anden cuates, den platita a este pobreee, que yo lo conoscooo!

Ni un duro, digo, euro. Huele a morrazo total.

facorrov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 459
Registrado: 19/03/2007 14:50

Mensaje por facorrov »

Hola otra vez

Pero, ¿os habéis fijado en esto? Es que me muero de risa, no acierto con las teclas:

[si desean mis contactos para que no crean que soy Ivan, estoy para servirles, ademas algunos personas en Moscu me conocen]

Anden chingones, den platita al cuate!

Lo dicho, ni un euro

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Pinche, no me vengás con pendejadas, que la embajada ya le dio la plata para salir del Pais y todavía anda x ahí. Son chingaderas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Creo que hay motivos más que suficientes para pensar que se trata de una estafa; si esta persona realmente necesita ayuda, no creo que sea precisamente de tipo económico, porque ya la recibió y no la aprovechó.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Mexico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 01/08/2007 11:27
Ubicación: Moscu
Contactar:

Ispanskiy Zhulik

Mensaje por Mexico »

Hola a todos desde Moscu!
Si viven en San Petersburgo y son Espanoles, por favor ayuden a Ivan, yo creo que el chico esta en apuros, yo vivo en Moscu y le he hablado por telefono, y siento que es sincero, yo tambien pase por una situacion similar, si desean mis contactos para que no crean que soy Ivan, estoy para servirles, ademas algunos personas en Moscu me conocen.
Bueno esto no lo escribio IBAN EDUARDO (asi se escribe en su pasaporte), Mas tarde les contare mi historia, creo que por ayudar a este tio y recordar como un tiempo estaba yo jodido tambien aqui en Rusia, me parecio que el tio era sincero, no es mucho con lo cual le he ayudado en total fueron casi 100 euros que le envie este viernes 10.AGO.2007 , en verdad no es mucho pero, creo que he caido con un espanol zhulik, tengan cuidado )).
PS. me ha dicho que hoy llegaria a Moscu, espero que sea verdad, despues del accidente que ha pasado con el tren.
Les mantendre informado )) si el tio me ha pillado los 100.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Mensaje por JPRK »

Conozco a este señor y por toda la informacion que tengo, es claramente un buscavidas que vive en Las Palmas de Gran Canaria.

Mexico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 01/08/2007 11:27
Ubicación: Moscu
Contactar:

Mne otmanuli!

Mensaje por Mexico »

Bueno, entonces me pillo los 100 euros. En verdad es una cantidad miserable, pero creo que el perdio mucho mas. Bueno, si necesitan ayuda estoy para servirles. Vivo y trabajo en Moscu hace mas de 8 anyos y es la primera vez que he ayudado a alguien, bueno como decimos en Mexico, No tiene la culpa el indio sino aquel que lo hace compadre.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Si es que por culpa de gente así, no puedes ir de buena fe ayudando a otros que realmente lo necesitan, por miedo a que te estafen. De todas formas es conveniente saber que hay centros españoles, tanto en Moscú como en Piter, a los que se puede acudir en caso de necesidad y seguro que te ayudan, aunque como primera opción siempre estará la embajada y lo mejor que se puede hacer es indicarles la dirección para que se dirijan allí y estudien su situación. Esos 100 €, que has ganado con tu trabajo y no tienes porque pensar que son ninguna miseria, es una pena que se los hayas enviado a este buscavidas, en cualquier orfanato hubieran hecho mucho más bien y te lo agradecerían mucho más.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

Si como dice Moe lo peor de todo es que despues de esto ya no se fia uno de nadie. Me jode especialmente que haya usado el pretexto del compatriota en apuros porque es una cosa que a cualquiera nos podría pasar y te toca más la fibra sensible viviendo en el exilio. Las estafas que se aprovechan de la buena voluntad de las personas son especialmente sangrantes.
Y personalmente creo que México le ha echado valor prefiriendo arriesgar su dinero antes que pensar que podría dejar a alguien tirado en la cuneta. Mis respetos.

Responder