La galería de fotos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

¿Te parece buena idea la Galería Fotográfica?

Si, es una sección necesaria
15
88%
Quizás resulte interesante
2
12%
No servirá para nada
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

La galería de fotos

Mensaje por casarusia »

Señoras y señores,

hace unos días hablábamos de poner en marcha una sección a modo de galería de fotos para poder ir poniendo las fotografías de los viajes que hemos hecho y de los que haremos.

Como primer paso para poner esto en marcha, es necesario que configuremos una serie de categorías para poner un poco de orden y concierto en esta galería fotográfica desde el primer día, independientemente de que podamos ir añadiendo y quitando categorías y subcategorías.

Lo típico sería crear categorías del tipo:

- Ciudades
- Personajes
- Curiosidades, humor

Pero esto queda un poco vago. Sólo la categoría de ciudades merecería una especial organización de forma que nos sea más fácil clasificar y buscar las fotografías que vayamos añadiendo (para nosotros mismos y para el visitante).

De momento, os pido ayuda, consejo y opinión sobre la puesta en marcha de esta nueva sección. Por ahora, para crear esas categorías y subcategorías que necesitamos para empezar con buen pie.

Tengo algún otro comentario que hacer al respecto, pero los dejo para otro momento.

Gracias a tod@s,
-
Antonio

PD: la encuesta estará activa hasta finales de julio.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vale, hasta el momento hay cinco votos a favor de un total de cinco. Pinta bien la cosa, pero mejor pintará cuando alguien se anime a aportar alguna sugerencia respecto a las categorías. No me gustaría que las fuesemos creando sobre la marcha, mejor que estén más o menos definidas desde el principio.

Un saludico,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Yo propongo.
- Paisajes Rusos (los grandes bosques, ríos, lagos etc...)
- Arquitectura ( Dentro de esta categoría todo tipo de edificios, desde iglesias hasta el edificio más curioso q se pueda encontrar)
- Monumentos ( si algo me impresiona d Rusia son los obelíscos y recordatorios a sus héroes de la segunda guerra mundial, no debe faltar)
- Curiosidades (cualquier cosa q nos pueda parecer curiosa a los q no somos rusos, siempre con el máximo respeto claro, nunca para mofarse)

Seguro q se os ocurren muchas más, ánimo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Menos mal que responde alguien. Ya empezaba a mosquearme :x
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Hola a todos, dos dias sin conectarme y ya te has currao una galeria de fotos!!

¡¡Si es que no se os puede dejar solos!!

Bueno, como comentamos en su dia, yo me apunto, y en cuanto tenga un rato intentare colgar alguna fotillo.

Creo que es una idea cojonuda, es una forma más de "captar", ya que hay cosas que una vez que has visto en foto ya no te quitas de la cabeza hasta que consigues verlo con tus propios ojos.
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
Trancos
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2008 01:17

Mensaje por Trancos »

Muy buena idea

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

El otro día quise poner una foto, creo que me salió un mensaje de error o algo así. ¿Cómo se ponen?

Después quise comentar una foto, no me aceptaba el comentario, escribí después simplemente S y si lo aceptó. Así que ahora hay un comentario que dice simplemente "S", por ahí. :lol:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

arrhant escribió:El otro día quise poner una foto, creo que me salió un mensaje de error o algo así. ¿Cómo se ponen?

Después quise comentar una foto, no me aceptaba el comentario, escribí después simplemente S y si lo aceptó. Así que ahora hay un comentario que dice simplemente "S", por ahí. :lol:
Creo que Vladibostok preparó un mini tutorial de cómo subir las fotos a la Galería de Fotografías, si la memoria no me falla (que no sería de extrañar). Voy a buscar a ver...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues igual fui yo...
casarusia escribió:Para subir una foto, lo acabo de probar y me funciona sin problemas:

1. Acceder a la categoría en la que se quiera ubicar la foto que se va a subir y pulsar el botón UPLOAD

Imagen

2. Si la foto está en el disco duro de mi ordenador (cosa que sería lo suyo), selecciono el fichero que subiré e indico el nombre con el que se publicará la foto; opcionalmente puedo escribir una descripción y unas palabras clave

Imagen

Hago clic en el botón ENVIAR y la foto quedará añadida a la Galería de Fotografías.

En este ejemplo, si no relleno el campo nombre de imagen, si que obtengo el error que se comentaba en mensajes anteriores.

Kozhedub, si sigues con problemas para subir las fotos de esta forma, si quieres me las puedes enviar por correo electrónico y las subo en tu nombre.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola casarusia.

¡Vaya si me acuerdo del tutorial! :lol:

Y ahora que lo pienso, la única foto que logré que me aceptara también tenía un mensaje muy escueto. No sé, para mi que a algunos usuarios la galería nos la tiene jurada. Igual sospecha que somos periodistas... :D

Saludos.

Agus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 13/01/2008 11:21
Ubicación: Pais Vasco
Contactar:

Otros temas fotograficos

Mensaje por Agus »

moe escribió:Yo propongo.
- Paisajes Rusos (los grandes bosques, ríos, lagos etc...)
- Arquitectura ( Dentro de esta categoría todo tipo de edificios, desde iglesias hasta el edificio más curioso q se pueda encontrar)
- Monumentos ( si algo me impresiona d Rusia son los obelíscos y recordatorios a sus héroes de la segunda guerra mundial, no debe faltar)
- Curiosidades (cualquier cosa q nos pueda parecer curiosa a los q no somos rusos, siempre con el máximo respeto claro, nunca para mofarse)

Seguro q se os ocurren muchas más, ánimo.
Hola,

por proponer temas a mi se me ocurre otro imprescindible: "sus gentes".
Yo al menos las veces que he estado, que desafortunadamente no son muchas, lo que mas me ha llamado la atencion son las cosas cotidianas que ocurren alrededor de sus gentes (en el mercado, el parque...).

Saludos,
Agus&Lena

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Vaya, iba a intentar meter una foto y resulta que ya hay una que puse yo. :roll:

Bueno, a ver si ahora me deja meter más. Gracias por lo del mini tutorial.

Saludos.



Ah, primero se ve bien en pequeñito, pero le doy para verla y es cuando da un error. Pongo el enlace por si queréis comprobarlo. http://galeria.casarusia.com/details.php?image_id=2151

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

arrhant escribió:Ah, primero se ve bien en pequeñito, pero le doy para verla y es cuando da un error. Pongo el enlace por si queréis comprobarlo. http://galeria.casarusia.com/details.php?image_id=2151
Ese error lo da cuando se muestran fotos que no están alojadas en el servidor de Casa Rusia. En lugar de "upload" el fichero con la foto, has indicado la URL donde está la foto, y la miniatura se genera bien, pero la foto grande no se ve bien. Esto puede deberse varias cosas, pero para asegurarte de que no suceda, lo mejor es subir la foto en lugar de enlazarla.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Kozhedub escribió:Y ahora que lo pienso, la única foto que logré que me aceptara también tenía un mensaje muy escueto. No sé, para mi que a algunos usuarios la galería nos la tiene jurada. Igual sospecha que somos periodistas... :D
No, no es por ser periodistas. Si no, a mi tampoco me dejaría subir nada ;)

A no ser que seas un periodista del lado oscuro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:No, no es por ser periodistas. Si no, a mi tampoco me dejaría subir nada :wink:

A no ser que seas un periodista del lado oscuro.
:shock: ¡Menos mal que has añadido una aclaración en la segunda línea, que después de la primera me tenías al borde del síncope ("Estamos en una página de Mañueco-Agente-Doble al servicio de Yeltsin Herederos y Cía")! :lol:

Ya me veía fichado de por vida... :D

Un saludo.

Responder