Quedada veraniega en Zaragoza

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Quedada veraniega en Zaragoza

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Para evitar degenerar otros hilos, traslado aquí la información que estábamos manejando para la leto-quedada Zaragoza'07:
alberto escribió:
casarusia escribió:
Misha escribió:Yo andaré por Zgz más o menos la semana esta del 30 de Julio al 5 de Agosto. Sé que son fechas vacacionales pero si es posible podríamos quedar por lo menos a echar unas birras :wink:
Hecho. Como dicen los chulos, cuando quieras y donde quieras; a ver si podemos coincidir con el navarrico, que ahí donde lo ves, es buena gente :mrgreen:
Yo desde el 23 de julio y todo agosto tengo disponibilidad absoluta :)
¡Me apunto!
Me apunto, si mis obligaciones maritales me lo permiten, y si no, nos vamos los dos.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Estupendo.... yo me apunto también.

Podemos ir pensando en alguna fecha concreta, más que nada por reservar un sitio para que nos echen de comer.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

¿Ah, pero no era en tu casa? :mrgreen:
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:¿Ah, pero no era en tu casa? :mrgreen:
Hombre, en mi casa yo tengo inmunidad diplomática y no necesito visado, pero vosotros ni una cosa ni otra. Y agarraos los machos, que los requisitos para obtener el visado son muy chungos.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Pero si tienes una casa muy grande, en el último piso es donde sueles meter a los invitados.

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno... si queréis venir a casa, pues seréis bien recibidos; pero eso si, al que venga y entre con los zapatos de calle puestos, le corto las piernas.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

casarusia escribió:Estupendo.... yo me apunto también.

Podemos ir pensando en alguna fecha concreta, más que nada por reservar un sitio para que nos echen de comer.
Si ha de ser fin de semana: ¿Que tal el del 3-4 de Agosto?. Iremos yo y mi señora. Cualquier sitio que echen buen vino y curados me tira (es la nostalgia gastronómica). :wink:

Responder