CASARUSIA, Como puedo contactar contigo?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Utopico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

CASARUSIA, Como puedo contactar contigo?

Mensaje por Utopico »

Hola,

Recuerdas el mensaje?.
Es que no sé si es que no puedes contestarme o que te he hecho una pregunta incomoda.

Oye, que si no puedes no pasa nada.
Me ha extrañado también que tengo borrados tanto los mensajes que te he enviado como los recibidos... Sabes por que?.

Bueno, un saludo y gracias de todas formas por tu atención.

Javier.-
No conocia nada de Rusia, he conocido a una mujer rusa y estoy perdido.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Hola Utópico:

Voy a responder en primer lugar al asunto de los mensajes privados. Ayer sábado 7 de Julio de 2007, a las 5:58 PM se anunció en este foro que se habían borrado todos los mensajes privados por exceso de capacidad de su base de datos. Ayer también a las 2:03 PM se anunció que la base de mensajes privados estaba temporalmente desactivada por las razones que he expuesto anteriormente. El 1 de Junio de 2007 a las 12:09 AM se anunció lo que sucedió ayer, por tanto, creo que todo el mundo que entra con regularidad al foro se ha dado por enterado, no ha habido ningún problema de desinformación.

Respecto al tema de responder a los mensajes privados, el Administrador "pierde" varias horas al día en el mantenimiento de este estupendo foro, simplemente borrando usuarios, controlando nuevos usuarios, así como trabajos en el blog, la agenda, los enlaces, la biblioteca, la galería fotográfica y el chat. Esto es algo altruísta y el Administrador y todos los demás tenemos nuestro trabajo y nuestra familia. Me consta que el Administrador es bombardeado diariamente por docenas de mensajes privados solicitando ayuda sobre los temas más diversos, y semejante carga de trabajo es inabarcable.

Casarusia no es un consultorio como piensan algunos, es un foro de debate sobre Rusia, y nada más. Me da la sensación de que mucha gente se registra aquí con un problema concreto y quiere que se resuelva de inmediato, sin leer el resto de post (como el mencionado de la limpieza de los mensajes privados). Mucho me temo que la falta de interés en el foro impida toda lectura de la sección apropiada, estoy convencido de que casi todos los temas (especialmente los de matrimonios, visados, etc) han sido tratados en su hilo correspondiente. y por tanto, se podrá encontrar respuesta a casi el 99% de las preguntas.

Te recomiendo que te tranquilices, que husmees en el foro leyendo todos los hilos, para eso hay también un buscador, que postees y que tengas paciencia. Si la gente no responde a tus hilos es porque no sabe o porque se sobreentiende que el tema que tú propones está lo suficientemente tratado en otras secciones. Piensa la razón de los silencios y actúa en consecuencia.

Y sobre el problema concreto tuto, estamos para ayudar a la gente, pero de la manera adecuada y en el sitio adecuado. Me ha parecido absolutamente injusto que "airees" públicamente en un hilo un silencio del Administrador. Piensa los motivos. Suerte.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Utopico, en cuanto tenga ocasión el Administrador le responderá.

Respecto a lo siguiente:
Utopico escribió:Me ha extrañado también que tengo borrados tanto los mensajes que te he enviado como los recibidos... Sabes por que?.

Es debido a que se ha llevado a cabo una limpieza y modificación de la mensajería privada. Lo de la limpieza estaba anunciado con anterioridad para que los usuarios supieran del asunto.

Le dejo los enlaces puestos ayer por el Administrador sobre el asunto, que espero le aclaren su duda:

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2248

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=2250

Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: CASARUSIA, Como puedo contactar contigo?

Mensaje por casarusia »

Utopico escribió:Hola,

Recuerdas el mensaje?.
Es que no sé si es que no puedes contestarme o que te he hecho una pregunta incomoda.

Oye, que si no puedes no pasa nada.
Me ha extrañado también que tengo borrados tanto los mensajes que te he enviado como los recibidos... Sabes por que?.

Bueno, un saludo y gracias de todas formas por tu atención.

Javier.-
Lo de los mensajes privados, te lo han explicado; y lo de que no te haya respondido antes se debe a que no soy ni un bot del foro, ni un periférico del ordenador.

Por cierto, te he respondido por privado.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Utopico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Utopico »

lazareto escribió:Hola Utópico:
Voy a responder en primer lugar al asunto de los mensajes privados. Ayer sábado 7 de Julio de 2007, a las 5:58 PM se anunció en este foro que se habían borrado... ....creo que todo el mundo que entra con regularidad al foro se ha dado por enterado, no ha habido ningún problema de desinformación.
Creo que solo habia comentado que si sabia algo. "Siento no haberlo leido"
Respecto al tema de responder a los mensajes privados, el Administrador "pierde" varias horas al día... Esto es algo altruísta y el Administrador y todos los demás tenemos nuestro trabajo y nuestra familia.
De nuevo siento que por "mi culpa" haya perdido el tiempo. Te puedo asegurar que no era mi intención. Yo soy una persona "normal", de veras. No nos conocemos pero seguramente sere como la mayoria de vosotros.
Casarusia no es un consultorio como piensan algunos, es un foro de debate sobre Rusia, y nada más. Me da la sensación de que mucha gente se registra aquí con un problema concreto y quiere que se resuelva de inmediato, sin leer el resto de post (como el mencionado de la limpieza de los mensajes privados). Mucho me temo que la falta de interés en el foro impida toda lectura de la sección apropiada, estoy convencido de que casi todos los temas (especialmente los de matrimonios, visados, etc) han sido tratados en su hilo correspondiente. y por tanto, se podrá encontrar respuesta a casi el 99% de las preguntas.
Pues tendras razon. Como le dije a casarusia, llevo tiempo leyendo el foro. Siento no haberme registrado antes. He aprendido mucho de Rusia y de los que habitan alli. Gracias a este foro "he aprendido" mucho, mucho mas de lo que yo creo nunca podre aportar. Pero verdaderamente tengo un problema, o mas bien dicho el problema lo tiene una chica rusa de la que estoy muy preocupado porque se marcha de España obligada e intento solucionar su vida y la de su hija en la medida de lo posible.
Te recomiendo que te tranquilices, que husmees en el foro leyendo todos los hilos, para eso hay también un buscador, que postees y que tengas paciencia. Si la gente no responde a tus hilos es porque no sabe o porque se sobreentiende que el tema que tú propones está lo suficientemente tratado en otras secciones. Piensa la razón de los silencios y actúa en consecuencia.
Tranquilizarme?. Espero no desilusionarte, pero estoy bastante tranquilo en cuanto a este foro aunque no muy tranquilo encuanto a la situacion de la persona que requiere mi ayuda.
Y sobre el problema concreto tuto, estamos para ayudar a la gente, pero de la manera adecuada y en el sitio adecuado. Me ha parecido absolutamente injusto que "airees" públicamente en un hilo un silencio del Administrador. Piensa los motivos. Suerte.
De nuevo siento que penseis que he "abusado" del moderador. La verdad es que me ha sido franco y me comento que dedicaria su tiempo en responderme. Solo surgio una duda, pero para nada un achaque, ni ofensa ni reproche.... de verdad!!!.

Sobre lo de "airear"... que te digo. Creo que te confundes. Te comento, no me conoces y no sabes como digo las cosas.

La verdad, no sabia que habia molestado. Supongo que tu hablaras como portavoz del foro.

Siento de corazón el haberos molestado. Tengo un problema, pero entiendo que todo el mundo tiene los suyos.

Donde uno no es bien recibido, debe ser coherente y salir por la puerta de atras decentemente.

Un saludo, buenas tardes y siento las molestias ocasionadas. No os volveré a incordiar. Es una pena la verdad... A mi amiga le encanta este foro porque es un nexo de union entre nosotros... Soy capaz de llegar a sus sentimientos, su cultura, las frases... las canciones, comidas etc...

Seguramente seguiré entrando pero como invitado... para no molestar...

Un abrazo para siempre,
Javier.-
No conocia nada de Rusia, he conocido a una mujer rusa y estoy perdido.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Haya paz, lo importante es que puedas solucionar o saber como solucionar ese asunto tuyo.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Utopico escribió:Donde uno no es bien recibido, debe ser coherente y salir por la puerta de atras decentemente.
Por eso no te preocupes lo más mínimo, a más de uno que se lo ha merecido con creces le hemos ofrecido la puerta principal y no ha hecho ni caso.

Entiendo que hayas podido impacientarte un poco, pero ya sabes que hay vida más allá de Internet ;)
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, quizás le hemos metido un poquito de caña a Utopico, pero por lo que a mi respecta no tengo nada que perdonarle. He mantenido contacto con el por otros medios y realmente me parece una persona educada y correcta en todos los sentidos. Sería una pena que nos abandonara tan pronto esta Casa.

Dicho esto, cierro. Ahora de verdad :wink:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Cerrado