Periódico gratuito ruso

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Periódico gratuito ruso

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ayer día 3 de Julio se ha editado el número 1 del periódico gratuíto "Rus", escrito íntegramente en ruso y ucraniano. En sus 20 páginas aparecen secciones de política rusa, internacional, española, sociedad, etc. Hasta aquí todo bien. No obstante, como negocio que es, tendría que estar financiado por los ingresos publicitarios. No hay ni un solo anuncio! Para dar el beneficio de la duda, y que todos los comienzos son difíciles, etc etc, he supuesto que el número 1 lo han lanzado para captar publicidad. De nuevo otra sorpresa, en ninguna parte figura ni la editorial del periódico, ni una sede, ni un simple teléfono de contacto o correo electrónico. Como diría aquél: "raro raro raro".
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si me da por pensar mal, me viene un nombre de un posible editor a la cabeza.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Hemos pensado en el mismo pero por ahora las manchas negras que se me han quedado en las yemas de los dedos son sólo de tinta negra.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Hemos pensado en el mismo pero por ahora las manchas negras que se me han quedado en las yemas de los dedos son sólo de tinta negra.
Pues cuida con el periódico, creo que es en la peli de El Nombre de la Rosa donde envenenan a un tío con veneno en el borde de las hojas :shock:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Calla calla, a ver si lo de la garganta venía del dedo. Casi acompaño a Litvinenko al otro barrio.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Re: Periódico gratuito ruso

Mensaje por RKKA »

lazareto escribió:De nuevo otra sorpresa, en ninguna parte figura ni la editorial del periódico, ni una sede, ni un simple teléfono de contacto o correo electrónico. Como diría aquél: "raro raro raro".
Joer no estara Abramovich (la CIA) detras? Las cosas se hacen porque le interesan a alguien.

Responder