Asociaciones rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
isa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 15/05/2006 21:25
Contactar:

hola!!

Mensaje por isa »

hola!!soy isabel, la verdad es que vi el foro y como me encanta el ruso me he decidido a escribir, tengo 20 años y me gustaria conocer a gente de rusia, bielorrusia. ucrania....

besossssss

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Asociaciones rusas en España

Mensaje por mikhail »

Como moe contaba sobre la asociación rusa que ha encontrado en su ciudad, creo que es bueno tener un apartado para ir poniendo las asociaciones rusas que hay en España, lo mismo que se puso el apartado para ir poniendo las tiendas rusas.

Así que cualquier contribución a este directorio de asociaciones, aquí.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

Este es el enlace de la Asociación Cultural Volga, sita en Valencia. A mi la verdad, me gusta bastante.

http://asociacionvolga.iespana.es

¿Alguien sabe de alguna por Andalucía? A ser posible cerca de Algeciras
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En Zaragoza:

SOYUZ
Asociación de Apoyo a los Inmigrantes que provienen de la Antigua Unión Soviética

He buscado a ver si tenía sus datos, pero no los he encontrado :(
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

En El Ejido, Almería, Centro Cultural Ruso "Sputnik", actividades culturales, historia, música; c/ Reyes Católicos, 133.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Aquí están los datos de la de León:


ASOCIACIÓN CULTURAL LEONESA DE AMIGOS DE RUSIA
C/ San Guillermo, 31, Bajo 2 ( León )
Tfno./Fax: 987 254300
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Asociación SOYUZ (Zaragoza)

Mensaje por casarusia »

He aquí los datos:

Союз
asociacion_soyuz@mail.ru
Дарья Гаврилова 660 613 576
Ирина Хвостова 976 391 111, 636 420 785
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

A mí me gustaría saber si en Barcelona hay alguna asociación o local de Rusia. Alguien sabe ??

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

mari paz escribió:A mí me gustaría saber si en Barcelona hay alguna asociación o local de Rusia. Alguien sabe ??
Bueno, no es una asociación de rusos, pero quizás te podría interesar
el Centro de Lengua y Cultura Rusa en Barcelona. En español en la página principal ponen poca información, en la versión rusa hay más y en concreto dicen que organizan de vez en cuando unos eventos culturales. La verdad es que no sé como es en realidad esta organización, los datos los he sacado de su web...

http://www.centroruso.com/index.htm

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

Gracias, pero ya lo conozco. Estuve 6 meses aprendiendo ruso allí y guardo muy buen recuerdo.

fuika

Mensaje por fuika »

¿conoceis alguna en Madrid?
GRacias

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

En Madrid "hay" una asociación llamada Испания - Россия, España-Rusia, y un representante de la misma es Andrei Silin. Esta información la he visto en la página http://www.russianspain.com/
En internet he buscado algo sobre la misma y no encontré nada.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

quisiera informaros (con el permiso de mikhail,claro)de una nueva sino asociación si de un proyecto cultural que pretende ser permanente en Madrid.Se trata de la biblioteca pública" Rafael Alberti ",ubicada en la calle Sangenjo,metro Herrera Oria.el viernes estuve en el concierto que organizó el centro de enseñanza" Katarina Gurska "y estuvo genial,también he estado en las proyecciones de cine ruso y otras actividades que se han organizado.El éxito ha sido superior al esperado y la voz se ha corrido pronto ,por eso me animé a hablar con Olga que es la coordinadora de las actividades,me ha comentado que las actividades han terminado hasta octubre ,pero que pretende continuar durante todo el año academico,es decir de octubre a junio.además de lo dicho la bibliotece posee bastantes fondos de literatura rusa y estan esperando la llegada de miles de ejemplares,pretenden hacer a esta biblioteca la más importante de Madrid en literatura rusa y en ruso claro,segun me ha dicho ste proyecto pertenece a la consejeria de eduación de la comunidad de madrid ,la consejeria pretende crear bibliotecas más especialaizadas en literatura árabe,rusa etc,como parte de un proyecto de integración cultural,bueno algo asi es lo que me han explicado.pues nada espero que sobre todo a los que sois de Madrid os haya venido bién está información ,puede ser un modo muy interesante de conincidir gente que tenemos interés por esta cultura tan rara y apasionante como la rusa o incluso familia como es mi caso .yo estoy encantada.(por cierto un beso muy gordo para Mariag,ella sabe por qué)

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Mensaje por mikhail »

7saichik escribió:quisiera informaros (con el permiso de mikhail,claro)
:?: Lo siento, 7, pero no te entiendo. Igual me he perdido algo, o es que tanto sarcasmo e ironía me supera.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

mira mikhail,mira el ria novosti y ahí te respondo,la verdad es que el primero en ser un irónico has sido tú,y la verda yo no sé por que,bueno o sí.

Responder