¿Qué falta en casarusia.com?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

¿Qué falta en casarusia.com?

Mensaje por casarusia »

Dentro de poco, este invento de Casa Rusia cumplirá 5 añitos, y la criatura, sobre todo en los últimos 16 meses, ha crecido de forma exponencial.

Me gustaría dejar una encuesta para consultaros qué pensáis que falta en casarusia.com, pero como sobre gustos no hay nada escrito, dejaré un tiempo abierto este hilo para que contéis que os gusta, que no os gusta, qué sobra y qué falta en casarusia.com

Las críticas, que sean constructivas, por favor, que detrutores y moscas cojoneras ya las sufro en mi quehacer diario.
Última edición por casarusia el 02/06/2007 18:06, editado 1 vez en total.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Re: ¿Qué falta en casarusia.com?

Mensaje por gratulari »

casarusia escribió:Dentro de poco, este invento de Casa Rusia cumplirá 5 añitos, y la criatura, sobre todo en los últimos 16 meses, ha crecido de forma exponencial.

Me gustaría dejar una encuesta para consultaros qué pensáis que falta en casarusia.com, pero como sobre gustos no hay nada escrito, dejaré un tiempo abierto este hilo para que contéis que os gusta, que no os gusta, qué sobra y qué falta en casarusia.com

Las críticas, que sean constructivas, por favor, que detrutores y moscas cojoneras ya las sufro en mi quehacer diario.
creo que faltan los blogs publicos/privados para que cada uno podria meter alli fotos de viajes (sin ocupar espacio en el disco de servidor :lol: ), notas interesantes y tal...

tambien me faltan los emoticons 8)
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Lo de los blogs ya se barajó el pasado verano, al final se postpuso. Si hay más personas interesadas, retomaremos el tema, aunque muchos usuarios ya tienen un blog en Blogger, Blogspot, Wordpress o similar.

Y lo de los emoticones, supongo que te refieres a más variedad de emoticones. Apuntado queda también.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

¿Que tal os parecería una biblioteca de textos electrónicos de Rusia en ruso y si los hay en español para uso no comercial? Por lo menos en ruso tengo un monton de memorias...
Podriamos poner un texto y un resumen breve de su contenido...
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

Ah, y si es posible ¿podriamos de alguna manera filtrar a estos gilipollas preocupados por el sexo que de vez en cuando invaden el foro?
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

cuzmich escribió:Ah, y si es posible ¿podriamos de alguna manera filtrar a estos gilipollas preocupados por el sexo que de vez en cuando invaden el foro?
Para esto necesito sacar un ratillo de tiempo libre y seguir un consejo que me dio alberto hace unos días. El problema, eterno problema... el tiempo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

cuzmich escribió:¿Que tal os parecería una biblioteca de textos electrónicos de Rusia en ruso y si los hay en español para uso no comercial? Por lo menos en ruso tengo un monton de memorias...
Podriamos poner un texto y un resumen breve de su contenido...
Me parece una idea realmente excelente. Lo ideal sería que los textos estuviesen libres de derechos, para tener parte de la conciencia tranquila :roll:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

casarusia escribió:
cuzmich escribió:Ah, y si es posible ¿podriamos de alguna manera filtrar a estos gilipollas preocupados por el sexo que de vez en cuando invaden el foro?
Para esto necesito sacar un ratillo de tiempo libre y seguir un consejo que me dio alberto hace unos días. El problema, eterno problema... el tiempo.
Hala, pues ya lo he sacado... aunque debería de haber estado rematando un trabajo, a ver si por lo menos funciona el tema y deja de registrarse tanto spambot de mierda.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Quizás añadir avatares "más rusos" también a la galería, "a cada uno según sus necesidades".
Imagen

centinela talako
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14/09/2006 22:35
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por centinela talako »

Un foro de la Gran Guerra Patriótica.
"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

centinela talako escribió:Un foro de la Gran Guerra Patriótica.
Me ha tocado la fibra sensible... hace unos años que va aumentando mi obsesión e interés por ese período. Apuntado queda.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

centinela talako
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14/09/2006 22:35
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por centinela talako »

Yupi.
"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Dado que Casa Rusia es "Historia y Presente de Rusia", y tiene dos foros que se pueden dedicar al presente como Política y actualidad y Conversación general, echo en falta un foro específico de "Historia", aquí ya se abrirían los temas correspondientes, donde uno estaría dedicado a la Gran Guerra Patria.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

centinela talako escribió:Un foro de la Gran Guerra Patriótica.
Apoyo la mocion!!!
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

lazareto escribió:
centinela talako escribió:Un foro de la Gran Guerra Patriótica.
Apoyo la mocion!!!
Muy acertado, es de las partes mas importantes de la historia.

Cerrado