Asociación Cultural Leonesa de Amigos de Rusía
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Asociación Cultural Leonesa de Amigos de Rusía
Pués resulta q como son las fiestas de León, ayer estaba dando un paseo por las casetas de Papalaguinda, y después de ver las casetas de Inmigrantes de Senegal, de Cuba, de La Republica Dominicana y las q están todos los años, descubro con sorpresa que hay una Asociación Cultural De Amigos de Rusia en León. Ni decir tiene que nos sentamos a tomar algo en ella y a informarnos un poco, la asociación se encuentra el barrio de El Ejido, la dirección exacta la posteo luego q la tiene mi mujer en el bolso, y se dedican a enseñar a los rusos (ucranianos, moldavos......) el idoma castellano gratuitamente, a los españoles ruso (eso pagando) a la gente q tiene niños adoptados de Rusia para que no olviden sus raices, se juntan para hacer fiestas los días señalados de Rusia (8 de Marzo....) y tienen varios proyectos, el más llamativo crear una biblioteca, con las subvenciones que les van dando. La verdad es q me tenía que haber informado más, pero entre que tenían pinchos marinados al estilo georgiano y vodka ruso pues como q estuve más de tres horas allí y hoy me acuerdo del vodka y poco de todo lo q me dijeron. De todas formas como pienso pasarme por la asociación ya os informaré a los interesados.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

Esto es fenomenal, Moe! a ver si se va haciendo masa crítica porque si la comunidad rusófila en España se va aglutinando creo que será más fácil preparar actividades de calado, tanto aquí como allá. Yo tengo experiencia en otros foros/comunidades (Nuevas Músicas, Cinéfilos, Música Celta etc.) y es como hemos conseguido cosas interesantes.
Muchas gracias Moe
Salud
David
Muchas gracias Moe
Salud
David