Envío de flores a Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Envío de flores a Rusia

Mensaje por Gusinski »

Hola a todos!

Necesitaría que me aconsejárais sobre cuál es la mejor manera de enviar flores a Rusia desde España. ¿Las tiendas que hay por internet ofreciendo este servicio funcionan bien?, ¿son una buena opción?. Supongo que es la opción más segura.

Y ¿cuánto suele tardar en llegar una carta de España a Moscú?

¿Es peligroso enviar un paquete a Rusia?, me refiero a si es muy probable que alguien robe el contenido del paquete. Es que también estoy valorando el enviar las flores desde España porque también quiero enviar otras cosas en el mismo paquete. Pero si tarda demasiado en llegar no sería una buena idea porque las flores estarían mustias y no digamos ya si roban el paquete o el contenido del mismo.

Muchas gracias!!!!!!!

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Robar te robaran algo en algun correo ( al menos a mi siempre) y tarda unas dos o tres semanas!

Busca alguna tienda rusa, y supongo que ahi tendran algun servicio para enviar paquetes (seguros)
Я знаю точно – невозможное возможно

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cada uno te contará una cosa. Yo he mandado hasta teléfonos móviles en los paquetes y nunca se ha "perdido" nada.

En cuanto a lo de las flores, en varias ocasiones he enviado flores por Internet y en ninguna ha habido problemas (ni a Moscú ni a otras ciudades).

Eso si, que te cause buena impresión la web donde hagas la solicitud y que tengas a mano el correo electrónico o el teléfono de contacto (amén de https cuando vayas a pagar).

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Mensaje por Vsego »

Hola Gusinski,

El sábado 14 de este mes envié una carta certificada urgente a San Petersburgo y todavia no la han recibido... Veremos cuando llega. Por lo que me dijeron en correos, el correo normal y el certificado y/o urgente, circulan por las mismas vias. Existe otro servicio (que creo se llama estrella) que circula por otra via que parece ser prioritaria. Para que te hagas una idea, mi carta (que incluia un regalo y pesaba unos 230 gramos) me costó poco más de 10 euros... Y por el servicio estrella valia más de 50 Euros... La decisión es tuya.

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

He enviado hace un mes una carta de Talavera a SPetersburgo de 1,5 kg de peso y tardo en llegar 25 dias... De momento de las cartas que enviaba no desaparecia nada, aunque una vez ha perdido una carta...
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Yo he enviado flores a Rusia bastantes veces, te puedo garantizar que si es a Moscu o Spb no hay ningun problema, funciona como un reloj y los precios no son malos, por ejemplo en http://www.flowerstorussia.net creo que era estaba muy bien. lo entregan al dia siguiente y a la hora que tu les digas, incluso llaman al movil a la persona para confirmar la entrega.

Sobre cartas la realidad es que el servicio urgente a Moscu/Spb cuesta eso (50 EUR) minimo pero llega en 2-3 dias garantizado al menos en mi caso, mientras que el servicio normal suele salir alrededor de 10-20 EUR y tarda unas 3 semanas aunque te digan que tarda 1, por experiencia contrastada.

Y nada mas un saludo!

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Muchas gracias por la ayuda sumy, Antonio, Vsego, cuzmich y acasanova. Todas vuestras respuestas me son utilísimas.

Al final le enviaré las flores utilizando una de esas webs, sin duda es lo mejor, y una carta por correo ordinario, así también veré lo que tarda exactamente, pero ya cuento que unas 3 semanas...

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Gusinski, sobre las flores ya te han aconsejado bien. Sobre cartas y paquetes decir que el valor del envío, depende además de si es ordinario o urgente, del peso del mismo.
Cuando necesité mandar unos documentos urgentemente a Moscú, por "UPS" tardaron menos de 48 horas en llegar.
También he utiizado una opción de "Correos" que es el servicio "Postal Express", con éste los envíos a Moscú no han tardado más de una semana.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

¿Y tenéis idea de cuanto tiempo tarda una carta en sentido inverso? Me tendrán que enviar unos papeles de SPb, y seguramente diré que lo hagan con el correo finlandés pq dicen que va más rápido

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues practicamente igual, amos al menos en mi caso por correo ordinario certificado unas 3 semanas, urgente unos 3 dias, la diferencia de precio pues la que dijimos antes...

Salduso!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Todavía estoy por que me quiten algo. Y he enviado móviles, vino, una psx una xbox, un portátil, joyas........ Y siempre ha llegado todo bien.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

como envio flores a moscu

Mensaje por mirasu »

Hola estoy interesado en enviar flores a moscu, Bueno compraslas aqui y que las entreguen alli. como interflora y algunas empresas nacionales!

alguien me puede decir como hacer eso? gracias!

mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

como enviar flores a moscu?

Mensaje por mirasu »

Hola necesito enviar flores a alguien que vive en moscu? alguien conoce alguna empresa en internet que lo haga? Gracias!
por no este en ruso :-(



gracias otra vez

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cerrado por duplicidad:

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=3234

No por mucho repetir el mensaje te harán más caso o te responderán antes.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Seguro que si buscas un poco encuentras docenas de ellas.

Aquí tienes una:

En ruso -> http://www.sendflowers.ru

En inglés -> http://www.sendflowers.ru/eng/

Busca y compara precios, puede que te ahorres unos cuantos euros.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder