Envío de flores a Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

Mensaje por mirasu »

Gracias, es que la verdad es que no se tanto ingles como para buscar, pero el suficiente como para enviarlas.

Gracias otra vez y feliz navidad!

cafegu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 47
Registrado: 17/01/2009 23:10
Ubicación: Barcelona

ENVIAR FLORES A MOSCÚ

Mensaje por cafegu »

Buenas noches,

Me acabo de registrar en casarusia.com, aunque con anterioridad ya había entrado y consultado los foros pero de forma anónima,..., El caso es que he conocido a una chica Rusa y quiero enviarle flores a Moscú que es donde vive. Ya le envíe flores hace unos meses a través del servicio que ofrece http://www.florist.ru/ pero me resultó un poco caro y quería preguntar si conocéis de otras alternativas más económicas. Tengo intención de enviarle el regalo para Febrero ya que es su cumpleaños. ¿Alguna idea? ¿Alguna sugerencia a parte de enviar flores?

Gracias y saludos,
Carlos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: ENVIAR FLORES A MOSCÚ

Mensaje por casarusia »

Por lo general, no suele ser barato el envío de flores desde fuera de Rusia.

Además de la dirección que citas, puedes echar un vistazo a www.sendflowers.ru o hacer una búsqueda en Yandex.ru, verás que los precios son habitualmente un "poco" caros.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: ENVIAR FLORES A MOSCÚ

Mensaje por jjdkw150 »

cafegu escribió:Buenas noches,

Me acabo de registrar en casarusia.com, aunque con anterioridad ya había entrado y consultado los foros pero de forma anónima,..., El caso es que he conocido a una chica Rusa y quiero enviarle flores a Moscú que es donde vive. Ya le envíe flores hace unos meses a través del servicio que ofrece http://www.florist.ru/ pero me resultó un poco caro y quería preguntar si conocéis de otras alternativas más económicas. Tengo intención de enviarle el regalo para Febrero ya que es su cumpleaños. ¿Alguna idea? ¿Alguna sugerencia a parte de enviar flores?

Gracias y saludos,
Carlos
Mi ùnica sugerencia es que la cantidad de flores debe ser impar, ya sabràs por que.
Y mas loco aùn viajar vos mismo a Moscù para entregárselas personalmente aunque sea solo una. ;)
Saludos.
Георгий Победоносец

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: ENVIAR FLORES A MOSCÚ

Mensaje por Gateta »

Si, las flores en Rusia en general son caras. Las traen de Eduador o Holanda, por ejemplo. Y no aguantan mucho tiempo en casa, una rosa puede ponerse mal ya en 2 días. Por el precio de un ramo de flores puedes enviar un regalo más práctico incluso con mensajeria urgente, como UPS o DHL. Que enviar, esto depende de los gustos de tu amiga.

cafegu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 47
Registrado: 17/01/2009 23:10
Ubicación: Barcelona

Re: ENVIAR FLORES A MOSCÚ

Mensaje por cafegu »

Gracias a los tres por vuestras respuestas y sugerencias, aunque la de de viajar a Moscú la tendré que aplazar de momento hasta que mejore mi nivel de Ruso que en estos momentos es sumamente escaso.

He echado un vistazo en yandex.ru y he encontrado otra web, donde parece que los precios son algo más razonables: http://www.flowers-2-russia.com, de todas formas lo de enviar algo diferente a rosas me parece buena idea, pero mejor comprarlo en destino a través de alguna web de Moscú, creo que saldrá más barato que enviarlo desde España, además, creo que si el importe excede de 50$ el destinatario debe pagar tasas de aduana,... ufff! me parece complicadillo el asunto de enviarlo desde España.

Tengo entendido que la mujeres rusas valoran mucho las flores, algún otro posible regalo, todavía estoy a tiempo!

¡Ah! lo del número impar de flores ya lo sabía :)

¡Gracias por vuestra ayuda!
Carlos

urian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13/02/2011 20:11

Floristeria en Moscú

Mensaje por urian »

Muy buenas a todos.

Pronto es el cumpleaños de una amiga que vive en Moscú, he pensando en mandarla un ramo de flores, no excesivamente caro, lo que mas me interesa es la sorpresa.
He estado mirando en internet pero no se si fiarme de las páginas que he encontrado, por lo que me gustaría saber si alguien conoce alguna/s florestaria/s que hagan envios que este en Moscu para hacer el pedido de forma mas fácil y económica.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Envío de flores a Rusia

Mensaje por JPRK »

Te recomiendo esta empresa. Yo los conozco hace diez años, trabajan bien y son serios.

http://www.sendflowers.ru/eng/

urian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13/02/2011 20:11

Re: Envío de flores a Rusia

Mensaje por urian »

Gracias! echare un vistazo y os contaré cuando las envie.

urian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13/02/2011 20:11

Re: Envío de flores a Rusia

Mensaje por urian »

Hola de nuevo, perdona pero encontré esta y hablé con la chica de ayuda online y me parece una pagina seria, la pregunté por tulipanes y me dijo que esperara a noviembre

Me podríais dar vuestra opinión y/o si la conoceis?

http://www.bestflora.ru/

Gracias

Saludos!

Responder