Razas de Perros

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Razas de Perros

Mensaje por Quilez »

Soy aficionado a la cinofilia, y tengo curiosidad por conocer algo más de las razas de perro autóctonas de Rusia.

Como referencia, se de la existencia del famosísimo Borzoi, el Black Russian Terrier y el Laika (en sus tres variantes).

Existen unas veinte razas de perros originarios de Rusia y quisiera saber algo más.

Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos.

P.D: El Husky Siberiano es originario de Estados Unidos.... :shock:
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

:lol:

Un mensaje sobre razas de perros rusos!!!! No tengo ni idea del tema (aunque me gustan los perros y algo sobre razas se)... pero este mensaje creo que es el último que habría imaginado en este foro.

Me quedo encantado sobre la variedad de temas de los que hablamos :lol:

Seguiré este mensaje, también siento curiosidad al respecto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 18/06/2006 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Un link que te puede ser de interés:

http://dogbreeds.bulldoginformation.com ... reeds.html

Yo tengo perros (ya he tenido 6) pero siempre prefiero razas autóctonas, ahora tengo una preciosa mastina española de León.

Salud
David Caballero

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

Muchísimas gracias por el enlace; viéndolo por encima, es de lo más interesante.

Yo, la verdad; estoy loco con mi Bóxer. Aunque también tengo un Rottweiler, que me gustaría que lo conocieran los que dicen que son una raza peligrosa.

Saludos.
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Off-topic

Mensaje por angel74 »

Hola a todos.
Aunque no tiene nada que ver con Rusia, tengo que decirlo, ojala algun dia nuestros gobernantes se den cuenta de que los peligrosos son los dueños, no los perros. Siempre he tenido perros tamaño familiar y como mucho mataban a lametones!

Por cierto, Gnomusy, buen articulo el de los chuchos rusos, nunca habia visto muchas de las razas que salen ahi. Gracias por la INFO

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Razas de Perros

Mensaje por Vladiвосток »

  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder