diferencias dentro de Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
facorrov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 459
Registrado: 19/03/2007 14:50

diferencias dentro de Rusia

Mensaje por facorrov »

Hola a todos

Me gustaría preguntar si (aunque sea un tópico) hay grandes diferencias entre la forma de ser de los rusos según sean de una parte o de otra, algo así como las diferencias de forma de ser que pueda haber en España entre andaluces, castellanos, catalanes, gallegos, etc.

Gracias

Avatar de Usuario
Julia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/04/2007 16:22

Re: diferencias dentro de Rusia

Mensaje por Julia »

facorrov escribió:Hola a todos

Me gustaría preguntar si (aunque sea un tópico) hay grandes diferencias entre la forma de ser de los rusos según sean de una parte o de otra, algo así como las diferencias de forma de ser que pueda haber en España entre andaluces, castellanos, catalanes, gallegos, etc.

Gracias
Hola! claro que somos diferentes. A veces se puede determinar de donde es la persona solo por su forma pronunciar palabras o utilisar frases tipicas de origen.
Aqui pronunciamos vocales de otra manera que en castellano y a veces es dificil encontrar las palabras en vocabulario si no sabes como se escriben. Y por eso La gente de las regiones diferentes pueden pronuncias las mismas palabras con su manera de hablar. A veces suena muy divertido :D

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

Si no me confundo, en el registro de las etnias de rusia para el abril de 2005 estaban 361... Hablando de los rusos-rusos hay 4 etnias grandes - del norte, central, del sur y siberiana (con mucha influencia ucraniana), pero dentro de estas hay etnias que hablan unos dialectos muy distintos del idioma literario... Lo mismo puedo decir de costumbres y trajes tipicos. Incluso dentro de cada provincia existen muchas diferencias...
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

Responder