Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Después de que el intento de una 2ª Quedada haya quedado en un conjunto de buenos propósitos y antes de volver a proponerla, se plantea una Ciber Quedada en Casa Rusia para el próximo día 21.
El Flash Chat de Casa Rusia será el local de esta quedada virtual.
En principio la franja horaria elegida es de 6 a 10 de la tarde-noche.
Al tomar tal cariz con la presencia internacional de angel74, creo necesaria la explicación que será de 6 a 10 испанское время (GMT+2), cosas de la globalización.
Allí estaré. ¿Cómo funciona el protocolo? ¿Cada uno en casa con la botella de vodka a punto y una picadita a base de caviar y cena rusa? Es que sino puede ser un poco soso...
Hasta pronto,
Juli
PD: ¿Vendrán los ángeles rubios?
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Ahí estaré yo también. Yo concretamente estoy en Minneapolis ahora. Como son 7 horas menos que en España, hablaré con vosotros mientras como.
Lo de la botella de vodka y el caviar suena muy bien.
Un saludo!