pregunta casarse en españa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
paracalo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

pregunta casarse en españa

Mensaje por paracalo »

hola mu wenas me acabo de registerar por que he leido sus mensajes aki expuestos y tengo una pregunta ke me interesa.
cuanto tiempo tiene que pasar la novia en españa para poder casarse?? lo digo por que si con 2 meses vale pos me parece que me voy a empezar a preparar los papeles pa casarme.
gracias x todo.
[/b][/i]

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: pregunta casarse en españa

Mensaje por gratulari »

paracalo escribió: hola mu wenas me acabo de registerar por que he leido sus mensajes aki expuestos y tengo una pregunta ke me interesa.
cuanto tiempo tiene que pasar la novia en españa para poder casarse?? lo digo por que si con 2 meses vale pos me parece que me voy a empezar a preparar los papeles pa casarme.
gracias x todo.
[/b][/i]
lee este tema http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=1080 aqui se describe todo paso a paso...

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si tienes claro que te vas a casar, puedes casarte el mismo día que llegue tu novia a España, si tienes todo el papeleo preparado, por supuesto.

Echa un vistazo al hilo que te recomienda gratulari.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder