Mucha lluvia!

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Helenuska
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/11/2006 19:33

Mucha lluvia!

Mensaje por Helenuska »

Hola, ya habreis visto las lluvias y el peligro de inundaciones tanto en Aragon,como en Navarra; hay dos miembros de este foro, Antonio, administrador de esta casa y Lazareto, moderador de esta casa, que viven en esas zonas respectivamente.

Espero que tanto ellos, como otros compañeros de foro, que vivan por alli, esteis bien y a salvo.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Muchas gracias por tu interés! De momento estamos a salvo de las inclemencias del tiempo. Si fumigaran las nubes con nitrato de plata como hacen en Rusia, no pasarían estas cosas!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si el Ebro termina por desbordar, lo peor que me puede pasar es que no lo pueda cruzar para ir a la oficina... y con la excusa de que el desbordamiento ha cortado mi conexión a Internet.... FIESTA!!!!!

De momento no hay peligro... más agua bajó en 2003 y no pasó nada (al menos en la capital).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

Fumigar las nubes con nitrato de plata?:-) El nitrato de plata es muy contaminante. Y no nos quejamos de falta de lluvia?
Además en ciertas partes de Rusia, como en Moscú, llueve muchísimo

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

De todas fprmas, espero que la cosa no vaya a mayores. Quizás arreglando el cauce del Ebro en Zaragoza adecuadamente, y no haciendo tantas obras por la expo...

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como estamos todos bien y a nadie se nos ha llevado el agua, cierro antes de que la conversación termine por pasar a otros temas menos apropiados.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado