Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
laloca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 12/01/2009 01:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por laloca »

BNKTOPMislata escribió:Te recomiendo "Beriozka",ubicada en la calle Menorca 16. Articulos de regalo y artesania rusa. Me pasé media hora curioseandola a base de bien y al final me dejé caer en la tentacion. La parada de metro "Ibiza" te queda bastante cerca.
ohhh a Beriozka tambien fui,lo que pasa que hace mas de un añito xDes impresionante esa tienda...le compre a un amigo una camiseta de una kalashnikov,pero pfff,habia muchisimas cosas mas que estaban muy bien,me encantó!gracias por la recomendacion =)

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Hasek »

Aprovecho el thread para comentar que hoy mismo he visitado la tienda de alimentación rusa Teremok en el Paseo de San Juan de Barcelona. Muy simpática la chica que nos ha atendido, aunque se ha quedado un poco pillada cuando le he preguntado que si me vendia los posters soviéticos que tenía colgados (No me los ha vendido xDD) así que aprovecho tambien el post para preguntar si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que me vendan posters soviéticos.

Saludos!

EDIT: Alguien me concreta en que calle está Barkoff Book? J. Costa = Joaquín Costa, ahí cerca de la Universidad de Barcelona? Gracias.

Chaykovskiy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 12/05/2009 13:22

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Chaykovskiy »

Hasek escribió:EDIT: Alguien me concreta en que calle está Barkoff Book? J. Costa = Joaquín Costa, ahí cerca de la Universidad de Barcelona? Gracias.
Exacto, es la calle Joaquín Costa esta próximo a la calle del Carme. En las callejuelas de Ciutat Vella.

Tienes más cerca la Biblioteca de Catalunya y La Boqueria, que la Universidad de Barcelona.

arm4ni00
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 07/03/2009 14:40

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por arm4ni00 »

En Palma de Mallorca la primera travesia de General Riera , la tienda en cuestion es KOPEIKA, la direccion es:

Calle de Pere Martell 44
07003 Palma
971 298 527

Os la recomiendo si quereis hacer una autentica ensaladilla rusa, los pepinillos en españa son muy avinagrados ;)
Un saludo

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En la calle Rafael de Riego de Madrid (la misma de la tienda Bravo) se ha abierto otra tienda rusa: Ekstra. Está en el número 6, junto a la estación de Atocha. Los dueños son los mismos, y progresivamente trasladarán todo el stock desde Bravo hasta Ekstra. De momento podemos disfrutar de las dos tiendas abiertas a la vez. :adora: :adora: :adora:
Imagen

Chaykovskiy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 12/05/2009 13:22

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Chaykovskiy »

En Lloret de Mar:

Tienda Russia
C. Narcís Macià Domènech, 12
17310 Lloret de Mar

Telf: 972 364 615
Mov: 693 918 999
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Vladiвосток »

En la Calle Ayala, nº. 120, entreplanta, en Madrid, hay un local que expone y vende iconos, el horario es de martes a sábado de 11 a 14 h. y de 16.30 a 20.30 h.

Localización Calle Ayala, nº. 120

La tienda también realiza venta por interntet: http://www.old-icons.es/tienda/

Y estos son dos vídeos que ofrece, el segundo de ellos, explicativo de la cultura del Icono:

  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

sinfonier
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 60
Registrado: 02/07/2009 23:37

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por sinfonier »

Creo que no he visto en la lista una tienda que abrió en el distrito marítimo de Valencia hace poco. Casi en la estación de metro de Serreria...

Supermercado Baltika
Justo y Pastor 140
Valencia

Avatar de Usuario
Russka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 04/08/2008 17:36
Ubicación: ...en la orilla izkierda del Volga

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Russka »

en Calella de la costa, Barcelona, pase hace una semana y no hay dicha tienda rusa ya! estoy intentando averiguar si se ha abierto en otra direccion o simplemente cerro el agradable hombre!

jdavidtoro
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 27/10/2009 12:08

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por jdavidtoro »

Hola, ¿Hay alguna tienda en Huelva?

Avatar de Usuario
BNKTOPMislata
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 61
Registrado: 05/02/2009 20:28
Ubicación: Valencia

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por BNKTOPMislata »

Pues aunque ya estaba en el listado,hacer notar la ampliacion de uno a tres locales de la tienda Skazka,en la calle Julio Antonio de Valencia.Del local inicial en el que se vendia alimentacion,algunos souvenirs,libros y dvd´s en ruso,se ha pasado a abrir dos locales mas justo enfrente del primero. Uno dedicado íntegramente a artesanía rusa y el otro librería en ruso y en castellano de autores rusos,lo que me parece una idea genial para el que se quiere acercar a conocer mas la cultura rusa sin la barrera del idioma. Es la tienda (o ya cadena de tiendas) rusa con mas éxito en Valencia ciudad. Siempre tienen clientela. Y tanto de rusos como de otras nacionalidades,por supuesto tambien españoles como yo.

Avatar de Usuario
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 19/07/2006 21:03
Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Valeriano »

hola, me gustaria comentaros que en Sabadell tambien hay una tienda con productos rusos, se llama "Kozak", esta en la C/ 11 de Septiembre, nº29, tel. 937220113

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Vladiвосток »

En Zaragoza, Plaza Santa Cruz, 2-4, se encuentra la tienda Siberia & Aragón

http://11870.com/pro/siberia-aragon

http://exportarusia.blogspot.com/2009/1 ... sa-en.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

николай петров
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 08/06/2010 21:38

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por николай петров »

Hola, me gustaría saber si en Barcelona hay alguna tienda de artículos soviéticos (banderas, gorros, chaquetas, insignias...).

No he tenido tiempo de mirarme todas las páginas de este post, por lo tanto si ya ha sido posteado antes lamento las molestias.

ZENIT
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13/06/2010 18:43
Ubicación: Asturias

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por ZENIT »

Parece que nadie ha comentado la otra tienda de productos del Este que hay en Gijón. No recuerdo ahora mismo su nombre ni dirección; pero no tiene pérdida, es uno de los locales comerciales de la estación de Gijón Cercanías.

Responder