Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
STARAYAMOSKBA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 27/07/2007 21:08
Ubicación: Andalucia, Sevilla,Ceuta

Mensaje por STARAYAMOSKBA »

bueno quilez yo vivo muy cerca de donde tu vives, normalemte por mi situacion familiar voy con frecuencia a sevilla alli te puedo decir de dos tiendas pero no se la calle, si conoces sevilla la mas conocida es la tienda ukraniana Bravo con un locutorio ruso al lado tienen de todo y la dependienta es muy simpatica , junto a la estacion de autobuses del prado en una de las calles paralelas a los juzgados la otra esta cerca de la otra estacion de autobuses es tienda rusa pero con pocas cosas y ademas son antipaticos. No te la recomiendo. Se que en marbella habia pero ahora no caigo.

KAISSER
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/07/2007 20:47

Mensaje por KAISSER »

Ola buenas la cosa es que quiero comprar un ushanka en madrid pero no conozco ninguna tienda donde lo vendan, si me pueden ayudar ;)

Y otra que precio rondaria en tienda?? porque lo e visto x el ebay de subastas y los gastos de envio hacen que sea inpensable comprarlo

Salu2

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

KAISSER escribió:Ola buenas la cosa es que quiero comprar un ushanka en madrid pero no conozco ninguna tienda donde lo vendan, si me pueden ayudar


Prueba mirar en estás tiendas (si te esperas a mañana puedo mirarte el télefono y te ahorras el viaje si sólo buscas la ushanka).

En c/ Menorca, 16 (metro Ibiza) "Beriozka", una mágnifica tienda de regalos: matrioskas, camisetas, iconos, etc, etc.

# Frente al número 26 de la c/ Rafael de Riego, tenemos dos tiendas: la primera es "Bravo", con libros, cine, música y productos de alimentación.
La segunda, pared con pared con la anterior, "Artesania de Madera", con variados artículos de regalo procedentes de Rusia y Ucrania.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

KAISSER
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 30/07/2007 20:47

Mensaje por KAISSER »

Muxas gracias vladibostok t agradeceria el telefono jejeje asi llamo y pregunto. Aun asi muchas gracias

Salu2

LEIS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 31/07/2007 09:45

Mensaje por LEIS »

ummmm gracias por la info aver si pones los telefonos y llamo porque yo tambn andaba buscando donde comprar uno, porque lo he visto en el rastro pero valen 25 €, muy caro y supongo que en las tiendas sera mas barato xD

Salu2

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

:arrow: Tlf. tienda rusa en Madrid, Beriozka : 91 574 67 75

Saludos :macarra:
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

LEIS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 31/07/2007 09:45

Mensaje por LEIS »

Muchisimas gracias Vladibostok, mañana sin falta llamo :wink:

Salu2

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

GUAY LA INFORMACIÓN. A VER SI ME PASO POR UNA DE LAS DE SEVILLA Y TRASTEO UN POCO.

LEIS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 31/07/2007 09:45

Mensaje por LEIS »

jeje ola de nuevo el caso esque he ido hoy a la tienda y estaba cerrada por vacaciones del 1 al 27 de agosto, q suerte!! xD, asi que aver si me podia decir alguien en torno a cuanto valen los ushancas.

Salu2

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

¿Qué es una ushanca? :? :nolose:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

RCS escribió:¿Qué es una ushanca? :? :nolose:
El típico gorro de piel ruso, con las "orejeras" que pueden doblarse arriba o abajo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

LEIS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 31/07/2007 09:45

Mensaje por LEIS »

Y en torno a que precio rondan los ushankas???

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Gracias Antonio
UN SALUDO

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Ushankas en ebay los hay desde 1,99 € + 16 de gastos de envío. A lo mejor este invierno me caliento las orejas con uno.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Edik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 26/07/2006 11:43

Mensaje por Edik »

Hola amigos hay una nueva tienda rusa en Santa Coloma de Gramanet, barcelona se llama "Minimarket ruso Nostalgia" los dueños son de Armenia, son unas personas muy simpaticas y agradables, muy limpia vamos, en fin que me ha gustado mucho. Bueno no me enrollo más y os pongo la dirección y los horarios.

productos de alimentación rusos
cd
dvd
libros periodicas y revistas


C/ cultura, 10.
Santa Coloma de Gramanet, Barcelona
Tel. 646 955 792 y 618 792 137.

email: real.arman@hotmail.com


de martes a viernes de 10 a14 y de 16 a 22h
sabados de 10 a 22h domingos de 11 a 20h
lunes de 17 a 22h.
VIKA Y EDIK

Responder