Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
auxuali
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 16/06/2010 22:53

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por auxuali »

Hola!!!
Estoy interesada en comprar pins rusos para hacer un regalo asi que si alguien me puede ayudar que me diga donde por favor! vivo en Bilbao, si teneis conocimiento de que hay alguna tienda por aqui me gustaria que me dierais nombre y direccion!!!!graciassssss!!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por casarusia »

Tienes un hilo dedicado a las tiendas rusas en España. Si lo buscas, mira a ver lo que tienes en Bilbao.

Seguramente también podrás encontrar esos pines en eBay.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

serguey
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 148
Registrado: 14/08/2008 21:46

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por serguey »

En la calle Autonomia hay una, antes de llegar al cruce con Gordoniz.

Giju
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 15/08/2010 23:26

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Giju »

Me parece que han chapado la tienda de Menorca 16...no la encuentro...me he pasado varios dias y no la encuentor...tb es verdad k me he pasado a eso de las 10,pero creo que ya no está...

¿conoceis otra tienda dle estilo?he ido a ls de Atoxa, y la de alimentos no me mola, y la que está en frente del cercanías, tiene alguna que otra cosa...pero y quería comprarme material de la urss, camisetas, chapas, logos, etc...

alexei
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/09/2010 11:29

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por alexei »

tienda rusa SKAZKA esta en Valencia i tambien tienda online wwww.skazka.es donde puedes encontrar todos los recuerdos i suvenirs de rusia,

alexei
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/09/2010 11:29

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por alexei »

www.skazka.es tienda de suvenirs rusos por internet

Zikan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/11/2010 19:40

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Zikan »

Hola a todos,

En primer lugar me presento, mi nombre es Luda.

*editado por el administrador*

Un saludo a todos!

Zikan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/11/2010 19:40

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Zikan »

Hola,
He intentado ponerme en contacto con el Administrador pero no parece haber ningún formulario de contacto. Me gustaría saber la razón por la cual se editó mi anterior comentario eliminando el enlace. Añadí el enlace a mi tienda online puesto que este tema tiene como finalidad exclusiva dar a conocer las tiendas rusas en el territorio español. ¿Qué tengo que hacer para poder publicar mi enlace? ¿Donde debo pedir permiso para autorizar el mensaje?
Un saludo y gracias.

esplin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16/01/2011 15:28
Ubicación: España

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por esplin »

En Las Palmas tenemos que yo sepa esta:
Troika Canaria S.l
C/ Doctor Grau Bassas, 48
C.P:35007
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928-27-06-07

Saludos!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por casarusia »

Zikan escribió:He intentado ponerme en contacto con el Administrador pero no parece haber ningún formulario de contacto. Me gustaría saber la razón por la cual se editó mi anterior comentario eliminando el enlace. Añadí el enlace a mi tienda online puesto que este tema tiene como finalidad exclusiva dar a conocer las tiendas rusas en el territorio español. ¿Qué tengo que hacer para poder publicar mi enlace? ¿Donde debo pedir permiso para autorizar el mensaje?
Probablemente se editó el mensaje porque no está permitido el uso comercial (fines lucrativos) de este foro por parte de los usuarios, por ejemplo, decidiendo unilateralmente hacer publicidad de un servicio o producto del propio usuario.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Danilov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 28/12/2010 17:52
Ubicación: Catalunya (España)

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Danilov »

En Skazka he comprado online en dos ocasiones...y me temo que no habrá una tercera : en la última, me enviaron el principal de los objetos -caja y contenido- en un estado de presentación que lo inutilizaba para ofrecerlo como regalo. Debo decir que mi queja fue rápidamente atendida, aunque de forma nada satisfactoria para mí, pues debía reenviar a mi cargo dicho objeto y añadir un número de cuenta donde se me reintegraría su importe una vez efectuadas las comprobaciones oportunas. En definitiva, rehuí probables porfías entre vendedor y comprador y pasar por más molestias y pérdidas de tiempo y más gastos.

Estas desagradables experiencias de compras por internet las he sufrido con FNAC, El Corte Inglés, y algunas otras tiendas online menos importantes : efectuada la queja correspondiente, no he vuelto a comprar más en ellas. La confianza y satisfacción del cliente son la base del comercio online, y pienso que aquellas empresas que menosprecian esa confianza y que imponen reclamaciones y forcejeos a los compradores, deben ser conocidas en la red...y que no se rearguya que "una golondrina no hace verano" porque se puede responder que "quien ha hecho mal un cesto, hará mal ciento si no se le corrige"...

Yo sigo comprando en la FNAC y los otros comercios, pero en los físicos, atendido por dependientes, con el producto bien examinado y garantizado...cuando vaya a Valencia, seguramente también me pasaré a echar un vistazo a las existencias rusas, por si me interesa alguna...¿qué se concluye de todo esto? pues una ecuación bien sencilla : seriedad y profesionalidad + producto apto para la venta - el ocasionar cualquier tipo de molestia al comprador (satisfacción del mismo) = éxito, fama y continuidad de la empresa + mayor venta + mayor beneficio + más empleo... Muchas gracias por vuestra amable atención.

Danilov :nono:

skazkaspain
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 01/12/2010 19:29

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por skazkaspain »

[quote="Danilov"]En Skazka he comprado online en dos ocasiones...y me temo que no habrá una tercera : en la última, me enviaron el principal de los objetos -caja y contenido- en un estado de presentación que lo inutilizaba para ofrecerlo como regalo. Debo decir que mi queja fue rápidamente atendida, aunque de forma nada satisfactoria para mí, pues debía reenviar a mi cargo dicho objeto y añadir un número de cuenta donde se me reintegraría su importe una vez efectuadas las comprobaciones oportunas. En definitiva, rehuí probables porfías entre vendedor y comprador y pasar por más molestias y pérdidas de tiempo y más gastos.
Danilov :nono:[/quote]

GRACIAS POR SU OPINIÓN. Procuraremos no cometer ese error en nuestras futuras ventas.
Un saludo!
Tienda http://www.skazka.es

Avatar de Usuario
Posliednyi_Geroi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 45
Registrado: 10/11/2008 07:08

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Posliednyi_Geroi »

Hola a todos

Bueno. Yo he hecho recientemente un pedido por internet a SKAZKA y puedo decir que han sido rápidos y bastante diligentes en todo. Desde el transporte hasta el cobro.
La pena es que la cantidad de productos ofertados es muy escasa.

De momento doy mi confianza a SKAZKA

Un saludo !!!

jesus angel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 15/06/2008 20:44

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por jesus angel »

EN MOTRIL, GRANADA, HAY OTRA. UN SALUDO. ESTÁ SITUADA EN LA HUERTA DE LA CONDESA.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por casarusia »

La tienda Siberia que estaba en Zaragoza cerró hace un tiempo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder