Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kuba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/04/2007 19:17

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Kuba »

De nada. :wink: En Malaga hay mas tiendas, pero creo que ya estan en la lista de las tiendas rusas. Hay una (''Kapriz'') en c/Trinidad Grund 7 (pero los productos son principalmente ucranianos y polacos), y otra (''Delicatessen Favorit'') en Avda. Manuel Agustin Heredia 22, pero nunca he estado alli.
En Torremolinos tenemos Kapriz tambien, en Pasaje Fuenmolinos, en frente de la estacion de autobus.
Y tambien hay una en Fuengirola, se llama Kalinka y esta en la Avda. Jesus Santos Rein. Es muy buena, hay muchisimas cosas, muy buena variedad de cervezas y vodkas, zumos, conservas, pan Borodinski y mucho mas.

Siempre cuando entro a alguna tienda con productos del Este, me siento como en mi barrio en Polonia, con estas dependientes ''amables''... :D Y en el interior, esas tiendas parcen lo mismo que en Polonia o otros paises del Este, hace 10-15 anos :D
Bueno, lo mas importante es que tienen los productos que necisito. 8)

Perdon, no hablo espanol muy bien :nono:

Saludos.

Txechu
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 08/05/2008 18:27

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Txechu »

Un descubrimiento de mis padres en Garrucha (Almería):

ДОЂРЬІЙ ДЯДЯ, C/ Mayor (calle paralela al Paseo Marítimo), 258, bajo. A mí me trajeron una camiseta de la URSS y un calendario "Для мужчин", pero según ellos tenía bastantes cosas.

Saludos a tod@s
Imagen

Eli
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 07/08/2008 13:41

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Eli »

Hola!
estoy buscando las tiendas rusas en españa. he visto las que hay en todos mensajes pero algunos no tienen el telefono. por favor si sabe algo de como contactar con ellos digame.
me interesa mas las cuidades de barcelona, almeria, zaragosa, el norte de españa.
pero agradezco tambien por cualquier tienda rusa ubicada enespaña. Con su telefono por favor.
Por mi parte tengo datos sobre algunas tiendas n torrevieja (Alicante)
"Садко" c/ Juan Mateo, 37
Avda. de Habaneras 72 bajo "Смак"

Eli
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 07/08/2008 13:41

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Eli »

Hola de nuevo!
ademas alguien sabe las tiendas rusas en madrid? con telefono pleassee

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Vladiвосток »

Eli escribió:Hola de nuevo!
ademas alguien sabe las tiendas rusas en madrid? con telefono pleassee
Si haces una lectura por las páginas de este tema, encontrarás las tiendas que hay en Madrid, en la información de alguna de ellas se ha puesto el nº. de tlf.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

txetxu
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 02/10/2008 13:31

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por txetxu »

En referencia a tiendas con productos rusos en bilbao,hay una tienda en la calle autonomia ,comprendida entre los numeros 36 y 38 de esta calle.Tiene desde matrioshcas,hasta embutidos,bebidas,caramelos,kefhir,etc,etc.,etc.un saludo.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por arrhant »

txetxu escribió:En referencia a tiendas con productos rusos en bilbao,hay una tienda en la calle autonomia ,comprendida entre los numeros 36 y 38 de esta calle.Tiene desde matrioshcas,hasta embutidos,bebidas,caramelos,kefhir,etc,etc.,etc.un saludo.
La tienda se llama Slavianka, y los productos son quizás más ucranianos que rusos, pero bueno, por el momento es el único lugar donde sé que venden "grechka" :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Dr.Benway
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 19/11/2008 13:34

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Dr.Benway »

¡Hola a todos!

No sé si se ha dicho pero en Málaga por la zona de la Carretera de Cádiz, junto al Bingo el Torcal (detrás del bar el colilla, por el polideportivo del Torcal) hay una tienda rusa, pero no sé como es ni lo que venden. Lo digo por si alguien quiere probar o sabe algo que lo diga :)

Aprovecho y lanzo una pregunta (perdonad si es tonta): ¿Qué puedo encontrar en una tienda rusa? quiero decir ¿que recomendáis para alguien que es un neófito en lo que se refiere a Rusia? libros; diccionarios, algún dulce en especial que merezca la pena, algún artículo de regalo gracioso... de momento ya me he apuntado eso de la Báltica :D


Un saludo
En estos tiempos resulta irrelevante de donde sea uno porque todos los centros comerciales tienen las mismas tiendas

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Vladiвосток »

Dr.Benway escribió:(...) Aprovecho y lanzo una pregunta (perdonad si es tonta): ¿Qué puedo encontrar en una tienda rusa? quiero decir ¿que recomendáis para alguien que es un neófito en lo que se refiere a Rusia? libros; diccionarios, algún dulce en especial que merezca la pena, algún artículo de regalo gracioso... de momento ya me he apuntado eso de la Báltica :D

Un saludo
No todas tienen lo mismo, por lo general, algunos productos como pepinillos, pelmenis congelados, cerveza, vodka, los tienen en casi todas. Muchas tienen cd,s con música actual (ojo que se usa mucho el formato mp3), artículos típicos, camisetas, etc.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
homersimpson
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 03/12/2008 14:07

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por homersimpson »

Yo soy de Oviedo, y la de Gijón tiene buena pinta... :)

Avatar de Usuario
homersimpson
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 03/12/2008 14:07

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por homersimpson »

Perdonad, pero... ¿qué son los pelmenis?.
Gracias de antemano.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por casarusia »

homersimpson escribió:Perdonad, pero... ¿qué son los pelmenis?.
Gracias de antemano.
Vienen a ser como los tortelini, salvando las diferencias culinarias. Pasta rellena de carne que se suele tomar con abundante caldo, para entendernos, y con mayonesa o smetana, por ejemplo.

Muy ricos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Posliednyi_Geroi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 45
Registrado: 10/11/2008 07:08

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Posliednyi_Geroi »

Como no me voy de puente voy a pegarme un atracón este finde
Creo que hay una tienda en MADRID
en la C/Costanilla de los Angeles, 12

Si finalmente la han chapado, actualizaré el dato......

mhhhh Kvasss :P


En diciembre de 2007 abrió sus puertas en Madrid CCCP & USSR, una tienda de alimentos rusos, situada en la Costanilla de los Angeles, 12, junto a la plaza de Santo Domingo. En ella puede comprarse Macra (pescado ahumado), cerveza rusa o nata ácida, entre otros productos de aquel país. Esta abierta de lunes a domingo, de 11 a 22 horas (del viernes al domingo, desde las 10) y en su propaganda dan la bienvenida, además de a los rusos, a los búlgaros, ucranianos, rumanos y polacos.
Sus datos completos son:
CCCP & USSR, Costanilla de los Angeles, 12, Madrid
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabbindranath Tagore).

Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Mikel »

hola desde Vitoria
Hace unos años teníamos una tienda rusa, pero ya la han cerrado, me gustaría saber si hay algún sitio nuevo. Cuando compro peliculas dvd voy a las tiendas de Marbella, creo que hay 3. ¿Pero hay algo en Vitoria? Me gustaría comprar algo de comida o algún detalle ruso. Pero es difícil.
Bueno espero que como sois muy listos :D me des una solución cercana
Mikel

J_R_S
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 08/12/2008 09:44

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por J_R_S »

Hola. Dentro de unos dias van a abrir una tienda de productos del este en Vitoria. Esta en la calle Santiago, creo que a la altura del nº 23.
Un saludo desde Vitoria

Responder