Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Mikel »

Gracias J R S, eres una máquina :D

Avatar de Usuario
Dr.Benway
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 19/11/2008 13:34

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Dr.Benway »

No sé si este es el sitio adecuado pero... ¡¡Viva la Балтика!! excelente cerveza con mucha variedad de estilos al gusto del consumidor 8) 8) 8)

Por fin la he probado, gracias por las recomendaciones de tiendas :)


Un saludo
En estos tiempos resulta irrelevante de donde sea uno porque todos los centros comerciales tienen las mismas tiendas

OKCAHA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 29/12/2008 23:53
Ubicación: GALICIA

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por OKCAHA »

por fabor,estoy como loca buscando direccion de una tienda rusa en
A Coruña,o por lo menos el num de tlfn.

Kuba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/04/2007 19:17

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Kuba »

Tienda ''Matryoshka'' - A Coruña, c/Río de Monelos.

OKCAHA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 29/12/2008 23:53
Ubicación: GALICIA

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por OKCAHA »

Buenas tardes a todos,llevo 12años en Galicia y con muchas ganas
de encontrar tiendas de alimentacion rusa.Muchas gracias,Kuba,por tu informacion.Por cierto ¿no habra ninguna mas por Galicia?
Desde Rusia con amor...

PERET
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 17/01/2009 20:02

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por PERET »

en Manresa Barcelona
calle Suria, 6 a 50mt salida ferrocarrils

http://mini-market.blogspot.com/

Avatar de Usuario
BNKTOPMislata
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 61
Registrado: 05/02/2009 20:28
Ubicación: Valencia

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por BNKTOPMislata »

Buenas soy nuevo en el foro y con ganas de compartir con vosotros mi pasion por la cultura,tradiciones y en general todo lo relacionado con Rusia. Saludos a todos. Bueno en relacion al tema en mislata (Valencia) hay una tienda de alimentacion rusa-ukraniana en la calle literato azorin que se llama Troika. el numero no lo recuerdo pero es una calle pequeña y la encontrareis enseguida. no se si ya estara listada pero por si acaso.

anna80
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 17/06/2008 20:57

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por anna80 »

No entiendo ¿por que las llaman ''tiendas rusas'',si un 99% de los productos no son precisamente de Rusia? ¿Por que no cambian el nombre por ''productos de Caucaso'' o ''productos de la Europa del Este''? Curiosidad :? :nolose:

Torrente
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 69
Registrado: 12/10/2007 19:37
Ubicación: Apatrullando la ciudad

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Torrente »

anna80 escribió:No entiendo ¿por que las llaman ''tiendas rusas'',si un 99% de los productos no son precisamente de Rusia? ¿Por que no cambian el nombre por ''productos de Caucaso'' o ''productos de la Europa del Este''? Curiosidad :? :nolose:
Depende de la tienda pero en general ese porcentaje tan alto sólo se da en comestibles, lo mismo pasa en Rusia. Pero la cerveza Baltika, los libros, dvds, cds, recuerdos, camisetas, etc son rusos.

Es lo mismo que preguntar por que los mayores almacenes de España se llaman El Corte Inglés :mrgreen:
¿Quién ha dicho eso del Fary?

anna80
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 17/06/2008 20:57

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por anna80 »

Los dueños de estas tiendas tampoco son rusos,sino caucasicos,o ucranianos,lituanos,etc.Simplemente no entiendo ¿por que les gusta tanto utilizar el nombre de Rusia para sus negocios,etc.? :nono:

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Vladiвосток »

Conozco algunos dueños de algunas tiendas y son rusos y conozco al dueño de varias tiendas y es español, pero sus empleados son rusos o de nacionalidades que antes pertenecieron a la URSS. Por lo general, no he visto que suela llamarse "tienda rusa X", sino que la tienda tiene un nombre y luego también por lo general en idioma ruso y en español dice que productos vende y que es lo que se puede hacer en la tienda también (locutorio, fax, envío de dinero, etc.).

Lo habitual de estas tiendas es que se ofrezcan servicios y productos a clientes de procendencia rusa y de otras nacionalidades de la URSS, y los empleados sean ucranianos, azerbaiyanos, rusos, etc. suelen emplear el ruso con dichos clientes.

Y luego cada uno le puede dar el nombre a su tienda que quiera, y si lo es con el fin de atraer a la mayor clientela posible, lo entiendo perfectamente.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

anna80
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 17/06/2008 20:57

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por anna80 »

Pero...no seria muy ''honesto'',digamos,utilizar el nombre {o el pasaporte,DNI,etc.} de un pais que no es tuyo,¿no? :?

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Vladiвосток »

anna80 escribió:Pero...no seria muy ''honesto'',digamos,utilizar el nombre {o el pasaporte,DNI,etc.} de un pais que no es tuyo,¿no? :?
Es el nombre de una tienda, aquí nadie suplanta la personalidad de nadie, y en caso contrario, que el interesado vaya y denuncie.

Hay que llevar el tema a su origen, podemos generar una diálogo de besugos que no va a llevar a ninguna parte, por lo que como Moderador doy el tema aquí y ahora por zanjado. Para aportar cualquier información sobre tienda rusas, o del llamado espacio ex-soviético, bienvenida.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

laloca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 12/01/2009 01:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por laloca »

hola!bueno,yo queria dar mi opinion de un par de tiendas en Madrid!hace un tiempo vi aqui unas direcciones,y fui a la tienda que se llama Mist Market,en Mendez Alvaro,y la verdad está muy bien!tambien tienen cosas polacas y tal,nose a mi me gustó xDtenian cd's y libros,pero como iba con prisa,no pude verlos /: tambien fui a la tienda Bravo,en la calle Rafael de Riego,y tambien está muy bien!porque aparte de productos de alimentación,tenian muchos cd's de musica moderna y tal,y la verdad es que eran muy baratos!

os recomiendo estas 2 tiendas!estan muy bien en todos los aspectos!me recomendais otra tienda rusa por Madrid?;)

Avatar de Usuario
BNKTOPMislata
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 61
Registrado: 05/02/2009 20:28
Ubicación: Valencia

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por BNKTOPMislata »

Te recomiendo "Beriozka",ubicada en la calle Menorca 16. Articulos de regalo y artesania rusa. Me pasé media hora curioseandola a base de bien y al final me dejé caer en la tentacion. La parada de metro "Ibiza" te queda bastante cerca.

Responder