Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A SLAVIANE, también (que por supuesto representa a la revista con el mismo nombre):

Como te permites llamar la atención a un usuario, yo me permito llamártela - por supuesto, en público - por abusar de la confianza que todo usuario del foro tiene y poner encuestas y posts cuando te conviene para provecho comercial.

Lo mínimo que puedes hacer es consultar o pedir permiso, pues entiendo que obrando beneficio pecuniario de por medio, no me parece nada bien que tus participaciones se reduzcan al interés que en cada momento puedas obtener de los post que haces.

Así que, futbolísticamente hablando, tarjeta amarilla.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Si q hace alusión a la fuente en el mensaje, de todas formas supongo q para la revista es buena publicidad verse reflejada en este foro, con más d 300 usuarios registrados. Por lo menos en Iberrusia están muy contentas d la publi q les hemos dado en este foro.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Y lo de q no usas datos de la web, x lo menos conmigo contactasteis a través del mail q está en mi nombre d usuario en esta web.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Los 300 usuarios es casi secundario contando con que en bastantes búsquedas relacionadas con RUSIA (por ejemplo la simple palabra "rusia"), coloca a nuestro sitio web entre los 10 primeros resultados en Google España, México y Argentina, por ejemplo.

Un buen posicionamiento, ¿no?

En el ránking de Alexa, del puesto 4.500.000 hemos pasado en seis meses a estar cómodamente situados en los 500.000 (dicen que en Internet hay 100 millones de sitios web, de los que 40 millones se actualizan a diario).

En 12 meses hemos multiplicado las visitas diarias y mensuales por más de cinco.

Desde una revista de moda, con una publicación de lujo y que publicó un especial sobre Rusia, contacto con nosotros para que les echásemos una mano con una decoración de estilo ruso que querían usar para una sesión fotográfica

Y hay más datos dignos de sentirnos orgullosos. Es normal que a diario se registren alrededor de 30 spambots para aprovecharse del buen posicionamiento de CASARUSIA.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Madre mia Antonio, me asustas con tantos nºs. y parece q fue ayer cuando tuviste q quitar los mensajes instantaneos del blog xq no entraba ni Dios en el foro.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

SLAVIANE escribio:
A la atención de VLADI
1. No me consta a mi ninguna carta con una historia de amor, ni fotos.
Si nos enviaste algo, no llegó. No publicamos nada anónimo, comprobamos la veracidad de cada material que publicamos.
2. Los números retrsados se puede solicitar en la propia redacción y se te enviarán contra reembolso.
3. SLAVIANE no utilizó jamás ningún dato de esta web. Nuestra base de datos fue creada en Febrero del año 2005. Por lo cual insisto que el uso de los datos completos o parciales de un portal donde claramente pone: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS sin una clara mención a la fuente es una infracción, querido.
Cuando la propia SLAVIANE había escrito en CONTAR VUESTRA HISTORIA DE AMOR
Hola Vladi, perdona, no he visto tu respuesta hasta el día de hoy...y pasaron varios meses.
Pues no he recibido nada que te identificase.
Acabo de publicar un posting sobre nuestra colaboración con la Universidad de Tarragona que acaba de iniciar un estudio de 3 años sobre la integración de la mujer rusa en España cuando viene para casarse con un español.
Es más concreto y más completo.
Lástima que aquí, en el Foro no hay tanta visita para que nos respondan a la pregunta de la encuesta. Sería interesante opinar sobre el tema basandonos en casos concretos.
Como veras SLAVIANE te contradices, no intentes engañar a nadie y mucho menos dejarme por mentiroso porque acabo de demostrar que si alguien miente aqui eres tú.
Me importa un bledo lo que consideres más completo y concreto, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, el Administrador de Casa Rusia ya ha tomado una serie de medidas para que no vengas a aporvecharte de usuarios de esta honrosa página, buitre más que buitre, querido o querida mia. Y si alguíen crees que ha infringido tus derechos vas y le denuncias.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: MENSAJE PARA EL PIRATA

Mensaje por rusa »

SLAVIANE escribió:
Yo diría que enhorabuena al equipo de SLAVIANE por la currada y ya que utilizais nuestros datos, sería más correcto indicar claramente TODO EL ENLACE y no poner en minúsculas el nombre del proyecto!!!
1. No estoy de acuerdo para nada con que estos datos (las direcciones)
sean exclusivamente vuestros, porque de la misma forma, las direcciones de
consulados y embajadas (por poner un ejemplo) que indicáis en vuestra
revista también son copiadas de algún sitio y no hay ningún enlace... A mi
entender, una dirección es un dato de carácter público, incluso si alguien
realmente haya usado vuestra web. Es más, ¿quiere vuestra teoría decir que
si algo de carácter público figura en vuestra web, es obligatorio poner en
enlace a vosotros? (y en general, antes de publicar algo ¿debemos "peinar"
toda la red por si alguna (por ejemplo) dirección aparece tambien en 10000
otros sitios y citarlos a todos? Venga ya.
Además, del tema de tiendas se habla aquí desde hace siglos, y es normal
que se manejen los mismos datos, porque son las mismas tiendas.

2. Que yo sepa (y sigo este foro desde hace mucho tiempo) no se ha
utilizado ningún dato más (de los vuestros), por tanto, yo personalmente
no veo temas para discusiones, quejas o reclamacones hacía casarusia y/o
sus usuarios.

3. Esta mañana he descubierto algo que todavía estoy alucinando. Hasta hoy pensaba (inocente de mi!) que las encuestas colgadas y realizadas por Slaviane en Casarusia eran acordadas y autorizadas por el administrador y los moderadores de este foro. Y RESULTA QUE NO!!!!! Ver para creer! Las
colgaban cuantas y cuando les apetecía a Slaviane, como si fuera su
casa!!! Señores, si uno tiene una casa, ¿puede alguien venir allí a hacer
algo (encuestas, colgar anuncios en la puerta, etc - por poner algun
ejemplo) sin preguntar ni siquiera? Si tienes un bar preferido y quedas
allí siempre con tus amigos, y os pasáis allí días enteros y estáis como
un vuestra casa ¿en cualquier caso preguntarás antes al personal si
quieres hacer una promoción de tu proyecto, no? Porque lo que yo he visto
hasta la fecha (hace unos días por curiosidad miré el histórico de posts
de Slaviane), el 99% eran de anuncios de colaboración, tarifas de
suscripción de su revista (!!!), encuestas no autorizadas (!!!), ah - y
nunca falta el enlace a su web, eso sí.
Me perdonaréis no puedo citar muchos de estos posts que ya los ha borrado el administrador, lo cual me parece muy correcto, porque cuando los leí tuve la sensación como si este foro fuese el lugar de trabajo para
Slaviane, y un sitio de "publi gratis". Y para eso hay otros sitios, que
yo sepa. Suerte para Sl. que no soy la propietaria de Casarusia :lol: ,
porque creo que el administrador y los moderadores se han portado
demasiado bien y con demasiada paciencia con semejante "libertad de
expresión" :wink: Desde primavera/verano hasta Diciembre! Eso sí que es
ser tolerantes.
Sólo queda esperar que no les acusen de dictadura, totalitarismo y
semejantes tontadas :lol: :shock: , y que no se desate una guerra por mi culpa :lol:

De todas formas, y que quede claro, de ninguna manera deseo nada malo a Slaviane, es más - toda la suerte del mundo al proyecto de compatriotas,
porque sé que es una cosa muuuuy difícil y las presonas que se lanzan al semejante proyecto por defecto son valientes u super-trabajadoras. Así que enhorabuena por vuestra revista u mucha suerte en vuestra labor (y os lo digo sin nugúna ironía). :)
Saludos

SLAVIANE
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 04/04/2006 13:59
Ubicación: Madrid, toda España
Contactar:

Cuanta pasión

Mensaje por SLAVIANE »

Buenos dias a todos aquellos que se lanzaron a defender la honra del propietario de la web.:)

1. Creo entender que si en una web se da la opción para hacer preguntas con opciones de respuesta...no se debe pedir autorización. Si no es así, haberlo puesto en las normas del Foro. Además sería estupido pensar que las encuestas anónimas pueden servir de base sólida para algo. Al menos nosotros tratamos estos temas con los nombres propios y siempre indicando si la encuesta se ha realizado en colaboración con alguien (y siempre lo agradecemos ya que la ética profesional y el compañerismo entre periodistas está por encima de todo.). Entenderé el asombro si alguien no suele hacer así las cosas. En este caso no tendré más preguntas. :)
Un ejemplo, nuestra colaboración con la web http://www.russianspain.com (¿Esta parte de nuevo será censurado por ADMIN?) en las encuestas que se publican ahí.

2. En segundo lugar replicarle a un anónimo: todas las direcciones de los consulados, sus teléfonos y enlaces que aparecen en la web SLAVIANE asi como la base de datos de las tiendas tal y como se presentan en nuestra web, los hemos recopilado todo NOSOTROS durante 3 meses previos al lanzamiento del proyecto, lo hemos ordenado y por primera vez lo hemos sistematizado para todo el mundo y por ello INSISTO, que copiados de A a Z como aparecen en la web SLAVIANE.NET DEBEN ir con una clara referencia a la fuente.

Para daros un ejemplo: antes de nuestro reportaje sobre el Consulado Honorífico en Sevilla nadie sabía que existía.
Tampoco se sabía sobre el Colegio ruso de la Embajada de la Fed. Rusa.

3. De la misma forma que CASARUSIA se cree con derecho a llamarme la atención sobre mi conducta... Le diré igualmente que no es quien para dar consejos sobre como debe ser la web de SLAVIANE y si tenemos que introducir un FORO ahí o no.

La función de la revista es distinta que la de esa web.

4. Qué facil insulto tienen algunos! ENGAÑAR! No tengo intención de engañar a nadie. En mi respuesta a VLADI sobre su carta a la redacción hago mención a su posting aquí, y no a que hemos recibido y leído su carta enviada al correo de SLAVIANE. Lo he consultado a mis compañeros y no hay cartas sin responder.

5. También creo que resulta extraño discutir sobre los derechos de los particpantes del Foro ya que da de pensar que en cierto modo ADMIN aplica distintos criterios a cada uno de los participamos.


6. Y para concluir le diré a Matrioshka que no me planteo insistir a nadie que contra su voluntad cuente su historia amorosa ya que entiendo que no todo el mundo puede contar la verdad, las circunstrancias son distintas, y a veces no son tan románticas... Se entiende y se respeta.
Lo digo por historias contadas por la gente que encontraron nuestros redactores y corresponsales y que no tienen nada que ver con esta web ni la conocen de nada ya que no suelen trabajar con el Internet...

Publicamos exclusivamente materiales de autores que colaboran con nosotros, nunca copiamos de nadie, ni plageamos a nadie... Si eso molesta a alguien, lo siento y mucho pero las cosas son así...

Buen fin de semana para tod@s!
España desde dentro. Lo que los rusos opinamos sobre España. Mitos y realidad sobre nosotros. http://www.slaviane.net

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

No te insulto SLAVIANE ni me concedo esa libertad ni nadie me la concede pero si describo vuestro interesado comportamiento.
Hemos sido varios usuarios los que te hemos dado un buen repaso y las cosas estan bastante claras para todos y hemos visto de que vaís.
Lo de mi correo vosostros mismos posteais que lo habeís recibido, asi que si quereis persistir en vuestra aptitud, vosotros mismos, los demás usuarios ya han leído lo que puse y saben bien leer y no hay más ciego que el que no quiere ver, como es vuestro caso.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Vaya, vaya, veo que no he explicado bien o, digamos, no se me ha querido entender del todo.

Bueno, comentaré las frases que me corresponden.
Lo primero, me llamas "anónimo" y creo que mi nick está perfectamente indicado y hasta tiene un preciosísimo avatar, pero bueno, no me molesta esta falta de interés :wink: , que es una chorrada, de verdad :wink:

La frase "...todas las direcciones de los consulados, sus teléfonos y enlaces que aparecen en la web SLAVIANE asi como la base de datos de las tiendas tal y como se presentan en nuestra web, los hemos recopilado todo NOSOTROS durante 3 meses previos al lanzamiento del proyecto, lo hemos ordenado y por primera vez lo hemos sistematizado para todo el mundo..." -
no he podido evitar de reírme. El hecho de RECOPILAR algo no os da derechos de propiedad de ese "algo", tratándose de DIRECCIONES, no? Aparte de eso (parece mentira que tenga que mencionarlo, pero si no hay más remédio...) - ¿quieres decir que antes de vuestra recopilación nadie sabía dónde estaban esas tiendas? ¿Nadie las vistaba???? Vaya, y yo que pensaba otra cosa...
Y ante tanta duda - acabo de mirarlo de propio y el tema de las tiendas rusas se abrió aquí en Junio del 2006, y según veo los datos fueron recopilados "miga tras miga", con la contribución de varios usuarios "locales", INSISTO. Si seguimos así - me obligaréis a suponer algo como "Y vosotros para vuestra recopilación no usasteis este hilo del foro?", pero de momento hagamos como si yo todavía no estuviera obligada a decirlo :wink: , porque eso parecería una conversación infantil, y creo que somos lo bastante inteligente para no entrar en semejantes conversaciones.

Ah, y NO me has contestado a la pregunta que si siguiendo tu teoría - ¿debemos antes de publicar alguna dirección "peinar" toda la red mundial y si aparece en 10000 páginas, citarlas todas?

Otra cosa - yo SÍ sabía del Colegio Ruso de la Embajada de la FR, y os ASEGURO que no fue gracias a vosotros, lo siento. Así que la medalla se la cuelgo a otra fuente. (No lo toméis como un reproche, simplemente es para constatar que no sóis los únicos poseedores de información de este planeta). Y no me puedo creer que nadie-nadie-nadie sabía que existía el Consulado Honorífico en Sevilla. A no ser que estén escondidos en un búnquer secreto :shock:

Por último, quisiera comentar un par de cosas del principio de tu post, parece que va por mi (al menos alguna frase).
"...Creo entender que si en una web se da la opción para hacer preguntas con opciones de respuesta...no se debe pedir autorización..." -
me permitiré un pequeño matiz - yo me refería a ENCUESTAS que colgabais como si fuera vuestra propia web (si lees atentamente mi primer post) así que no te desvíes del tema.

"... Al menos nosotros tratamos estos temas con los nombres propios y siempre indicando... Entenderé el asombro si alguien no suele hacer así las cosas...."
- es que fíjate yo no hago encuestas :wink: , de verdad te lo digo; así que mi asombro tiene otro origen: como te he explicado en mi primer post, a mi no se me ocurre venir a NINGÚN sitio y con 2 coj"i"nes colgar mis cosas sin preguntar, sean para estudios "solidos" o para freir patatas. Y eso de "ética" ...- es que contradices a ti mism@, con lo que haces vs. lo que dices. Perdona por el ejemplo, pero si en una calle no hay cartel "Prohibido hacer pis", no quiere decir que puedes hacerlo. Así queda más claro?

Bueno, lo demás también comentaría, pero creo que los aludidos (si es que lo estiman como algo que merece la pena) estan perfectamente capacitados a contestarte sin mi ayuda. Sólo una pequeña nota (ya que tambien me doy por aludida): apoyo plenamente a Matrioshka, y además te digo que no seas tan mal pensad@, y que si yo TAMPOCO cuento mi vida a nadie - no quiere decir que tenga nada que ocultar, quizás todo lo contrario. Y tu ¿qué sabes de Matrioshka para sospechar de su historia "vergonzosa"? :shock: :shock: :shock: Creo que acabas de ofender a una persona sin tener ni la más puñetera idea de ella que sólo te ha dicho que no tiene costumbre contar su vida privada. No sé si me entenderás, por lo visto tenemos distinta opinión en este tema, pero las cosas son así....
Tu también que tengas un fin de semana buenísimo!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Bueno por favor, vamos a calmarnos todos un poco y a enfriar el ambiente. Si por algo se ha caracterizado este foro siempre es por el buen rollo existente entre los participantes, asi q templemos todos los ánimos y sigamos con los debates productivos q tan buena fama nos han dado.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Cuanta pasión

Mensaje por rusa »

SLAVIANE escribió: Un ejemplo, nuestra colaboración con la web ....(¿Esta parte de nuevo será censurado por ADMIN?) ..."
Ehhhhm? Que yo sepa y que yo vea hasta este mismo momento, vuestra dirección www SIGUE estando en su sitio, en vuestros posts, dónde vosotros la habíais puesto... te parece poco?
En fin, no te quejarás que la publicidad gratis que os han permitido aquí, no? Yo que tu, no me quejaría.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

1. Creo entender que si en una web se da la opción para hacer preguntas con opciones de respuesta...no se debe pedir autorización. Si no es así, haberlo puesto en las normas del Foro. Además sería estupido pensar que las encuestas anónimas pueden servir de base sólida para algo. Al menos nosotros tratamos estos temas con los nombres propios y siempre indicando si la encuesta se ha realizado en colaboración con alguien (y siempre lo agradecemos ya que la ética profesional y el compañerismo entre periodistas está por encima de todo.). Entenderé el asombro si alguien no suele hacer así las cosas. En este caso no tendré más preguntas. Un ejemplo, nuestra colaboración con la web http://www.russianspain.com (¿Esta parte de nuevo será censurado por ADMIN?) en las encuestas que se publican ahí.
Respuesta:

Aquí no se han borrado, llámalo censura si eso te convence mejor, nada más que mensajes que no proceden en absoluto. En los usuarios de este foro me parece alog mucho más apreciado el sentido común, y sobre todo la educación, que las normas. Habitualmente las normas están para saltárselas. Y si doy la mano no es para que cojas el brazo hasta el hombro.

Si las encuestas que publicaste no te sirven para nada, por lo estúpido de su resultado, entonces si que no entiendo porqué pierdes tiempo poniéndolas. Y luego pierdes aún más tiempo con tu rabieta.

Y sobre el compañerismo entre periodistas, pues qué quieres que te diga... que me hace gracia. Pero que mucha gracia. Cuando publicastéis el primer post anunciando la revista, os pedí si me podiáis enviar algún ejemplar, bien por correo postal o bien en pdf por correo electrónico, para poder valorar la revista y publicar en este sitio web un artículo sobre vuestra publicación. Pero vuestra respuesta fue que “naranjas de la china”, que me fuera a vuestra web y ahí ya tenía la revista. En fin, será que el concepto de compañerismo profesional allá de donde seáis es diferente al que tenemos en España. Por cierto, yo soy periodista, tanto por ser ésta una de las carreras que tengo hecha, como por la experiencia profesional que tengo en medios de comunicación. Además, los que participamos en esta comunidad lo hacemos por amor al arte y por convicción personal, no por interés, como tú.
2. En segundo lugar replicarle a un anónimo: todas las direcciones de los consulados, sus teléfonos y enlaces que aparecen en la web SLAVIANE asi como la base de datos de las tiendas tal y como se presentan en nuestra web, los hemos recopilado todo NOSOTROS durante 3 meses previos al lanzamiento del proyecto, lo hemos ordenado y por primera vez lo hemos sistematizado para todo el mundo y por ello INSISTO, que copiados de A a Z como aparecen en la web SLAVIANE.NET DEBEN ir con una clara referencia a la fuente.
Respuesta:

Como esto viene al hilo del copypaste de direcciones de tiendas que hizo un usario, ya se citó la fuente de forma explícita. Y si, existiendo en España el derecho de cita, consideras que se te ha faltado en modo alguno, lo mismo pienso yo sobre tu derecho a poner encuestas, que no ha sido más que un abuso, al igual que todos y cada uno de los pocos posts que has firmado aquí.
Para daros un ejemplo: antes de nuestro reportaje sobre el Consulado Honorífico en Sevilla nadie sabía que existía. Tampoco se sabía sobre el Colegio ruso de la Embajada de la Fed. Rusa.
Respuesta:

Enhorabuena. Igual optáis al Pullitzer el año que viene por la investigación.
3. De la misma forma que CASARUSIA se cree con derecho a llamarme la atención sobre mi conducta... Le diré igualmente que no es quien para dar consejos sobre como debe ser la web de SLAVIANE y si tenemos que introducir un FORO ahí o no. La función de la revista es distinta que la de esa web.
Respuesta:

A ver si me explico, o a ver si me entiendes. Es que además de creerme en mi derecho, y obligación, de llamarte la atención (por tomar este sitio como tu tablón de anuncios), resulta que estoy en mi casa, con unos invitados de los que disfruto su compañía, y si vienes a mi casa a faltarme al respeto a mí o a alguno de mis invitados, pues supongo que es comprensible responder como me parezca oportuno. Y hasta te invitaría a que te marches de mi casa, pues si únicamente vienes aquí a obtener provecho para tus negocios y tu contribución a esta comunidad es nula (absolutamente nula), entonces aquí sobras. Y te destaco la palabra “comunidad”, para que aprendas por tus medios el significado, pues parece ser que lo desconoces.

Vale que para tí no soy quien para darte consejos (aunque esté plenamente cualificado para decirte cómo mejorar tu sitio web en todos y cada uno de sus aspectos, y hasta te haría el desarrollo), pero como estoy en mi casa, pues eres tú quien no eres quien para venir avasallando de la forma que has hecho y encima rasgarte las vestiduras porque se te dicen las cosas claras.
4. Qué facil insulto tienen algunos! ENGAÑAR! No tengo intención de engañar a nadie. En mi respuesta a VLADI sobre su carta a la redacción hago mención a su posting aquí, y no a que hemos recibido y leído su carta enviada al correo de SLAVIANE. Lo he consultado a mis compañeros y no hay cartas sin responder.
Respuesta:

Objetivamente he de ponerme del lado de Vladi, es una persona excepcional que contribuye de forma impecable con el propósito de CASARUSIA. Verdades como puños. Lo mires por donde lo mires, te dice las cosas como son.
5. También creo que resulta extraño discutir sobre los derechos de los particpantes del Foro ya que da de pensar que en cierto modo ADMIN aplica distintos criterios a cada uno de los participamos.
Respuesta:

No aplico diferentes criterios, simplemente te he aplicado el mismo que a los spambots que publican posts, día si y día también, vendiéndonos viagra, drogas, putas, casinos, alcohol... Y lo de “participamos” es una conjugación muy generosa, demasiado, por tu parte.

De poner anuncios como particular a poner anuncios y posts completamente comerciales, obra un mundo. Si no lo entiendes, es tu problema. Te remito a lo que hablaba sobre sentido común y educación al principio de estas respuestas.
6. Y para concluir le diré a Matrioshka que no me planteo insistir a nadie que contra su voluntad cuente su historia amorosa ya que entiendo que no todo el mundo puede contar la verdad, las circunstrancias son distintas, y a veces no son tan románticas... Se entiende y se respeta. Lo digo por historias contadas por la gente que encontraron nuestros redactores y corresponsales y que no tienen nada que ver con esta web ni la conocen de nada ya que no suelen trabajar con el Internet...
Respuesta:

Pues con la infraestructura tan enorme de redactores, corresponsales e investigadores de la que gozáis, no entiendo que acudas a un sitio tan modesto como este a recopilar información y documentación, que además dices que no te servirá de nada. Te debe sobrar mucho tiempo para perderlo de esta forma.
Publicamos exclusivamente materiales de autores que colaboran con nosotros, nunca copiamos de nadie, ni plageamos a nadie... Si eso molesta a alguien, lo siento y mucho pero las cosas son así...
Y para terminar, pues te expreso mi molestia con tu forma de actuar, con la cual no comulgo; me parece muy egoista, partidista y sectaria. Vale que cada uno tiene su percepción de la realidad, pero objetivamente, considero que manipulas bastante los hechos según te conviene y te empeñas en defender lo indefendible.

Como no quiero que esto se convierta en una guerra de acusaciones, si nos quieres poner verdes, rojos o amarillos, pues te invito a que lo hagas en tu revista o en tu sitio web, que seguramente tendrás más audiencia que aquí.

Adios, Slaviane.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

ValquiraT34
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09/07/2006 03:07
Ubicación: Medellin-Colombia

En Colombia

Mensaje por ValquiraT34 »

Entinendo bien q el tema es "tiendas rusas en españa" pero no quita nada preguntar....
alguien por pura casualidad sabe de alguna tienda "rusa" en Colombia, creo q es casi imposible, pero bueno.....
Si saben de una en Medellin , mejor....
gracias a todos y perdon por la molestia....Pero lastimosamente no vivo en España y no tengo el gusto de tener tiendas rusas en mi pais, o por lo menos aun no descubro ninguna...
Sara López...ValquiraT34...Добрый вечер

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Otras dos tiendas rusas en la provincia de Almería, una en Almerimar y otra en Adra:

# LUKOMORIE Almerimar:
c/. Varadero, 8
04711 Almerimar (Almería)
Tlf. 950 497 892

# LUKOMORIE Adra:
c/. Ulises, 1
Adra (Almería)
Tlf. 669 070 107

Se pueden encontrar gran variedad de bebidas, productos alimenticios (carnes, ahumados, pescados, conservas, productos lácteos, verduras, chocolates, dulces, etc). Además de libros, videos y música, se pueden adquirir souvenirs como camisestas, matrioshkas, juegos de chupitos para vodka y otras bebidas, etc., etc.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder