Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

La libreria que cita en su último mensaje Gnomusy está disponible para su acceso vía internet en el directorio de enlaces.

http://www.casarusia.com/directorio/index.php?c=40

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

y en barcelona no ay un restaurante ruso? :roll:
Я знаю точно – невозможное возможно

Avatar de Usuario
Dima
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 08/09/2006 11:19

Mensaje por Dima »

En Marbella tenemos de momento tres tiendas ruso/ucranianas
una esta en el casco antiguo,otra casi enfrente de la policia nacional yb la tercera pasando el campo de futbol,la ultima tienda en el bloque grande :P

Avatar de Usuario
acgarc
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 14/09/2006 09:19

Mas datos sobre la librería de Barcelona.

Mensaje por acgarc »

Perdona Gnomusy esta librería que comentas de Barcelona, sabes si dispone de literatura rusa en castellano? Es posible que cuelgues el teléfono de la misma? Estoy muy interesado en localizar varios títulos de literatura rusa pero en castellano.

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

acgarg
El tlf/fax 93 459 23 06
knigi@hotmail.com

Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
acgarc
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 14/09/2006 09:19

Mensaje por acgarc »

Muchas gracias Vladibostok.
Alguna recomendación de literatura rusa comtemporánea?????

Un saludo.

Edik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 26/07/2006 11:43

tiendas y restaurantes en barcelona

Mensaje por Edik »

Hola compañeros, hay un nuevo restaurante y tienda ruso en Barcelona, aunque la verdad se llama Moskva "cafe ruso", está en la Gran via 602 entre la calle Balmes y palza universidad.
ace muy poco que han abierto y no tienen algunso platos, es un poco caro para lo que se come, no por la calidad sino mas bien por la cantidad.
Tambien es tienda, hay revistas libros dvd y prensa diaria.
VIKA Y EDIK

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Me conformo con q hagan Blinisss!!!!!! mmmmmmm
Lo mejor de Rúsia , hahaha
no hay mas cosas buenas pero eso esta buenisimo, bueno pos habrá que ir pronto para paliar la boca agua q he creado ya.
Spasibo por la información

Do skoro vstre4i!!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

No, si os anima Madrid el 11, por mi no lo hagaís. Además Madrid no está entre mis preferencias para una kedada, así q yo me apunto para otra en otro sitio :wink: .
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

ACTUALIZA TIENDAS EN MADRID

Mensaje por Vladiвосток »

ACTUALIZA TIENDAS EN MADRID

Hola amigos, en Madrid a fecha de hoy día 30 de noviembre de 2006 la tienda rusa "Kalinka" (Cuesta de San Vicente) lleva ya un tiempo cerrada, como bien advirtió lazareto y la tienda "La élite de Atocha", General Lacy, 12, no se encuentra en dicha dirección, hay no está.

Doy los datos de otras tres tiendas en Madrid:

# En c/ Menorca, 16 (metro Ibiza) tenemos "Beriozka", una mágnifica tienda de regalos: matrioskas, camisetas, iconos, etc, etc.

# Frente al número 26 de la c/ Rafael de Riego, tenemos dos tiendas: la primera es "Bravo", con libros, cine, música y productos de alimentación.
La segunda, pared con pared con la anterior, "Artesania de Madera", con variados artículos de regalo procedentes de Rusia y Ucrania.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Recomiendo la visita de la tienda Bravo, hay bastantes CD, DVD y libros. Además está a un paso del bar May, por lo que se puede hacer doblete.
Imagen

SLAVIANE
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 04/04/2006 13:59
Ubicación: Madrid, toda España
Contactar:

MENSAJE PARA EL PIRATA

Mensaje por SLAVIANE »

Quilez escribió:
Vladibostok escribió:Quilez en Marbella hay, al
Vladibostok, muchísimas gracias por la información, le voy a sacar un provecho de la leche. Llevaba tiempo buscando esto.

Onib, enhorabuena por la "currada" que te has dado, dando tantísimas referencias. Auténtico trabajo de obrero. Te propondría para la medalla del mérito al trabajo y para la de Héroe de la Unión Soviética.

Yo diría que enhorabuena al equipo de SLAVIANE por la currada y ya que utilizais nuestros datos, sería más correcto indicar claramente TODO EL ENLACE y no poner en minúsculas el nombre del proyecto!!!

Deciros aparte que hay dos tiendas en Castellón y una en Calella que no están en nuestra lista.

BAZAR DE RUSIA
c/Iglesia,143, local 4
17300 Callela

En Marbella, Málaga, Fuengirola y Torremolinis hay tiendas BRAVO de la cadena que tiene tambien tiendas en SEVILLA , Huelva y aqui, en Madrid.

En San Pedro de Alcantara había una tienda que Serguey, el propietario, puso en venta en primavera, se llamaba RUSSKIY DOMIK
España desde dentro. Lo que los rusos opinamos sobre España. Mitos y realidad sobre nosotros. http://www.slaviane.net

SLAVIANE
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 04/04/2006 13:59
Ubicación: Madrid, toda España
Contactar:

Re: ACTUALIZA TIENDAS EN MADRID

Mensaje por SLAVIANE »

Vladibostok escribió:ACTUALIZA TIENDAS EN MADRID

Hola amigos, en Madrid a fecha de hoy día 30 de noviembre de 2006 la tienda rusa "Kalinka" (Cuesta de San Vicente) lleva ya un tiempo cerrada, como bien advirtió lazareto y la tienda "La élite de Atocha", General Lacy, 12, no se encuentra en dicha dirección, hay no está.

En Madrid: "KALINKA" de Cuesta San Vicente 50 tenia que trasladarse al Nº34 donde estaba el Bar TROPICANA, pero por lo visto no abrieron nada,
"Beriozka" del general Yague,12 cerró en Marzo
"ELITE DE ATOCHA" cerraron este año en verano.
España desde dentro. Lo que los rusos opinamos sobre España. Mitos y realidad sobre nosotros. http://www.slaviane.net

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

A SLAVIANE decirle que todavia estoy esperando respuesta a un correo que le mande cuando solicitaban "contar vuestra historia de amor". SLAVIANE no sé si tu nombre de usuario representa a alguien de la revista Slaviane, a la que le pedí me mandasen información, en el mismo correo que he mencinado, como adquirir los números atrasados y lo mismo, obteniendo igualmente el silencio por respuesta.

Otro punto, SLAVIANE cada uno le da las gracias a quien considera le debe agradecimiento. Aqui algun usuario ha sacado datos de la revista Slaviane así como la revista habrá sacado datos sobre tiendas del foro de Casa Rusia. Esto se llama en la naturaleza "simbiosis".

Última aclaración, la tienda Beriozka que yo y algunos usuarios del foro de Casa Rusia conocemos está exactamente en el lugar que indicó en mi anterior post sobre el asunto.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

SLAVIANE
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 04/04/2006 13:59
Ubicación: Madrid, toda España
Contactar:

A la atención de VLADI

Mensaje por SLAVIANE »

1. No me consta a mi ninguna carta con una historia de amor, ni fotos.
Si nos enviaste algo, no llegó. No publicamos nada anónimo, comprobamos la veracidad de cada material que publicamos.

2. Los números retrsados se puede solicitar en la propia redacción y se te enviarán contra reembolso.

3. SLAVIANE no utilizó jamás ningún dato de esta web. Nuestra base de datos fue creada en Febrero del año 2005. Por lo cual insisto que el uso de los datos completos o parciales de un portal donde claramente pone: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS sin una clara mención a la fuente es una infracción, querido.
España desde dentro. Lo que los rusos opinamos sobre España. Mitos y realidad sobre nosotros. http://www.slaviane.net

Responder