Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenida a Casa Rusia, Ana.

Creo que en la de Martín Cortés encontrarás más comida preparada, o al menos me dio la impresión de que hay más oferta de productos que en la de Concepción Arenal, que son las dos que podría asegurarte que están abiertas.

Quizás comprando unos pelmeni congelados y un bote de smetana, apañas uno de los platos. El resto de posibles platos para tu menú requerirían algo de elaboración: borsch, cualquier ensalada...

No te olvides de acompañar la comida con unas Baltikas... la tienes sin alcohol también.

Buen provecho ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Ana
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 19/12/2007 13:18
Ubicación: Zaragoza

Gracias

Mensaje por Ana »

casarusia escribió:Bienvenida a Casa Rusia, Ana.

Creo que en la de Martín Cortés encontrarás más comida preparada, o al menos me dio la impresión de que hay más oferta de productos que en la de Concepción Arenal, que son las dos que podría asegurarte que están abiertas.

Quizás comprando unos pelmeni congelados y un bote de smetana, apañas uno de los platos. El resto de posibles platos para tu menú requerirían algo de elaboración: borsch, cualquier ensalada...

No te olvides de acompañar la comida con unas Baltikas... la tienes sin alcohol también.

Buen provecho ;)
Gracias por la presteza.
Espero poder aportar algo interesante para el foro algun dia. Mientras tanto disfruto con vuestros documentos y vampirizo la información que proporcionais.
Salud
Anita Gafotas

emilio19
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 09/11/2007 17:55

Mensaje por emilio19 »

hola¡¡¡ aqui pronto voy a hacer una vistia por valencia y queria saber las tiendas de skazka,smak y sssr si aun estan abiertas y que clase de articulos venden.gracias y saludosss.

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15/12/2007 22:26
Ubicación: madrid

Mensaje por michelangelo19 »

Hola a todos, hoy he estado por Madrid, y fui a ver si me compraba las famosas pegatinas cirilicas para el teclado del ordenador, pero no hay manera de encontrarlas, alguien sabe donde puedo encontralas?

Bueno, fui a la c/Embajadores 31, y la tienda que habia ahí ya no existe, ahora es una peluqueria, y MOBILKA, en la c/ santa maría de la cabeza 32 estaba cerrada, pero nose si era porque era Reyes o porque, ya iré otro dia.

Si alguien me puede decir una pagina web o una tienda en madrid se lo agradecería.

Un saludo y enhorabuena por la web!! :adora:

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Mmm... me he recorrido todo el tema, incluida la "polémica Slaviane" para ver si alguien mencionaba la tienda de Bilbao. Y resulta que sí, que alguien ya lo había dicho.

Mi conclusión es: ¿No sería de sentido común editar el primer post del tema para tener allí la lista de todas las tiendas localizadas? :?: :wink:

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Tienes toda la razón, pero eso solo lo pueden hacer o el Administrador o los Moderadores, y de momento no estamos a sueldo de casarusia.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

arrhant escribió:¿No sería de sentido común editar el primer post del tema para tener allí la lista de todas las tiendas localizadas? :?: :wink:
Si, sería estupendo hacerlo así, la lógica y el sentido común así lo dictan, pero hoy por hoy hay muchísimas cosas que impiden que así sea.

Quizás algún día.

Aunque siempre existe una posibilidad: algún usuario compometido recopila en un listado todas las direcciones que se han ido añadiendo, lo remite al administrador por correo electrónico y éste edita el primer post para actualizar el listado.

Así trabajamos todos y todos lo agradecemos. Esto no es un campo de trabajo, no podemos obligar a nadie a currar, pero toda ayuda es bien recibida.

PD: Eso último me recuerda que tengo que responder a alguien que me mandó un privado... tranquilo, seas quien seas (mi memoria ahora está bloqueada), que te responderé, aunque sea tarde :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

lazareto escribió:Tienes toda la razón, pero eso solo lo pueden hacer o el Administrador o los Moderadores, y de momento no estamos a sueldo de casarusia.
Ni a sueldo de las tiendas rusas. :)

olgademid
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/07/2007 20:45

Mensaje por olgademid »

Hola!

Resulta q resido en Madrid y de todas las tiendas q he podido recorrer no he encontrado ninguna de alimentacion. Sobre todo busco cerveza Baltika, Klinskoe...

Mucha informacion q se recoge en este hilo esta obsoleta... hay sitios como Beriozka q ya no tienen articulos de alimentacion, o simplemente hay tiendas q han cerrado o se han trasladado.

Alguien puede ayudarme??

Gracias y saludos!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como decían, nadie aquí está a sueldo.

La información que recoge este hilo ha sido facilitada de forma desinteresada por los usuarios de Casa Rusia; si los mismos usuarios se percatan de que la información está obsoleta porque las tiendas abren, cierran o se trasladan, estaría bien que estos mismos usuarios fuesen indicando estos cambios.

Lo suyo sería tener las direcciones en un único mensaje, sin opción de respuesta al mensaje, y dejarlo como un mensaje fijo. Yo no tengo tiempo de recopilar todas las direcciones que se han ido publicando y mucho menos comprobrar si son correctas, existen o dejan de existir.

Si la información está obsoleta y nadie colabora en su mantenimiento, lo mejor será borrar el hilo para que por lo menos no estorbe ni ofrezca información falsa.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

olgademid escribió:Hola!

Resulta q resido en Madrid y de todas las tiendas q he podido recorrer no he encontrado ninguna de alimentacion. Sobre todo busco cerveza Baltika, Klinskoe...

Mucha informacion q se recoge en este hilo esta obsoleta... hay sitios como Beriozka q ya no tienen articulos de alimentacion, o simplemente hay tiendas q han cerrado o se han trasladado.

Alguien puede ayudarme??

Gracias y saludos!
No es que te contradiga pero la información, al menos de Madrid, se ha ido actualizando, en ningún post de este foro se dice que en "Beriozka" se venda comida.
Si quieres Baltika tienes dos tiendas muy cerca, "Bravo" y "Mist Market". Tienes la información de estás dos tiendas en las páginas 4 y 5 de este tema.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola,

Tan solo queria decir que en Lleida ya tenemos dos tiendas ))

Hasta ahora el mercado habia estado copado por una sola tienda que se llamaba Nostalgia.

Pues no hace poco abrieron otra tienda que se llama Slavianka.

Me parece estupendo que vayan abriendo cositas.

Un saludo.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por moe »

Una en Cuenca.
Tienda Rusa "Victoria"
C/ Jorge Torner nº 12

Hay otra más en Cuenca, pero ahora no dispongo de la dirección
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por arrhant »

La "Tienda Rusa SLAVIANKA" de Bilbao parece que va viento en popa. Han puesto en el exterior un cartel bien grande y en el escaparate han puesto unas baldas con matrioshkas y otras cosillas, incluso hay un Cheburashka por ahí colgado...

Aunque es más ucraniana que rusa, pero bueno. Supongo que la "griechka" ucraniana sabe igual que la rusa. :mrgreen:

Nausika
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 04/12/2005 22:29
Ubicación: Albacity

Re: Tiendas rusas en España

Mensaje por Nausika »

Y en Albacete?
Sabeis algo? Me ha dado un antojo de Baltikas, aun sin saber lo que es...

Responder