Tiendas rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kuba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/04/2007 19:17

Mensaje por Kuba »

Hola :wink:
Sabe alquien, si hay algunas tiendas rusas/ucranianas en Torremolinos, excepto de la tienda Kapriz?
Habia una que se llamaba Bavaria, pero ya no hay (ahora hay un Kebab turco)
Pues solo queda Kapriz? :nono: Soy Polaco i me gustaria comprar una salchicha buena etc... :roll:
Un saludo

Kaskarof
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/05/2007 18:31
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Kaskarof »

santi escribió:si, parece que hay unos armenios que tienen una tienda por la zona de hospitales que planean vender productos en su tienda....... cuando sepa algo te lo diré. La tienda que abrió esta chica Liusia es pequeña pero espero que le vaya bien y vaya trayendo más cosas.
saludos!
Si, yo tambien he vistado la pequeña tienda de León. No solo tienen Baltikas, sino incluso Pelmeni congelados. Y kvas Ochakovo, que es con diferencia el mejor. Admite encargos por si queremos algo que no tiene.

Yo tambien espero que le vaya muy bien.

Un saludo desde León

Condessa_xenia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 26/09/2007 02:19

Tienda Barkoff

Mensaje por Condessa_xenia »

Ola a todos!

Lo de la librería rusa BArkoff, tb podeís comprar los billetes para avión allí. El propietario se llama Ilya y es un chico encantador, que está casado con una maní (llamais asi la gente de Zaragoza, verdad:))
Su mujer se llama MArta y es la gente muy maja.
Es la primera pareja, ruso-española, q conozco, asi que podeis ver que no solo las rusas son tan guapas, sino las españolas tb.
La mujer puede ser fea solo en caso si el hombre no le motiva:))))


Lo de librerias, os aconsejo a todos un link en internet, donde podeis encontrar muchos autores http://www.lib.ru
es gratis y hay montón de libros!!!!

saludos
ksenia

Condessa_xenia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 26/09/2007 02:19

los libros rusos

Mensaje por Condessa_xenia »

Ola a todos,

Lo de la libreria rusa Barkoff en Barelona, tb podeis comprar los billetes para avi'on alli. el propietario es ruso y se llama Ilya, es la persona muy maja y está casado con una española de Zaragoza (llamais esa gente maní, verdad:). La chica se llama MArta, si algun dia pasais por la tienda.
ASí q podeis ver que no solo las rusas son guapas sino las españolas tb:)

A todos los rusofilos, les recomiendo http://www.lib.ru. alli podeis encotrar todos los libros y gratis!!!

saludos
ksenia

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

En mi primer mensaje de este hilo pusé que en Almería había una tienda en la calle Gil Vicente. Los datos completos son:

Tienda Karavay
C/ Gil Vicente, 30
04006 Almería
Tlf: 950 2354 08
Fax: 950 2354 04

Ofrecen productos alimenticios típicos de Rusia como caviar, ahumados, salazones, conservas, golosinas, bebidas típicas. También cd, s dvd,s y libros y venta de billetes de avión.

Al lado de esta tienda se encuentra el bar-restaurante CCCP, donde te tomas una cerveza (rusa, española, mexicana, etc) y de tapa te puede poner algo típico ruso.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola.

Desistía allá por la página cinco de encontrar tiendas rusas en León cuando hete aquí que hay al menos una. Les habrá animado el frío. :D
Santi escribió:Se ha abierto la peimera tienda de productos de Rusia en León.
"Kazachok" C/ Juan de Rivera n.11
Doy por sentado que aún existe, ¿por que zona cae?

¿Se sabe algo de la de hospitales, o de momento es un rumor sin confirmar?

Muchisimas gracias por la información.

Saludos.

Cirma
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 06/06/2007 13:55
Ubicación: Madrid y Gran Canaria

Tienda rusa en las palmas

Mensaje por Cirma »

Yo la primera tienda rusa qué visité fue en Las Palmas, en Gran Canaria. Por si alguien va de vacaciones, puede seguir con el vicio gastronómico por allá :)

Troika
C) Dr. Grau Basas, 48
35007 de Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Tel. 928 270607

Tienen comida, libros y DVD rusos, así como diversos artículos
·El tiempo no transcurre en el reino del pato salvaje· H.Ibsen

elfita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 03/11/2007 02:25
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elfita »

Hola a todos.

Actualmente vivo en Bilbao, y sé que hay varias tiendas rusas, pero solo he visitado una que esta en la calle Autonimia, a la altura de La Casilla mas o menos. Se puede encontrar variedad de articulos de alimentacion, libros, dvds etc...

Viví dos años en Gandia (Valencia), y alli visité una tienda tb, esta en el paseo Germanias, cerca del mercadona.

Kuba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/04/2007 19:17

Mensaje por Kuba »

elfita escribió:Hola a todos.

Actualmente vivo en Bilbao, y sé que hay varias tiendas rusas, pero solo he visitado una que esta en la calle Autonimia, a la altura de La Casilla mas o menos. Se puede encontrar variedad de articulos de alimentacion, libros, dvds etc... .
Esa tienda es la unica en Bilbao. Pero pense que ya esta cerrada, no hay tantos Rusos, Ucranianos, etc. en Bilbao...

elfita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 03/11/2007 02:25
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elfita »

Kuba escribió: Esa tienda es la unica en Bilbao. Pero pense que ya esta cerrada, no hay tantos Rusos, Ucranianos, etc. en Bilbao...
Yo tengo entendido que hay bastantes, entre ellos yo, y conozco más familias. Sobre las tiendas, antes habia una en Dusto tb, nunca he entrado en ella, pero si he pasado delante, pero hace siglos que no paso por alli, asi que no se si seguira abierta. La de la calle Autonomia, si la han cerrado, lo han hecho no hace mucho.

Kuba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 21/04/2007 19:17

Mensaje por Kuba »

Hay una en Deusto? No sabia.
Pero bueno, ya no vivo en Bilbao ;)

spanetz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 13/11/2007 21:39

Mensaje por spanetz »

me parece que no la teneis listada:
Calle Roser nº 7 (es la calle que sube desde el lado izquierdo del antiguo teatro "el molino" de Barcelona, funto al Paralelo)
productos de comida rusa y de Ucrania. artesanía en madera pintada a mano de Ucrania y una gran selección de libros en ruso, no tantos como en la librería rusa barkoff pero muchos mas que en Troika.
y tal vez donde mas artículos de artesanía ucraniana para elegir, muchos mas que en ninguna tienda de las que he visto por aqui.

spanetz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 13/11/2007 21:39

Mensaje por spanetz »

a, por cierto el cafe moskva, en granvia, entre balmes y la plaza urquinaona, parece que cerro.
tiene la apariencia de no haber abierto en, como mínimo, un par de meses.

Xav
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 29/11/2007 12:45

TIENDA RUSA EN LES CASES D'ALCANAR (TARRAGONA)

Mensaje por Xav »

Hola,
Para quien interese, he visto que han abierto una nueva tienda rusa en LES CASES D'ALCANAR (Tarragona). Creo que se llama BALTIKA, y está muy bien. Tienen mucho de todo y en general bastante económico.
Saludos al foro

Ana
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 19/12/2007 13:18
Ubicación: Zaragoza

Re: Zaragoza

Mensaje por Ana »

casarusia escribió:Tiendas rusas en Zaragoza:
  • - C/ Escoriaza y Fabro, ?
    - C/ Martin Cortes, 15
    - C/ Concepción Arenal, 11
    - C/ Doctor Horno, 21
Actualmente no se si siguen abiertas todas ellas.
Hola administrador y contertulios,
y de esas cuatro tiendas, si es que mantienen actividad comercial, ¿dónde me recomiendas ir a comprar algun plato precocinado que luzca en la mesa el 25 de diciembre por la noche y me haga quedar genial?.
Y de los posibles platos ¿cúal me recomiendas?. La única restricción es que no lleve col y sucedaneos o, en su caso, que el sabor esté enmascarado.


PD1. Soy una neófita en todo lo referente a Rusia.
PD2. Ah!, casi se me olvida:.....felicidades por la web, es fantastica
Anita Gafotas

Responder