¿Que es Rusia para ti, por qué te gusta tanto?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
alfonbass
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 30/06/2014 00:04

Re: ¿Que es Rusia para ti, por qué te gusta tanto?

Mensaje por alfonbass »

Llevaba muuuuchos años detras de conocer algo de Rusia...más allá de mis recuerdos de la tele cuando era pequeño.....esa plaza roja era algo inalcanzable para mi en ese momento.....pero tenía una sensación de grandeza que me despertaba increible.....escuchaba acerca de los logros sovieticos....años más tarde(concretamente en 2014)...."algo" volvió a mi...era esa "sensación"....ese sentimiento de conocer Rusia y a su gente...........
Hace una semana he vuelto a España despues de pasar dos semanas entre Moscú y Piter......y ha sido la primera vez en mi vida que me ha dado esta pena que se acabaran mis "vacaciones"...me ha enamorado.....TODO.....incluso cosas que en España me pueden llegar a molestar....allí me parecian preciosas......he sentido una paz interior allí como no había sentido en mi vida....:)
Si....también han habido unos ojitos.....y ahora me fastidian esos tres mil y pico kilometros.......xD
En fin.....creo que es así....algo que no se puede explicar....se tiene que vivir....:)
Pd. Tengo que volver

Responder