Casa Rusia en Pamplona

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Eduardo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 26/08/2005 10:58

Casa Rusia en Pamplona

Mensaje por Eduardo »

Hola,me gustaría crear algo así como una Casa Rusia o centro cultural navarro-ruso o algo así en Pamplona, en el que pudieran participar rusos que viven en Navarra y navarros interesados en el idioma y cultura rusos. Un centro en el que se darían clases de ruso para españoles e hijos de inmigrantes de la ex-Unión Soviética, clases de español para los inmigrantes procedentes de estos paises, que se organizasen vacaciones de verano para los ninños rusos en Navarra, cursos de ruso en Rusia para Navarros, etc. Pero no se como empezar. Me gustaría que alguien me informase sobre como puedo organizar todo esto.
Por Eduardo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Tu proyecto se podría ajustar a la definición legal de asociación.

Para constituirla creo que hacen falta tres personas. Sería estupendo que dispusieras de un local, y quizás de la figura de un gestor que se hiciera cargo de las cuentas de la asociación. Hay que declarar los dineros que puedan ingresarse o gastarse, además de llevar al día el libro de socios, etc...

Supongo que Navarra, por aquello de tener su propio fuero, tendrá su propia legislación al respecto. Consulta con el ayuntamiento o diputación foral.

La legislación nacional sobre asociaciones, junto con muy buenas ayudas online, la puedes encontrar en la dirección http://www.asociaciones.org

Si podemos servirte de ayuda, cuenta con nosotros. Estaríamos encantados de crear un directorio con asociaciones o proyectos como el que deseas iniciar.

Un saludo y suerte
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Eduardo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 26/08/2005 10:58

Gracias

Mensaje por Eduardo »

Queria daros las gracias por vuestra respuesta y vuestros consejos. Veremos a ver si logro mis objetivos. Saludos
Por Eduardo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si podemos echar una mano, cuenta con nostros.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder