Cursos de ruso en Rusia!!

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Naslednik Jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Cursos de ruso en Rusia!!

Mensaje por Naslednik Jesus »

privet! hola a todos y muchas gracias por contestarme (maño,moe,etc).
Queria informarme sobre otro tema,que creo que no es tan raro o poco usual....los mas que recurrentes: cursos de ruso en Rusia!! Para verano preferiblemente.me da igual el sitio aunque prefiero Moscu :oops:

muchas gracias a todos..puxa asturies!...tambien zaragoza eh maño? :D
hola! me llamo jesus,soy asturiano y tengo 17 años.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues de irte Rusia, podría remitirte a:

Fundación Alexander Pushkin
C / Carranza, 10, 1° izda
28004 Madrid
Tel.- 91 448 33 00
Fax.- 91 591 27 97

Y esta otra página, referenciada por el Consulado de Rusia en Barcelona en su sitio web:

http://centroruso.xpaginas.com/page.sdf/17556

En Madrid hay muchos centros de idiomas en los que hacer cursos, pero si no te supone problema pagarte uno en Rusia, sin duda es mucho mejor irse al país en cuestión.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

angel74
Colaborador
Colaborador

Fundacion Pushkin

Mensaje por angel74 »

Hola Jesus, yo he realizado un curso con la fundacion pushkin, mencionada por nuestro administrador, y sinceramente solo puedo hablar bien de la experiencia. Yo me decidi por san petersburgo, porque cuando fui coincidio con el 300 aniversario de la ciudad, asi que me atrajo mas ir a esta ciudad.

Ellos se ocupan de casi todo, y no es necesario acudir en persona para nada. La secretaria con la que trate (Ana, española) era encantadora y solo me dio facilidades, la verdad.

Alli me recogieron en el aeropuerto, y me llevaron a la residencia. Una vez ya en la universidad hicieron un examen de nivel, ya que habia desde nivel cero a personas que dominaban mucho el idioma, y a partir de ahi, a aprender!

Fue muy satisfactoria la experiencia, sobre todo porque al alojarme en la residencia de estudiantes y no en una casa familiar tenia mucho contacto con gente joven, intentando utilizar el ruso para entendernos entre nosotros, y es curioso oir una conversacion de alemanes, italianos, franceses y españoles en ruso!

En fin, siento haberme extendido tanto, si quieres saber algo mas, solo tienes que preguntar.

Un saludo, Angel

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y de la malsanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Bender »

Yo también he ido siempre de viaje a Rusia con la fundación Pushkin, y coincido con los otros foreros; los resultados son excelentes.
Si quieres machacar bastante el tema del ruso, vale también la pena convivir un mes más o menos con una família rusa; los del Pushkin se ocupan también de ello, y es una experiencia muy gratificante, la verdad, pero mejor tener un nivel de ruso un poco asentado ya; en ese caso, te viene una profesora todas las mañanas a darte clases al piso donde vivas. Te mete bastante caña, pero el resultado es excelente, aparte que conoces más de cerca la realidad rusa y te quedan amigos allí para siempre.

Un saludo!!

Responder