Segunda quedada

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Segunda quedada

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La primera supo a poco, ¿qué tal una segunda? Se admiten sugerencias de fecha y lugar, propongo no demorarla mucho tiempo.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues por mi, fecha el 17 de marzo, por ejemplo. Y lugar, varios en la propuesta: Madrid, Zaragoza, Soria, Pamplona, Calatayud...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La fecha me viene bien, dentro de dos sábados, el lugar me es inverosímil.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Como a muchos os puede pasar, estoy condicionado por el trabajo, así que prefiero que decidaís y luego haber que puedo hacer.

Saludos
Imagen
camaradas !
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

quedada

Mensaje por 7saichik »

hola compañeros de chat,porfavor podriais explicarme qué es eso de la quedada,como fué la anterior y donde se hizo.es para todos los del foro,asi como una comida o algo asi?los nuevos también quedan?os mando un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

7saichik escribió:hola compañeros de chat,porfavor podriais explicarme qué es eso de la quedada,como fué la anterior y donde se hizo.es para todos los del foro,asi como una comida o algo asi?los nuevos también quedan?os mando un saludo a todos.
La quedada es toda reunión de usuarios, veteranos y noveles están todos invitados a asistir, del foro de Casa Rusia a la que se puede asistir acompañado de la pareja. La anterior, como se ve fue la primera pero no tiene pretensión de ser además la última, se celebró el pasado 11 de noviembre en Madrid. Los presentes en la misma fueron:
acasanova y su pareja, casarusia, Juli Pérez Fernández, lazareto, vladibostok y finalmente se unió una amiga de la pareja de acasanova. Echamos de menos a algunos usuarios y alguno "se perdió" y él se lo perdió.

Celebramos una comida muy larga, al más puro estilo ruso, en un bar ruso de Madrid. La mañana de ese día, varios de nosotros, la dedicamos a ver libros de temática rusa en varias librerias del centro de la ciudad y posteriormente fuimos a ver una tienda rusa también en el centro de Madrid.

Después de la comida fuimos a otra tienda-libreria, esta vez ucraniana, después despedimos a los usuarios que habían llegado de fuera de Madrid y los "locales" nos fuimos a dar una vueltecilla por el madrid nocturno.

La verdad que lo pasamos muy bien, y bueno para que veas un poco más dejo los enlaces a los temas que iban de la quedada:
http://www.casarusia.com/foro/viewtopic ... 69&start=0

http://www.casarusia.com/foro/viewtopic ... 90&start=0

Saludos a todos Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

!Jolin, me muero de envidia, pero en el Marzo trabajo los ¡mpares y en el Abril los pare y en Abril no podré cambiar de turno!Que lo paseis :lol: bien y a tope! ¿Vale?
Un abrazo. :lol:
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Brbrbrbrbrbr, el sábado llego de Ginegra a las 6 de la tarde, me uniré a los postres y a la cena ;)
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Pues si quedais en Barna yo me apunto. Al menos para tomar algo (ir fuera de BArna a esas fechas me es fisicamente imposible por el volumen de trabajo)

Salut!

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Yo este sabado no puedo, el primero que podria seria el siguiente, el 31/03, y si no ya despues de Semana Santa, pero bienvenida la propuesta!

Saludos...

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

Yo en Barcelona, salvo catástrofe, puedo quedar cuando sea y un sábado en Zaragoza, tb puedo, ya que iríamos a visitar a los suegros y me escapo para la quedada.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Yo lo tengo mal. Acabo de regresar de un fin de semana en Barcelona, con los gastos que supone volar desde las islas y con un día de permiso en el trabajo que tuve que pedirme. De todas formas, sigo atento a este hilo por si santa iberia se apiada de los isleños y para esa fecha hay algo normal en internet (que quiere decir algo no abusivo)...

Saludos
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Juli, puedes cruzar a nado, a lo David Meca!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Mensaje por Vsego »

Hola a todos,

Soy de los que prefieren quedar en Barcelona, pero si se decide Madrid y es fin de semana intentaré ir. Tengo ganas de conocer a muchos de vosotros.

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Juli, puedes cruzar a nado, a lo David Meca!!!
Mira, es una idea... :lol:

sigo a la expectativa, porque la otra vez fue genial :D

saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder