Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido, Psycho_Mantis, un auténtico placer que nuestra comunidad crezca día a día.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Saludos

Mensaje por Paco »

Primero un saludo a todos. Soy nuevo por aqui y mira que llevo tiempo intentando encontrar una web en condiciones sobre Rusia en castellano. Desde luego me va llevar un tiempo leer la cantidad de cosas interesantes que habeis colgado. ENhorabuena.

Para empezar os mando este link:

http://clubladaniva.com/

desde aquí podeis visitar ya más páginas sobre los fanáticos de los coches rusos en España

Un saludo

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido Paco!!!

Hace años tuve un Lada Niva, buen coche... echaré un vistazo a la web que nos recomiendas.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Gracias por la bienvenida.

Aqui os dejo otro enlace. Motocicletas rusas en España.

http://www.uralclassic.com/

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hola Paco bienvenido, no sé si habrás estado alguna vez por la zona de los montes Urales, pero t garantizo que casi todo el mundo tiene un sidecar, claro como la fábrica está allí. Es flipante pero hay más sidecars q coches.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

¡Bienvenido!

Me encantan esas motos que tienen en la pagina que has publicado
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ya me gustaría a mi una motico de esas, ya... pero me arriesgo a que si llego con eso a casa, me echen de casa a mi y a la moto :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

casarusia escribió:Ya me gustaría a mi una motico de esas, ya... pero me arriesgo a que si llego con eso a casa, me echen de casa a mi y a la moto :lol:
Igualito igualito q a un servidor. :cry:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Y ahora coches y motos!!! Bienvenido Paco!!! Me estoy quedando flipao con la diversidad de la gente que está participando en el foro, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y cada cual con su "pedrada" particular!!! Creía que el tema de los incendios de Gnomusy era ya el summum de esta casa y ahora Paco, un experto en automoción rusa!!! Esta página me está cambiando los esquemas!!!

Tengo una pregunta para ti. ¿Cómo se puede matricular un turismo Volga en España? Quizás me puedes echar una mano con información útil. Mi sueño es traerme un Volga de chekista, de color negro... Me sublimo!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¡Bienvenido Paco!

Los links que has puesto están muy bien. En particular me encanta el Volga, es un coche con pinta clásica pero con un estilo propio.

Como anécdota en mi último viaje a Rusia fuimos en un taxi, mi suegra, mi hijo prqueño con su respectivo carrito, mi esposa y yo. En el amplio maletero de no recuerdo que modelo de coche (era antigúo, eso si) entró todo y llevábamos maletas como para que alguíen al que le pidiésemos que nos echara una mano saliése corriendo. LLegamos a Barajas y en un Skoda Octavia sólo dos maletas en el maletero, el cochecito dentro con nosotros, arrugados como una pasa. Me acordé de aquel viejo taxi ruso.

¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Bienvenido Paco!!Muy buena la web, sin duda la ojearé muy a conciencia, ya que una de mis pasiones son los coches :lol:

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Homologación

Mensaje por Paco »

Pues por desgracia los únicos automoviles rusos homologados en España son los Lada. Y no todos. Pues incluso en el caso del Lada Niva ni siquiera llega a España la versión "gigante". Ya me gustaría a mi traerme un Volga, o un UAZ, pero estas cuestiones las debería resolver una empresa importadora que empezara a comercializar estos coches en España. Intentar homologar algún coche particularmente solo te ocasionaria unos gastos desmedidos. aunque al que le sobre el dinero puede intentar hacerlo, que seguro que lo consigue. SIn embargo en paises como Alemania si se comercializan sin ningún problema.



Y bueno la página de referencia para empezar a informarse sobre estos coches es la ya clásica:

http://www.autosoviet.altervista.org/index3.htm

Y despues del verano sera la concentración nacional Nivista en León ....

Un saludo

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Automoción

Mensaje por Paco »

Y bueno, no os por daros envidia, pero el Viernes me voy a Moscú por espacio de un mes. Y gracias a vuestra página ya estoy con la agenda repleta de cosas que ver y que hacer !

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues si que me da envidia, si...

A mi me queda precisamente un mes para irme. No será un mes entero, pero por ahí andará la cosa.

Disfruta del viaje, nos cuentas a la vuelta :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

fer
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 15/07/2006 01:04

hola a todos

Mensaje por fer »

hola gente :
envio este mens para saludar a toda la peña de casarusia y presentarme ya q soy nuev en el foro.
me mola mucho viajar y quizas pueda ayudaros con dudas sobre algunos viajes igual q espero hagais conmigo.
ya nos iremos conociendo
un saludo
gracias angel74

Responder