Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Gracias por

Mensaje por angel74 »

la bienvenida, que rapidez!!!

Supongo que ademas de administrador, tendras un nombre, no?

Los motivos de mi estancia... pues podria decirse que una mezcla de placer y trabajo, ya que trabajo aqui, pero he venido porque me ha dado la gana, me gusta el pais, su gente, y el idioma, asi que... digamos.... 50-50?

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Bienvenido

Mensaje por angel74 »

Hola Bender, bienvenido!! Acabo de llegar tambien, y siguiendo con las casualidades, no residirias en la общежитие de vasilievsky (creo que se llamaba asi la isla), no? Cerca del hotel pribaltiskaya? Si es asi, en que año?

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 17/06/2006 01:02
Ubicación: Girona

Mensaje por Bender »

Hola, Angel74:

Pues si, estuve en la Obshezhitie de Vasilievsky, que recuerdos!! Estuve hace ya unos años, en 1999 concretamente.
Todavía piden el propusk en la entrada?je,je...y el bareto-restaurante de delante aún está? Ahí fue mi primer contacto con la comida rusa, después, viviendo con una família rusa pude conocer más su gastronomía.
Espero que tu experiencia fuera muy agradable.

Saludos!!

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Pues si!

Mensaje por angel74 »

Pues si, claro que si, todo seguia igual, en 2003, al menos, por cierto muy simpaticos los del bareto!

Lo unico malo era lo lejos que quedaba el metro, pero bueno, andar un poco o ir en marshrutka siempre son experiencias divertidas, jajaja!

Un saludo!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Mi nombre es Gladiador :lol:

Perdón por la coña, es que esta semana me ha dado por la peli de Gladiator y casi me he aprendido el guión de memoria, además la pregunta al estilo "supongo que tendrás un nombre" parece casi extraida de la película :lol:

Yo soy Antonio, algunas veces firmo con tal, pero la mayoría de las veces queda solo el nick (casarusia) o la firma.

Lo dicho, bienvenido! Y que envidia más sana, por Dios, en su día intenté marchar a Rusia para trabajar-residir (allá por 1999) y aún sigo esperando una respuesta por parte de nuestro amado Consulado en Moscú... cualquier respuesta, aunque sea "déjenos ya en paz, no siga escribiéndonos.

Un saludico,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Bienvenido Angel, y envidiado por vivir en la Tercera Roma!!!
Imagen

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 18/06/2006 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

A modo de presentación ...

Mensaje por Gnomusy »

Hola a todos:

Me he dado cuenta de que he empezado a postear sin hacer una presentación más o menos formal, pues aquí estamos.

Me llamo David Caballero (nick Gnomusy), vivo en Madrid y soy Ingeniero de Montes. Me dedico a la I+D en el tema de Incendios Forestales, tanto en España como en toda Europa, es mi especialidad desde hace ya 16 años.

Me encanta la naturaleza, la música y el deporte.

Hago mis pinitos musicales en mi estudio doméstico y he publicado algo parecido a un album, el dinero conseguido ha ido a parar a Medicos Sin Fronteras. Como veréis las historias de algunas de las composiciones están situadas en escenarios rusos, como Alexandra y Ballerina.

Podéis descargaros la música en Soundclick:

http://www.soundclick.com/gnomusy9404

Me encanta correr, he participado en varias carreras de larga distancia, incluyendo un maratón.

Desde pequeñito he sentido curiosidad, admiración y ahora pasión por Rusia, la lengua, la cultura, las tradiciones y sobre todo las personas. Aunque aún no he estado allí, espero no tardar mucho, si he recopilado bastante material que mantiene viva mi afición rusófila.

No hablo ruso, es decir, balbuceo y jugueteo, pero me considero un estudiante principiante, eso si con mucho entusiasmo. Aunque no tengo prisa me he propuesto trabajar con intensidad el idioma, y la verdad es que me está encantando y ver cómo progreso.

Descubrir este foro ha sido como un oasis, gente con el mismo interés y con un montón de conocimientos y experiencias que compartir, lo dicho, oro en bruto.

Espero que mis posts contribuyan tambiéna esta magnífica comunidad, y espero que nos veamos algún día!

Salud
David Caballero

Más información en mi página:
http://www.gnomusy.com

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola David, bienvenido,

gracias por una presentación tan detallada!

Encantado de tenerte con nosotros :wink:

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Bienvenido!
Me encanta que cada vez seamos más, y te lo dice uno que llego hace poco.

Cuenta conmigo para lo que quieras.

Un saludo

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

Hola David; he estado leyendo tus posts y he visitado tu página de red, veo que tenemos inquietudes muy parecidas, por lo que celebro tu descubrimiento de este foro y el que te hayas dado de alta, para compartir impresiones y vivencias.

Saludos.

Quílez.
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 17/06/2006 01:02
Ubicación: Girona

Mensaje por Bender »

¡Bienvenido, David! Yo también hace poco que me registré, pero si te interesa Rusia, este es sin duda el lugar indicado.

¡Saludos!

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Me presento

Mensaje por Psycho_Mantis »

Buenas!!
Pues acabo de descubrir este foro y me he registrado de cabeza, y digo voy a presentarme :)
Me llamo Noel y soy de Fuenlabrada [Madrid] y Rusia es un país que me encanta, tanto sus gentes como su cultura, lugares...
Poco a poco he ido conociendo más y más cosas de por allí y poco a poco he ido aprendiendo, aunque mi ruso es casi inexistente [estamos aprendiendo :wink: ]

Pues nada, espero aportar cosillas al foro y aprender muchas cosas!

Saludetes

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¡ Bienvenido !
ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ !
Seguro que aportarás, como ya has hecho, muchas cosas al foro y a todos los rusófilos.

¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 18/06/2006 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Приветствия! Хороший видеть Вас и добро пожаловать!
Saludos! Me alegro de verte y bienvenido!

La familia crece y crece, hay que ver cuánto rusófilo hay por el mundo!
Encantado de que te unas al foro
Я рад, что Вы присоединяетесь к форуму

Salud
David
http://www.gnomusy.com

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

¡Bienvenido!
Saludos desde la Barricada!

Responder