Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
juanan_g60
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 24/07/2014 22:52

Re: Presentación

Mensaje por juanan_g60 »

Hola a todos,

Mi nombre es Juanan, soy español residente en Barcelona y soy un apasionado de la lengua y cultura rusa. El motivo de mi registro es perfeccionar mi ruso, ya que me falta mucho por aprender.
Me gustaría intercambiar idioma.

Un saludo.

marcos2k
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 30/07/2014 01:18
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por marcos2k »

Priviet !!

muy bueno el foro me encanta Rusia estuve en Nizhni Nóvgorod, Goradets y Moscu en un viaje de estudio y cultura de la lengua rusa. Me gusta el cine ruso y la cultura.

Dasvidania! )))

karamazov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01/08/2014 12:09

Re: Presentación

Mensaje por karamazov »

Hola,

me he registrado hoy y mi primer mensaje ha sido en el post de intercambio lingüístico porque no había visto éste (no se pueden editar los mensajes?), me llamo Jesús, soy de Sevilla (España) y me apasiona la cultura y la Historia rusa / soviética, también estudio el idioma desde hace poco, espero colaborar y aprender mucho de vosotros.

Saludos.

ZA RODINU
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 22/08/2014 21:14

Cine soviético en Madrid

Mensaje por ZA RODINU »

Hola, me registré aquí por si alguien sabe dónde conseguir cintas soviéticas en Madrid. Tiendas, locales... Gracias.

catalarusia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 31/08/2014 12:22

Re: Presentación

Mensaje por catalarusia »

Priviet!

Soy un joven de 26 años apasionado por esta gran nación que es Rusia y su fabulosa historia. Hace tiempo que os voy leyendo y al final he decidido "salir del armario" y registrarme en el foro.

Saludos para todos!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por casarusia »

Bienvenido a Casa Rusia, catalarusia, espero que encuentres cosas interesantes y disfrutes del sitio web
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

David_PV
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 23
Registrado: 07/11/2014 19:56

Re: Presentación

Mensaje por David_PV »

Hola a todos.
Me llamo David y me presento en el foro por primera vez aunque hace años que lo consulto como lector. Me interesa la historia y cultura de Rusia i de la URSSS, además en octubre empecé a estudiar ruso en la EOI. Soy de València :)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por casarusia »

Bienvenido David_PV, gracias por unirte al foro.... aunque nos lleves leyendo un tiempo ;-)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Patolina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 14/11/2014 16:55

Re: Presentación

Mensaje por Patolina »

Hola a todos!

Mi nombre es Patricia, soy colombiana y desde pequeña he tenido una gran afición por Rusia. A mi padre le encanta la historia y siempre me contó muchas historias sobre Rasputín, los Zares, Anastacia (qué niña pequeña no disfruta de esa historia? jejejej) Y pues ahora él trabaja en una empresa de rosas y su mejor cliente son los rusos. Así que bueno, conexiones y más conexiones. Ahora he encontrado este foro y me encanta. Quiero aprender más y más y espero poder dedicarle el tiempo pertinente a estar acá.

Gran saludo!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por casarusia »

Bienvenida a casarusia, Patricia.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Patolina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 14/11/2014 16:55

Re: Presentación

Mensaje por Patolina »

[quote="casarusia"]Bienvenida a casarusia, Patricia.[/quote]

muchas gracias!

Alfredo B
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 11/01/2015 17:28
Ubicación: La Rioja

Re: Presentación

Mensaje por Alfredo B »

Hola a todos en esta página. Mi nombre es Alfredo, vivo en la provincia de La Rioja. Esta tarde he descubierto esta página. Estoy encantado de haberos encontrado. Tengo una novia rusa y la verdad es que soy el hombre mas feliz del mundo en estos momentos. Como he visto en vuestros mensajes hay mas gente en mi situación. Hombre español - Mujer rusa. Yo ahora lo tengo todo por empezar. Aprender el idioma, la cultura, el papeleo, viajes, costumbres, etc. Poco a poco ire aprendiendo de todos vosotros, porque para mi esto es un mundo totalmente nuevo. Asi que si no es mucha molestia tengo miles de preguntas para vosotros. Muchas gracias a todos. Un gran saludo desde La Rioja. Alfredo

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Presentación

Mensaje por rusa »

!Bienvenido a esta nuestra comunidad! (c) :)
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Alfredo B
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 11/01/2015 17:28
Ubicación: La Rioja

Re: Presentación

Mensaje por Alfredo B »

[quote="rusa"]!Bienvenido a esta nuestra comunidad! (c) :)[/quote]
Muchas gracias por vuestra acogida. Es un placer conoceros. Espero aprender muchas cosas aqui con vosotros. Un saludo. Alfredo

Narodny Komissar
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 16/01/2015 22:03

Re: Presentación

Mensaje por Narodny Komissar »

Muy buenas a todos y todas, llevo siguiendo la página y el foro unos añitos y al fin me he decidido a registrarme; seguiré en mi papel de ratón de biblioteca recopilando conocimientos gracias a todas las aportaciones que haceis, y seguramente haré más preguntas que respuestas pueda dar, pero por algo se empieza!

Este año tenemos pensado juntarnos un pequeño grupo de amigos y visitar Moscú para la gloriosa fecha del Día de la Victoria, así que como novatos que somos ya estamos empezando a movernos, que luego se nos echa el tiempo encima!

Saludos!

Responder