Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
SanPetersburgo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/03/2012 01:38

Solo presentarme

Mensaje por SanPetersburgo »

Hola a todos, me acabo de registrar y quería presentarme, me llamo SanPetersburgo y llevo un tiempo siguiendo este foro, pero sin intervenir en el, solo el echo del amor a Rusia que sentimos todos los que estamos aquí ya es motivo suficiente para sentirnos unidos y proximos. He nacido en España, pero mi corazón esta en Rusia, por su gente, por sus ciudades y sobre todo por esa gran ciudad que es San Petersburgo, por eso he elegido mi nick. A todo esto me ha extrañado que estuviese libre!!
Bueno pues nada mas, encantado de estar aquí con vosotros, intentare aportar lo máximo de mi, porque se que vosotros aportáis lo máximo también.
un cordial saludo a todos los amigos da casarusia.com

viktorcccp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 27/04/2012 18:38

Presentación

Mensaje por viktorcccp »

Hola¡

Me llamo Víctor y soy de Zaragoza.
Simplemente presentarme y mostraos mi sorpresa por éste hallazgo que he tenido la suerte de realizar.
Me considero un rusófilo desde los 8 años de edad, cuando mi tío me regaló una maqueta de un MIG-15...y ver que hay más gente que comparte éste sentimiento me apasiona.
Ya estuve allí unos días en 2008 y el 29 de junio salgo para allá otra vez.
Tengo dos Lada, un gato cruzado con siberiano que se llama Chaikovski, escucho Gazmanov, siempre llevo mi reloj ruso en la muñeca, me considero un viciado de los pelmeni y si hay que beber...pues Moskovskaya..
Ahora mismo no se que más contaos cuando pase un poco mi nerviosismo y abrumamiento seguro que tengo muchas preguntas y temas que compartir con vosotros.

Un saludo¡¡

Nadsat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28/04/2012 04:11

Re: Presentación

Mensaje por Nadsat »

Hola a todos!, bueno he leido el foro bastantes veces y es hora de registrarse!!, mis intereses con este foro es en relación a tramites de matrimonio ya sea en España o en Rusia, llevo algo mas de 1 año de relación con una chica Rusa. Pero seguramente que mis intereses creceran ya que hay mucho material aqui dentro, un saludo y muchas gracias por las experencias aportadas, espero poder ayudar con las mias.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Hola Soy Nuevo

Mensaje por Vladiвосток »

enriq420 escribió:Hola a todos me gustaria saber lo siguiente

Contenido borrado por el moderador.
  • Una cosa es lo que te gustaría saber y otra lo que deberías saber si entras al foro de casarusia como usuario, que es lo siguiente:

    8. Casa Rusia no es un sitio de contactos personales. La publicación de mensajes o comentarios de este tipo queda absolutamente prohibida. Casa Rusia tampoco es un consultorio sentimental, no se permitirá ningún tipo de mensajes, consultas o preguntas sobre las relaciones que un usuario pueda haber establecido y pueda mantener por correo, por programas de mensajería, por redes sociales o cualquier otra forma virtual. El incumplimiento de esta regla concreta implica la eliminación directa de la cuenta del usuario y/o cuantos mensajes hubiera publicado con esa cuenta.

    Extraído de Reglas del foro

    Busca otro foro en el que te respondan, aquí nos dedicamos a otras cosas.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Zequi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 03/05/2012 14:48

Re: Presentación

Mensaje por Zequi »

Buenas a todos, llevo dias leyendo este foro y me parece muy bueno por la cantidad de informacion que hay en el y como los admins y usuarios se involucran.

Estoy aqui por que conoci una chica rusa y me esta empezando a gustar mucho jijiji.
Seguire por aqui y gracias de antemano por la info que dejais.

Turquesa
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18/06/2012 19:13

Re: Presentación

Mensaje por Turquesa »

Buenas tardes a todos!

Soy Turquesa, mis padres son rusos y vivo en España desde pequeña. He encontrado este foro por casualidad y he decidido registrarme con el fin de mantenerme al día de la cultura rusa y poder aportar mi granito de arena en la medida de lo posible.

Saludos!

Duende
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 13/06/2012 18:58

Re: Presentación

Mensaje por Duende »

¡¡Hola!! Yo también soy nueva, qué puedo decir... Para mí Rusia siempre ha sido un país al que la lejanía y a la vez su particularidad siempre le han revestido de un velo atrayente. No puedo decir que sea verdaderamente 'fanática' de Rusia, pero sí que me interesa, y que por medio de la información, diversas clases de información..., quisiera poder acercarme un poquito más a él. Ya desde la época de los zares a la Unión Soviética o la actualidad: y como veo que por este foro han hecho aparación las famosas "hordas rojas" :-D, aprovecho para decir que si bien no me defino como marxisa-leninista, ni siquiera tengo muy claro mi comunismo, sí estoy profundamente interesada en la izquierda revolucionaria y el capitalismo cada vez se me antoja más despreciable.

Mi nick lo elegí al tuntún, en plan "vamos a ver, ¿qué pongo?". Se me ocurrieron nombres propios de personas, substantivos con algún tipo de belleza como "hoja", "río", y así, a la babalá, acabé con "duende". Ahora mismo me ha dado por preguntarme: "¿qué es exactamente un duende?", protagonista de mis olvidados cuentos infantiles..., sí, un poco triste no acordarme del asunto, pero es lo que hay. Y me ha chocado el significado que, en flamenco -¡flamenco de Andalucía, no de Flandes!-, se le da a éste término. Es bonito.

Por el momento no doy más detalles personales. Simplemente, mandaros un saludo.

Duende
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 13/06/2012 18:58

Re: Presentación

Mensaje por Duende »

Por cierto, ¿los mensajes no se pueden editar o soy yo que no encuentro la manera?

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Presentación

Mensaje por rusa »

Hola y bienvenid@s!
Duende, mira el botón Editar en el rincón arriba derecho de cada post.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Duende
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 13/06/2012 18:58

Re: Presentación

Mensaje por Duende »

Pues no sé, Rusa, a mí en la esquina de arriba a la derecha no me sale más que el botón de citar... :s

Brigantinus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 31/03/2011 18:07
Ubicación: Barcelona, Palencia, A Coruña
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Brigantinus »

[quote="Duende"]¡¡Hola!! Yo también soy nueva, qué puedo decir... Para mí Rusia siempre ha sido un país al que la lejanía y a la vez su particularidad siempre le han revestido de un velo atrayente. No puedo decir que sea verdaderamente 'fanática' de Rusia, pero sí que me interesa, y que por medio de la información, diversas clases de información..., quisiera poder acercarme un poquito más a él. Ya desde la época de los zares a la Unión Soviética o la actualidad: y como veo que por este foro han hecho aparación las famosas "hordas rojas" :-D, aprovecho para decir que si bien no me defino como marxisa-leninista, ni siquiera tengo muy claro mi comunismo, sí estoy profundamente interesada en la izquierda revolucionaria y el capitalismo cada vez se me antoja más despreciable.

....[/quote]
Me alegra leerte en este foro. Normalmente las presentaciones son demasiado escuetas, para mi gusto. Yo también tengo una fuerte predilección por lo ruso, sobre todo su literatura y su música. Pero disiento totalmente con lo que fué el régimen soviético, al que considero traidor a las ideas que inspiraron la revolución rusa y genocida (recordar Ucrania en la década de los 30). Pero no deseo discutir porque en estas cuestiones se cae fácilmente en los ataques personales, y me molestan, no lo niego.

David&Kati
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 19/07/2012 20:42

Presentación

Mensaje por David&Kati »

Muy buenas a tod@s.
Me llamo David soy español concretamente de Santander y actualmente viviendo en Gijón con mi pareja natural de Moscú y se llama Katerina. Nuestra ilusión es mudarnos dentro de unos años a Moscú ya que aqui en España la cosa esta un poco jodidilla. Ahora que hemos encontrado este foro espero poder resolver dudillas que nos vayan surgiendo con el tiempo y bueno tambien conocer gente que este en nuestra misma situación o viceversa.

Mig31
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 20/08/2012 13:13

Me presento: un saludo a todos, me voy a Rusia.

Mensaje por Mig31 »

Buenos días a todos los foreros, hace unos años que llevaba leyendo aspectos de este pais tan bonito como intrigante que es Rusia y , bueno, me he decidido a unirme a Casa Rusia y aportar lo que buenamente pueda.Me llamo Rafael.
En fin, mi historia es una historia de casualidades y encuentros, sin una explicación demasiado lógica creo yo, con Rusia y su gente; mi mujer es rusa y vivimos en España, hemos pensado trasladarnos a vivir a Moscú y estamos haciendo planes; a mi , la verdad, me gusta mucho el país y creo que me adaptaré bien; nos vamos por razones económicas ya que las perspectivas a medio plazo en España no las vemos muy claras, mas bien lo veo oscuro. Mi profesión es de consultor en formación directiva y cosas por el estilo, vamos que en España de esto no hay perspectivas de futuro ahora; a mí la verdad emigrar no me importa , además espero encontrarnos bien allí.
En fin, lo dicho, un placer estar aquí y espero comunicarme con gente con las mismas inquietudes por este país.
G
un saludo a todos¡

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: Presentación

Mensaje por MiG-31 »

Buenos días a tod@s y también a tí Mig31,

Bienvenido al foro tocayo; yo no paso mucho por el foro últimamente porque estoy muy ocupado con mi trabajo, pero cuando tengo la oportunidad me paso por aquí a ver cómo está el tema.
Espero que te vaya bien por Rusia, es un país muy bonito y poco conocido,y vale la pena descubrirlo, sin embargo, yo en España veo cada vez más perspectivas en mi trabajo como coach, y ello es debido a que la crisis está abriendo los ojos a mucha gente, no todo está tan mal como nos quieren hacer creer, sin embargo en Rusia es un método aún muy poco conocido, aunque ya hay escuelas y profesionales que lo están trabajando allí. Una de mis primeros clientes era ruso, de Moscú, por cierto.
Bueno, ya nos contarás de cómo te va por allí.

¡Un saludo a tod@s!

MiG-31

Lucas Humeniuk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 10/09/2012 22:14
Ubicación: Аргентина

Re: Presentación

Mensaje por Lucas Humeniuk »

Hola a todos me llamo Lucas Humeniuk (aunque si hubiera nacido en Rusia serìa Lucas Evgenevich Humeniuk, porque mi padre se llama Eugenio, bueno creo que el tema de los patronìmicos en ruso ya lo saben xD)
Tengo 28 años y vivo en Argentina, aunque ya se que a la mayorìa de la gente esto que voy a decir le parece raro nunca, pero NUNCA me sentì argentino, todos mis antepasados, bisabuelos y abuelos vinieron de la (que en paz descanse) querida Uniòn Soviètica y desde chico me criè rodeado de la cultura que ellos trajeron. Es más, moriría por la Madre Patria...
En fin, ya lo tengo todo planeado y en un futuro no muy lejano me quiero ir a vivir allá. El mes pasado terminé el curso de Marinero y ya estoy ultimando los últimos tramites para obtener la Libreta de Embarco, y como este trabajo me da la oportunidad de viajar e irme a trabajar a otros paìses, en cuanto me surja la oportunidad de irme para aquellos lugares no lo voy a pensar 2 veces ;)

Acà en Argentina hay muchas comunidades rusas y entidades, la mas conocida en Casa Rusia (o Дом России в Буэнос-Айресе) en la cual se desarrollan diferentes actividades y hasta se enseña el idioma ruso con profesores nativos. Tambien està presente la Iglesia Ortodoxa Rusa, la mas conocida es Iglesia Ortodoxa Rusa de la Santìsima Trinidad, ubicada frente al Parque Lezama (Buenos Aires) pero tambien hay muchas en varias provincias.

Bueno en fin, no los quiero aburrir mas porque me estirè mas de lo necesario xD solo querìa presentarme y tambièn decirles que està muy buena la pagina y la verdad que me sorprende ver la cantidad de gente en España que le interesa todo lo que tenga que ver con mi querida Rusia, sigan asì y espero conocer mucha gente y por si quieren contactarse conmigo para charlar o preguntarme cosas o lo que sea les dejo mi e-mail segundoimpacto@hotmail.com
Ah! y por si fuera poco me quiero casar con una rusita para seguir con la descendencia y no mezclar la sangre xD

До Встречи!

Responder