Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Tania
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 21/02/2006 12:06
Ubicación: Moscu

Presentación

Mensaje por Tania »

Hola a todos los usarios del foro!
He encontrado este foro por casualidad y es muy agradable que en Espana hay tanta gente interesada a mi país. Si os gustaria preguntar algo o necesitais alguna ayuda, no dudeis a preguntarmelo, os contestaré con mucho gusto.
Tania de Moscu.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Tania, bienvenida.

La verdad es que en España hay más gente de la que uno pueda pensar a la que le gusta la Historia y la cultura de Rusia.

Seguro que en más de una ocasión tu participación será de mucha utilidad, sobre todo por el punto de vista que como nativa puedes aportar a la conversación.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Bienvenida Tania, seguro que nos serás de mucha utilidad en este foro, y ya sabes si tú necesitas saber algo de España pues también estamos para ayudarte. Lo dicho, gracias y bienvenida al foro
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

indalo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 01/03/2006 01:46

Certificado de penales

Mensaje por indalo »

Hola Tania, soy Indalo. Sabes como conseguir un Certificado de Penales en Moscú ? Donde hay que solicitarlo ? Un saludo y gracias por tu ofrecimiento.

Tania
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 21/02/2006 12:06
Ubicación: Moscu

Mensaje por Tania »

Hola Indalo!
Si eres ciudadano espanol, creo que el unico lugar donde es posible sea la embajada de Espana en Moscu. Pero de verdad me parece poco probable que se pueda recibirlo en Rusia.
Saludos

ermac
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 25/03/2006 13:51

saludos

Mensaje por ermac »

saludos a todos, al fin e podido encontrar una comunidad como esta ^^, soi un joven español y fanatico de la urss y de rusia ( aveces tengo el deseo de haber nacido en rusia :o ),espero conoceros por este foro.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido, ermac, seguro que por aquí somos más de uno los que pensamos como tú :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

latino_caribeño
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 01/04/2006 06:06
Ubicación: Venezuela

Saludo y presentación

Mensaje por latino_caribeño »

Saludos estimados amigos, soy de Venezuela y me parece muy bien el sitio web y el foro.

Soy de Venezuela, siempre he sido muy admirador de la sociedad y cultura rusa, así como también de su historia, admiro mucho la época soviética, pero creo que aun hoy, Rusia juega un papel muy importante en el mundo ya que es un factor de equilibrio y un país que apuesta por la multipolaridad.

Quiero dejar mi saludo a los presentes y participar por acá.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido, latino_caribeño... excelente debut en el foro... da gusto encontrar tanto mensaje nuevo :D
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

latino_caribeño
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 01/04/2006 06:06
Ubicación: Venezuela

Mensaje por latino_caribeño »

Gracias por la bienvenida, aprovecho para felicitarte por la página también, es muy buena.
Imagen

Ludmila
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 20/04/2006 20:11
Ubicación: Asturias, España
Contactar:

Privet!!!

Mensaje por Ludmila »

Hola!!! Soy nueva aquí!!! ¿Qué tal? Soy española, vivo en Asturias. Siento una gran pasión por Rusia desde pequeña, sobretodo desde que vi parte de la telenovela BEDNAYA NASTYA (Anastasia) y desde que leo LA PROFECÍA ROMANOV de Steve Berry.
Qué deciros, amigos que pueda yo explicar?? Tan sólo me gustaría que miráseis mi perfil para conocer mis intereses y que alguien me pueda responder a los mismos, y me gustaría MUCHO MUCHO hablar con gente de Rusia por el msn: astryd106@hotmail.com Hablo con una chica rusa pero quiero conocer a más gente. Spasibo!!!
Ah por cierto tengo 14 años para 15 e hice un ciber-curso de ruso hace dos añitos pero ya no me acuerdo de casi nada... Ahora hablo rumano porque mi novio es de allí. Na Zdarovia! :D
Telenovela Rusa Bednaya Nastya / Bednaya Nastya teleroman: http://www.bednayanastya.ya.st
Foronovela Sáhara con actores y actrices de Bednaya Nastya: http://www.foronovelasahara.ya.st

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Ludmila, bienvenida!

no se si por aquí encontrarás mucho ruso (al menos nativo, porque por apego hay unos cuantos...), aunque algunos nativos/as si que hay en esta nuestra comunidad.

Si necesitas cualquier cosa en relación a Rusia, estamos todos a tu disposición.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hola Lyudmila, bienvenida. Tiene razón Antonio, aquí interesados en Rusia muchísimos, nativos menos, aunque haberlos ahilos. De todas formas hace mucho que no entro, pero antes el el canal de irc hispano #rusia había bastantes nativos. No sé si habrá cambiado la cosa, pero puedes probar. Un saludo.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Ludmila
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 20/04/2006 20:11
Ubicación: Asturias, España
Contactar:

Mensaje por Ludmila »

gracias
Telenovela Rusa Bednaya Nastya / Bednaya Nastya teleroman: http://www.bednayanastya.ya.st
Foronovela Sáhara con actores y actrices de Bednaya Nastya: http://www.foronovelasahara.ya.st

Emilian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 05/04/2006 02:52
Ubicación: Ecuador
Contactar:

MAS COMUNIDAD

Mensaje por Emilian »

Yo tambien quisiera mantener contacto con gente de Rusia y de Latino America interesados en esta pagina... y en la cultura... y claro esta cultura es muy simpatica, porque mi mama es de Odessa Ucrania, pero eso no tiene mucho que ver con Rusia, sin embargo me gusta esta comunidad...

metal_religion1986@hotmail.com

http://www.bi-2.tk Es mi pagina de musica rusa y tiene una comunidad...

Responder