Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
JDL
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 23/09/2011 22:34

Re: Presentación

Mensaje por JDL »

Saludos estimados:
Es el primer día en esta página y espero que no sea el último por cierto.
Le di responder a este mensaje porque todavía no encuentro donde colocar uno nuevo, pero seguro que ya lo encontraré.
Lo cierto es que vivo en Uruguay, por las dudas américa del Sur, y sé que soy descendiente de rusos pero no he podido saber como encontrar mis orígenes o establecer mi ascendencia como ruso. Le he escrito a la embajada de mi país pero no me han contestado, supongo que tendrán otras cosas que hacer, ja,ja. Me gustaría saber si hay alguna manera de encontrar datos de mis antecesores y como podría hacerlo. Agradezco cualquier sugerencia o idea que tengan. Por cierto, felicitaciones por esta excelente página.
Desde ya muchas gracias.-
Les saluda atte, Lubenko.-

RVLC
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 13/10/2011 13:47

Re: Presentación

Mensaje por RVLC »

Hola a todos! Soy RVLC y me alegro de encontrar un sitio como este donde poder compartir la admiración por éste país. Llevaba indagando por el sitio bastante tiempo y la verdad es que la página engancha con la cantidad de información útil y curiosa. Ahora he decidido unirme y aportar también aunque hay mucho rusófilo y el listón está muy alto y yo ni siquiera he estado por allí (espero que pronto lo visite). En cualquier caso espero que mi colaboración sirva para el enriquecimiento del foro como veo está sucediendo con los presentes desde hace tiempo. Un saludo para todos!

klox5555
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 07/11/2011 06:22

Re: Presentación

Mensaje por klox5555 »

Buenas noches estimados, soy un amante de la cultura rusa y este foro me viene como anillo al dedo. Soy argentino y he viajado a Rusia en 3 oportunidades, y planeo hacerlo en Enero nuevamente, conozco bastante bien Moscu, Novosibrisk y Ekaterimburgo por lo cual puedo ayudar con cualquier duda que tengan. Un placer conocerlos.

shygirl1990
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 08/11/2011 02:24

gente joven rusa

Mensaje por shygirl1990 »

Hola soy una chica de 21 años de Madrid, a la que desde siempre le ha intersado la cultura rusa. Me gustaría conocer o quedar con gente mas o menos de mi edad para conocer y aprender sobre la cultura rusa, la sociedad, sus puntos de vista sobre diferentes hechos... etc. Muchas gracias.

karlos_h890
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 16/11/2011 22:11

50 aniversario enseñanza del ruso en la Universidad de Grana

Mensaje por karlos_h890 »

Hola. Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual. Este verano conseguí un pequeño empleo para realizar un pequeño vídeo a modo de apertura en un congreso en Granada. El tema es el 50 aniversario de la enseñanza del ruso en la Universidad de Granada. Ahí os dejo el vídeo por si os interesa verlo!

Un saludo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Vx13oXXWMEQ
http://www.youtube.com/watch?v=Cl6ggrIGg4E

http://vimeo.com/31855742

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Presentación

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Buenos días Casarusia, me he cambiado de nick, antes era lazareto y ahora Pepe Visarión Acero, para tener el mismo que en Facebook y en Youtube.
Imagen

Laurachka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 23/11/2011 16:34

Re: Presentación

Mensaje por Laurachka »

Buenas tardes!
Me he registrado hace nada, pero ya hace como un año que leo el foro. A modo de presentación breve: soy estudiante de Traducción e Interpretación, originaria de Barcelona, aunque ahora mismo vivo en Berlín. Me encanta aprender idiomas y el año pasado empecé en serio con el ruso, después de un par de años "autoaprendiendo" las cosillas más básicas. Ahora mismo casi podría decir que estoy enganchada, cuánto más aprendo, más me gusta :)
Y nada... espero poder aportar tanto como sea posible y a la vez, aprender muchas cosas!
Besos!

Partisano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 24/11/2011 10:55

Re: Presentación

Mensaje por Partisano »

Pues yo no me he presentado desde que entré, asi que bueno, lo hago ahora.

Me llamo Koldo, soy de Bilbao, Euskadi (para no crear polémica), tengo 25 años y soy un ferviente admirador, amante y yo que se que mil cosas más de Rusia y de la antigua URSS.

Me apasiona el cine bélico, a poder ser en el que aparezca el Ejercito Rojo, sino me conformaré con las palizas que les meten a los yankis los vietnamitas, jeje.

Y poco más, me gusta ir al monte, hacer acampadas, también soy jugador de airsoft, que por cierto, menudas partidas se montan en Rusia, jaja.

Nos iremos viendo por el foro.

Besarkada bat! Un abrazo!

Vanya87
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 10/01/2012 17:09

Re: Presentación

Mensaje por Vanya87 »

Priviet,

Acabo de registrarme y vengo a presentarme brevemente. Mi nombre es ruso y tengo 24 años, aunque soy de España. He conocido a una chica rusa y me gustaría resolver algunas dudas que me han venido a la cabeza, acerca del viaje que quiero hacer a este maravilloso país.

Saludos.

adlen
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 12/01/2012 13:20

Re: Presentación

Mensaje por adlen »

Después de leeros durante semanas recopilando información me he decidido a registrarme ya que tenía un par de preguntas para vosotros que he hecho en sus correspondientes hilos. Me presento entonces.
Mi nombre es Antonio y estoy planeando irme a Rusia durante una buena temporada :)

Bionico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 21/02/2012 19:28

Re: Presentación

Mensaje por Bionico »

Hola buenas, soy nuevo por aqui, me llamo Jonás y soy de Madrid y me gusta todo lo bélico xD, me gustaria iniciarme en el aprendizaje del bonito idioma ruso
Saludos

Соня
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/02/2012 22:22

Presentación Sonia

Mensaje por Соня »

Buenos días a todos!

Mi nombre es Sonia y soy nueva en esta web. Me encanta Rusia y actualmente estoy en el primer nivel de lengua rusa.

Encantada de estar aqui. Un saludo.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Presentación

Mensaje por rusa »

Bienvenidos!!!
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Ярослав
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/03/2012 11:23

Re: Presentación

Mensaje por Ярослав »

Hola a todos, es un placer estar en tan interesante sitio.

Astrónomo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 20/03/2012 19:50

Presentación

Mensaje por Astrónomo »

Hola a todos, compañeros de Casa Rusia.

Hace un tiempo que estuve por aquí, pero mis ocupaciones habituales me obligaron a dejar de seguir el foro y casi todo Internet, dicho sea de paso.

He vuelto por aquí para quedarme y ayudar a quienes de vosotros lo necesitéis. Y para pedir un poco de ayuda, todo hay que decirlo, relacionada con mi próximo viaje a Rusia y que será el segundo y también, con buena parte de motivo, de carácter científico. Aunque los otros motivos son hacer parte del Transiberiano y reencontrarme con un apreciada amiga a quien conocí en mi anterior viaje.

Antes entraba en este foro con otro nombre de usuario, pero después de tanto tiempo transcurrido desde mi última vista anterior ha resultado que he olvidado este nombre y la clave de entrada.

Por todas estas razones, he creído conveniente presentarme a todos vosotros de nuevo, la cortesía es algo que hay que usar mucho en la vida real y también en el ciberespacio, como es éste el caso.

Bueno, pues que esto era todo.

Hasta pronto y muchas gracias por todo.

Mario (Astrónomo)

Responder