Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Chartkov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 44
Registrado: 30/10/2008 14:27
Ubicación: Buenos Aires

Re: holaaa!

Mensaje por Chartkov »

Bienvenida, laloca.
Espero que aprendas mucho sobre Rusia y de su gente. Creo que eres la única en este foro que le gusta la MÚSICA de t.A.T.u (respeto su estilo, pero no me gusta), pero si hablamos de las integrantes de la banda...todos cambiamos de opinión. Por mi parte, prefiero escuchar a Zemfira.
Ya somos varios los de la nueva generación y espero poder aprender de la anterior.
Saludos rusófilos!

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: holaaa!

Mensaje por Josan »

Un saludo a todos, y sobre todos a todos estos jovenes! :-)

Bueno, bueno... es gratificante, como dice Vladibostok ver sabia nueva... tal vez de esta forma muchos se enteren de que el gusto por Rusia no tiene nada que ver con una generación determinada, es como todo, algo que se siente o no se siente.

Coincido con todos en que Rusia te sorprenderá. Yo ya he estado tres veces, y ya es como mi casa. Cuando regreso siento que algo dejo alli (y realmente lo dejo, a mi preciosa mujer rusa), y siento nostalgia por volver.
Es algo que no te puedes perder!

Disfrutalo, porque este viaje abrirá una nueva perspectiva para ti acerca del mundo.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

laloca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 12/01/2009 01:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: holaaa!

Mensaje por laloca »

oh!muchas gracias a todos por la bienvenida!=) es agradable ver a tanta gente que le gusta Rusia tanto como a mi =)
Chartkov escribió:Bienvenida, laloca.
Espero que aprendas mucho sobre Rusia y de su gente. Creo que eres la única en este foro que le gusta la MÚSICA de t.A.T.u (respeto su estilo, pero no me gusta), pero si hablamos de las integrantes de la banda...todos cambiamos de opinión. Por mi parte, prefiero escuchar a Zemfira.
Ya somos varios los de la nueva generación y espero poder aprender de la anterior.
Saludos rusófilos!
Chartkov,te refieres a que os caen mal?o al reves?xDes que eso no lo he entendido muy bien!xD

Chartkov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 44
Registrado: 30/10/2008 14:27
Ubicación: Buenos Aires

Re: holaaa!

Mensaje por Chartkov »

Hola laloca.

Me refería que (creo) a todos los hombres del foro seguramente les gusta t.A.T.u, no
por su música, sinó por belleza física (a mi me gusta más Yulia).

Saludos!

laloca
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 12/01/2009 01:09
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: holaaa!

Mensaje por laloca »

Chartkov escribió:Hola laloca.

Me refería que (creo) a todos los hombres del foro seguramente les gusta t.A.T.u, no
por su música, sinó por belleza física (a mi me gusta más Yulia).

Saludos!
ah vale vale!ya me entero xDla mayoria de personas prefieren a Yulia...pues yo prefiero a Lena xD

frr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 07/05/2009 12:05

Re: holaaa!

Mensaje por frr »

Hola a todos!

Somos dos chicas y un chico españoles que estamos haciendo un trabajo sobre Rusia. Necesitamos saber el precio del kvass en Rusia, donde se vende (información sobre los puestos ambulantes y supermercados). Para terminar nos gustaria saber tambien cuantos supermercados importantes existen a nivel nacional.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos desde Sevilla :D olé!!!!!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: holaaa!

Mensaje por Vladiвосток »

frr escribió:(...) Necesitamos saber el precio del kvass en Rusia, donde se vende (información sobre los puestos ambulantes y supermercados). Para terminar nos gustaria saber tambien cuantos supermercados importantes existen a nivel nacional.
(...)
El precio del kvas depende de donde lo compres, no vale lo mismo el que puedan vender en puesto ambulante de un mercadillo moscovita que el que puedan vender en la calle de otro lugar de Moscú o de otra ciudad rusa; lo mismo sucede con los supermercados, etc.
En el foro hay algunos hilos en los que se habla del kvas.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

frr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 07/05/2009 12:05

Re: holaaa!

Mensaje por frr »

HOla,

Sabemos que el precio del kvass depende del sitio donde se compre, pero nos gustaria tener un precio aproximado en ambos casos.

¿Podría alguien ponernos el enlace del sitio donde se habla del kvass en este foro?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Más saludos desde SEvilla y olé!!!!!!!! :D :abrazo:

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: holaaa!

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Usa el buscador que hay en el foro e introduce la palabra kvas.
Imagen

frr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 07/05/2009 12:05

Re: holaaa!

Mensaje por frr »

Hola de nuevo a todos,

Si alguien nos pudiera facilitar el precio del Kvass en Rusia. Lo hemos intentado por el buscador pero sin éxito.

También necesitariamos saber el nombre de las marcas de aceitunas que se comercializan en Rusia, por ejemplo en la cadena de supermercados Ramstore, el precio y el tipo de envase aproximado.

Muchas gracias por adelantado

Fran, Rocio y Rosa.

xx.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: holaaa!

Mensaje por Vladiвосток »

frr escribió:Hola de nuevo a todos,

Si alguien nos pudiera facilitar el precio del Kvass en Rusia. Lo hemos intentado por el buscador pero sin éxito.
Al igual que ocurre con el vodka, o en España con el vino, no hay un precio cerrado, y éste varia de un lugar a otro y según su calidad, proceso de elaboración, etc.

Por ejemplo, en la zona de Irkutsk, hace un año los precios variaban desde los 7 rublos que costaba un vasito de kvas en la calle, hasta los 60 rublos que costaba una botella de 2 litros de kvas de una marca comercial.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

kaptah
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 02/06/2009 20:05

Re: holaaa!

Mensaje por kaptah »

bueno hablando de música rusa, le recomiendo a alguien los conciertos para piano 2 y el 3 de Rachmaninov (de vez en cuando ponen el disco en un restaurante ruso que conozco de Madrid). Y sino siempre está Tchaikovsky

Vanek
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 08/06/2009 04:37

Priviet! Soy nuevo aqui!

Mensaje por Vanek »

Priviet amigos! como ya les dije, soy nuevo, por favor quisiera que me orienten sobre el funcionamiento de este foro.

Soy un amante de todo lo relacionado con Russia, desde hace unos meses me he dedicado a bajar todo tipo de material de enseñanza acerca del idioma, tengo un teclado cirilico/normal y bueno, creo que necesito practicas y mas lecciones de Ruso! :D

Soy Argentino, pero pronto :D deseo ir a Rusia, a Orenburg para ser mas exacto, no me gusta latinoamerica, aunque naci aqui, siento que naci en el lado equivocado del mundo, siempre fui rusofilo, y ahora con el internet se que mis sueños de hacer una vida en Russia si son posibles!

Aradezco de antemano su ayuda!

D'asvidaniya

Van.
Orenburg alla voy!
Imagen

Vanek
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 08/06/2009 04:37

Re: Priviet! Soy nuevo aqui!

Mensaje por Vanek »

Y? señores? alguien me brindara algo de ayuda en este foro? por favor, estoy un poco perdido y no se por donde comenzar y cual foro me corresponderia mas y mejor.

Agradezco de antemano su colaboracion.
Orenburg alla voy!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Priviet! Soy nuevo aqui!

Mensaje por casarusia »

Vanek escribió:Y? señores? alguien me brindara algo de ayuda en este foro? por favor, estoy un poco perdido y no se por donde comenzar y cual foro me corresponderia mas y mejor.

Agradezco de antemano su colaboracion.
Si cuentas cuál es tu problema, quizás alguien te pueda ayudar; si el problema es que no sabes moverte en un foro, deberías de consultar algún tutorial para usuarios noveles.

Cada subforo tiene una temática concreta, así que si tienes dudas o problemas con alguno de estos temas, busca la información en el subforo apropiado y si no existe la cuestión que busques, crea un hilo nuevo.

Saludos
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder