Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Presentación.

Mensaje por casarusia »

seisdoble escribió:Muchas gracias, espero veros a menudo, por cierto, ¿en este foro se organizan Kdd?.
Si, hasta ahora hemos hecho tres "oficiales": en noviembre de 2006, noviembre de 2007, julio de 2008 y tenemos intenciones de repetir en noviembre de 2008. Hay un hilo en el que se trata este tema de la quedada de noviembre.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

Re: Presentación y sugerencia para llamadas

Mensaje por mirasu »

con algunos o todos (no los he probado todos) de los voip que dicen se puede hablar tambien por wifi o 3G, yo lo he probado y va bien.
Claro que tambien tienes que tener en cuenta el consumo de 3G.

Yo tengo un nokia 6630 importante tener symbian o windows CE
internetmovil:jazztel 100Mb gratis al mes
Programa en el movil:fring
cuenta para llamadas Voip:voipstunt

con esto puedo llamar a Rusia(llamadas a fijos): Gratis

el consumo de internet para 5 min de telf es de 1Mb MAS O MENOS! (HACER PRIMERO LA PRUEBA)

En el voipstunt hay que poner 12.5€ para 120 dias, yo los gasto en sms para España y Rusia, el precio del sms son 0.05€ nunca los gasto en 120 dias asi que voy acumulando dinero :-) pero siempre recargo antes de llegar a 0 en los dias gratis

si tu movil tiene wifi mejor :-) y si es 3.5G mejor

o si estas en casa tambien puedes iniciar la llamada en internet, dices tu numero y el de la persona con la que quieres hablar. esto es muy comodo, por que mi inalambrico en casa se calienta menos que el movil, pero tiene un coste de 0.05€ por establecimiento de llamada y a los 60min se corta.

voipstunt tambien tiene el telf 91 de madrid ( yo me e enterado ahora :-D)pero no se como lo tarifican. espero que gratis como el resto o 0.05€ el establecimiento.

a mi esto de momento me vale e ahorrado un monton y siempre que quiero llamo o mando un sms.

suerte

FanBacardi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 18/09/2008 21:20

Saludos a todo@s

Mensaje por FanBacardi »

Hola a todos, me presento en el foro, mi nick es FanBacardi y todo viene por mi pasión, los festivales de musica, los clubbing, en definitiva, pasarselo bien.
Espero pasar buenos ratos por aqui, y si es posible que me echeis un cable para un proyecto personal, gracias y hasta pronto.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Saludos a todo@s

Mensaje por Mayakovski »

FanBacardi escribió:Hola a todos, me presento en el foro, mi nick es FanBacardi y todo viene por mi pasión, los festivales de musica, los clubbing, en definitiva, pasarselo bien.
Espero pasar buenos ratos por aqui, y si es posible que me echeis un cable para un proyecto personal, gracias y hasta pronto.
Saludos :macarra:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Saludos a todo@s

Mensaje por Волк тамбовской »

Bievenido a Casarusia.com.
Nuestra amistad y ayuda desinteresada la tienes,
FanBacardi: y si es posible que me echeis un cable para un proyecto personal, gracias y hasta pronto
Si el cable es puramente economico, que sepas de antemano que de darté dinero, nada de nada, que yo ando muy canino (a 2 velas)... ja ja ja
Тамбовский волк тебе товарищ

FanBacardi
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 18/09/2008 21:20

Re: Saludos a todo@s

Mensaje por FanBacardi »

Волк тамбовской escribió:Bievenido a Casarusia.com.
Nuestra amistad y ayuda desinteresada la tienes,
FanBacardi: y si es posible que me echeis un cable para un proyecto personal, gracias y hasta pronto
Si el cable es puramente economico, que sepas de antemano que de darté dinero, nada de nada, que yo ando muy canino (a 2 velas)... ja ja ja
Jajajajaja, tranquilo que de pasta todos vamos justos, pero hasta ese extremo no; ahora abró un post y lo cuento. :macarra:

cristineta
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 25/10/2008 01:03

soy nueva en el foro

Mensaje por cristineta »

No sé si este es el subforo correcto o si soleis hacerlo pero a mí me parece que es una buena manera de empezar las cosas ya que creo que me vereis bastante por aquí a partir de ahora :mrgreen:

Me llamo Cristina, tengo 31 años y vivo en Tarragona.
No sé mucho sobre Rusia, sincera y lamentablemente. Lo poco que sé lo he aprendido gracias a mi curiosidad, la literatura y mi amiga rusa Elena, con la que compartí buenos y malos momentos en Holanda ( Un beso para Berlín, Elena!!!), pero eso no significa que no tenga interes en ese maravilloso país.,!todo lo contrario!

Entre otras muchas aficiones y proyectos ( como el de nuestra granja ecológica ), la literatura es sin duda el motor de mi vida, tanto que para mí el escribir es algo tan vital como el respirar.

No tengo grandes aspiraciones, el talento lamentablemente es muy escaso en este mundo, solo la necesidad de contar historias. Oscar Wilde dijo: "Para escribir solo se necesitan dos cosas: Tener algo que decir y decirlo.". Y eso hago.

Ahora mismo ando liada ( obcecada diria yo ) en una novela ambientada en la Rusia actual, exactamente en San Petersburgo y alrededores.
La mayoria de personajes son rusos y me gustaría encuadrar coherentemente mi historia con la realidad rusa de los ultimos años. Dificil teniendo en cuenta mi nula conexion con ese bello país, ¿No? En eso ando.....

Rusia siempre ha sido muy especial para mí, muy evocadora, pero lo cierto es que cuanto más sé de ella más me gusta.

En fin, por todo ello por aquí me vereis, investigando, preguntando y agradeciendo mucho, mucho vuestra ayuda.

Un saludo a todos!!!!

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por Mayakovski »

Saludos, cristineta, y suerte con tu proyecto de libro. Lo primero, un viaje a Rusia, por supuesto :wink: En esta web encontrarás todo lo que necesitas para organizarlo...

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

oceanik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 03/10/2008 12:53

Saludos de un novato

Mensaje por oceanik »

Saludos!, me llamo Victor
Hace tiempo que os leía pues Rusia siempre había sido un país al que quise ir, pero nunca había tenido tiempo (o coraje....) de ir. El tema es que este verano conocí a una chica rusa en la calle. La pobre estaba perdida y la ayude a encontrar su hotel. El tema es que empezamos a escribirnos, y me animo a ir a visitarla, por lo que la semana pasada fui a Rusia (Moscu) y......bueno....esto ha superado mis expectativas. Fui con la idea de encontrarme un país frío, y la verdad, lo era, pero la gente que conocí ahí fueron de lo mas amable y simpático que he visto. Moscu me encanto, sus gentes, cultura, etc.....
La cuestión es que Daria, que así se llama mi amiga, quiere venir a Barcelona en diciembre, sin embargo me ha pedido ayuda en el tema de encontrar vuelos.
Se alojaría en un hotel, por lo que mi pregunta seria: podría ella comprar un vuelo a España (Barcelona exactamente) desde internet, específicamente desde iberia.com o edreams.com?.....los precios de ahí suelen ser muy baratos y suelen ser vuelos directos. Aparte del visado necesitaría algo mas?. Tened en cuenta que viene en calidad de turista. Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por Misha »

Vente a dar clases de español y así te sumerges del todo en el ambiente. :wink:

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Saludos de un novato

Mensaje por alberto »

Siendo e-ticket puede comprarlo desde una página española (ahora deberían ser todo e-tickets. no?). Si no, antes podías comprar el billete físico y enviarlo a Rusia por DHL o algo así. En aduanas la tasa era el 1% del valor total del billete.
Mucha diferencia de precio debería de haber para que te mereciese la pena.
Yo suelo comprarlos en webs españolas desde Rusia porque suelen ponerme menos problemas con las tarjetas de crédito, más que nada.

Pues aparte del visado necesitaría el dinero para mantenerse durante su estancia a razón de tantos euros al día. Andará por 60, pero que te lo confirmen otros.

oceanik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 03/10/2008 12:53

Re: Saludos de un novato

Mensaje por oceanik »

Gracias Alberto por contestar. Esa era mi duda. Lo del dinero no es importante, era sólo la cuestión burocrática lo que me mosqueaba. Por lo tanto, lo único que necesita es tener el visado y comprar los billetes. Excelente noticia pues!, gracias!!!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Saludos de un novato

Mensaje por alberto »

Bueno, el billete tendrá que mirarlo antes de pedir el visado, ya que tener una reserva de vuelo es uno de los requisitos.

Aquí lo tienes todo.
http://spainvac-ru.com/spanish/requisite.aspx
http://spainvac-ru.com/spanish/images/Tourist.pdf

oceanik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 03/10/2008 12:53

Re: Saludos de un novato

Mensaje por oceanik »

Saludos otra vez Alberto!, y gracias por contestar!
Si, ya le dije que la reserva la tiene que tener, es decir, comprar primero los billetes y después el visado, que es exactamente lo que hice yo al ir a Moscu. Pensaba que sería algo complicadísimo el hecho de entrar pero me equivoque: saque los billetes, saque el visado, en el hotel me dieron el papel del registro y punto final, pues los policias ni me pidieron nada :roll:
Saludos!

cristineta
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 25/10/2008 01:03

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por cristineta »

Gracias a los dos!!!

Uffff! Lo de viajar a Rusia es algo que tengo pendiente desde hace muuuuuuucho tiempo y, por supuesto, me encantaría!!!!! Pero por ahora lo veo dificil..... :(

Misha, ¿Vives es Rusia?¿Donde? :wink:

Responder