Los símbolos de la URSS y el "cuñadismo" español

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Los símbolos de la URSS y el "cuñadismo" español

Mensaje por Mayakovski »

Imagen

En este país no tenemos solución. El facherío gañán continúa intentando reducir la historia a un esquema lo más simple posible. Supongo que su falta de neuronas no da para más :loco:
El cuñadismo tuitero explota por la camiseta de la URSS de un concursante de ¡Boom!
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Quizá sea por lo ocioso del verano; quizá por el fuerte calor de estos días o porque el aburrimiento lleva a más de uno a quejarse de cualquier cosa en las redes sociales, pero en los últimos días una polémica ha llegado a Twitter.

Una más podría decirse y no cualquiera, sino que el cuñadismo tuitero, que cuenta con innumerables seguidores en la red del pájaro azul, ha puesto el grito en el cielo por enésima vez.

Esta vez no ha sido porque alguien de Podemos se haya ido de vacaciones o tomado un refresco de marca o tuitee desde un Iphone.

Esta vez el drama es por cómo fue vestido Erudino, un concursante de ¡Boom!, el programa concurso de Antena 3. Y es que uno de los miembros de Los lobos (equipo que competía por alzarse con el premio) decidió que iba a llevar una camiseta roja, con la hoz y el martillo en amarillo y con las siglas de la Unión Soviética en su versión original (CCCP).

Algo que iba a generar un fuerte revuelo entre distintos espectadores, sobre todo aquellos que ven una hoz y un martillo y optan por santiguarse.

Quejas y más quejas

Fueron múltiples las quejas al programa, a la cadena y fueron aún más las comparaciones. De hecho, era frecuente la comparación de qué hubiera ocurrido si el concursante en lugar de llevar impreso en su camiseta la hoz y el martillo llevara la hesvástica

Muchos tuiteros estaban indignadísimos. Eso sí, no deja de ser curioso ver los elementos en común que tienen muchos de ellos: retuits a Hermann Tertsch o compartir las proclamas de Vox. Será una mera casualidad.


Para ver los tuits: http://www.zeleb.es/tv/el-cunadismo-tui ... te-de-boom
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Re: Los símbolos de la URSS y el "cuñadismo" español

Mensaje por Yuri Gagarin »

Vaya, pues si no puedo llevar mi camiseta al programa entonces no me apunto al programa

Ay cuántas sandeces.... Y las que nos quedan por leer.

Pd: yo tengo esa misma camiseta de Yuri Gagarin y bien orgulloso que voy con ella. Y que nadie se atreva a decirme nada

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Los símbolos de la URSS y el

Mensaje por Mayakovski »

Yuri Gagarin escribió:Vaya, pues si no puedo llevar mi camiseta al programa entonces no me apunto al programa

Ay cuántas sandeces.... Y las que nos quedan por leer.

Pd: yo tengo esa misma camiseta de Yuri Gagarin y bien orgulloso que voy con ella. Y que nadie se atreva a decirme nada
Vete con ojo, que los guardianes de la moral de este país te llamarán nazi :nolose:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Los símbolos de la URSS y el

Mensaje por Kozhedub »

Mayakovski escribió:
Yuri Gagarin escribió:Vaya, pues si no puedo llevar mi camiseta al programa entonces no me apunto al programa

Ay cuántas sandeces.... Y las que nos quedan por leer.

Pd: yo tengo esa misma camiseta de Yuri Gagarin y bien orgulloso que voy con ella. Y que nadie se atreva a decirme nada
Vete con ojo, que los guardianes de la moral de este país te llamarán nazi :nolose:
Casi siempre los guardianes de esa moral están más cerca de los nazis que los objetivos de sus críticas; no digo que lo sean, simplemente que son expertos en ver la paja en el ojo ajeno desde posiciones mucho más cuestionables. Si una cadena de televisión hace publicidad de Zara o de otras multinacionales con un historial de explotación infantil, saqueo de recursos de países del Tercer Mundo, apoyo a golpes de estado, etc (American Fruit, ITT o Shell, por decir algunas) aquí paz y después gloria. Por ejemplo.

Al menos el artículo, todo hay que decirlo, deja claro su rechazo a esta clase de reacciones. :D

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder