Título de idioma Ruso... ¿Realmente útil?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
xeromeferal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 24/02/2016 13:17

Título de idioma Ruso... ¿Realmente útil?

Mensaje por xeromeferal »

Привет ребята! Primero de todo, presentarme como nuevo usuario de este foro (a pesar de consultar y leer centenares de cosas de este foro nunca me registré jeje). Siempre me ha apasionado la cultura rusa, y llevo 1 año y medio estudiando ruso (nada muy intensivo, solía ir 1h30 durante el curso a clases individuales, empezando desde 0 (sólo sabía el alfabeto), y luego por mi cuenta siguiendo cuentas en ruso en redes sociales y tal. Al estar estudiando ingeniería, me planteo seriamente (estoy casi convencido) de que quiero trabajar allí, pero en esta España plagada de titulitis aguda me vi obligado a sacarme el FCE de inglés porque si no no podía irme de erasmus (a Polonia, lo más cerca de Россия que pude encontrar jeje). En fin, me preocupa el tema de certificación de idioma para poder acceder a entrevistas para trabajar allá, porque estoy seguro de que en 2-3 años más podré alcanzar un nivel de competencia harto suficiente para poder estar en condiciones de trabajar y entiendo que tengas o no tengas título si en el CV pones que sabes, la conversación en Ruso en la entrevista la vas a tener que hacer sí o sí, pero en España si no hay título no pasas el pre-corte...

Así que recurro a vuestra experiencia para que me iluminéis sobre el tema.

Спасибо большое дорогие друзья!