Correspondencia a estudiante que vive en un campus en Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
JOSE LUIS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 28/12/2015 00:51

Correspondencia a estudiante que vive en un campus en Rusia

Mensaje por JOSE LUIS »

Buenas tengo una amiga estudiando en una universidad rusa, he averiguado y desde mi pais solo se puede enviar documentación por correo, alguien sabe si las Universidades restringen el recibo de correspondencia física,?

y como la dirección bueno seria la de universidad, especificando que se dirige a su hotel?

gracias por sus aportes

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Correspondencia a estudiante que vive en un campus en Ru

Mensaje por rusa »

Hola, no sé si entendido bien tu pregunta pero si tu problema es poder enviar algo que no sean documentos entonces tu amiga tiene que ir a correos y preguntar la dirección de esta oficina etc para que reciba tus envíos con la opción "Do vostrebovania" (Hasta demanda). Tus envíos llegaran y la esperarán en esta oficina hasta que tu amiga vaya a reclamarlo con su documentación (normalmente pasaporte). Que vaya y pregunte todos los requisitos en la misma oficina.
Un saludo
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder