Me gustaría estudiar Japonés y Ruso por un año.

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
VIM
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 24/12/2015 21:59

Me gustaría estudiar Japonés y Ruso por un año.

Mensaje por VIM »

Lo único que NO quiero es que sea una ciudad demasiado contaminada (contaminación nuclear o de la normal/industrial).

Por eso Vladivostok la descarté, sé que alguno puso por aquí que fue y le moló mucho pero yo prefiero otro destino.

Muchas universidades tienen la bonita costumbre de ponerlo todo en ruso. Y bueno en su momento me leí un librillo de 100 páginas un par de veces pero no estoy para leer ruso. Me compré otro más grande pero no entendí casi nada. (japonés lo llevo bastante mejor, su pronunciación es mucho más fácil para los españoles).

Tendría unos 450 euros al mes y algunos ahorrillos y me gustaría hacer unas 15 horas de japonés y 15 de ruso a la semana.

Sería para ir a partir de mayo o de septiembre... cuando acabe el curso en la universidad a distancia.

Siberia supongo que tendrá más falicidad para que haya japonés en las universidades, pero no sé cuales son las que busco.

Gracias a los que me respondan y todo eso por su tiempo.

Vimara. (nombre de chicO)

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: Me gustaría estudiar Japonés y Ruso por un año.

Mensaje por jarjarmins »

Lo mejor que puedes hacer es coger este listado de universidades e ir descartando las que no cumplan con tus criterios porque las recomendadas en el foro suelen ser las de Moscú, SP y la que mencionas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Uni ... s_de_Rusia

VIM
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 24/12/2015 21:59

Re: Me gustaría estudiar Japonés y Ruso por un año.

Mensaje por VIM »

Eso haré cuando acabé exámen del primer trimestre y en función de las prácticas.

Gracias por responder.

http://es.rbth.com/articles/2013/01/12/ ... icas_23841

Las regiones rusas más ecológicas

El deseo recurrente de la mayor parte de los habitantes de cualquier gran ciudad es poder respirar aire fresco y disfrutar de una naturaleza sin contaminación. Este deseo puede volverse realidad en varios rincones de Rusia, país que se enorgullece de tener el área más grande del mundo de terreno virgen. La organización estatal panrusa "Zelënyj Patrul" (Patrulla Verde), publica periódicamente una clasificación de las regiones ecológicamente más limpias de Rusia.

-----------------

Alguien que sepa ruso ¿me puede decir si tienen japonés en las universidades de esas zonas?.

Y bueno, el que quiera echarle un ojo al artículo no es muy grande pero está bien.

Responder