Notificacion residencia extranjero

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
vrosano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 19
Registrado: 09/06/2011 07:50

Notificacion residencia extranjero

Mensaje por vrosano »

Buenos dias a todos

Quería preguntaros si alguno de vosotros, con nacionalidad rusa o vuestras parejas con nacionalidad rusa, han notificado a la Fed. Rusa la residencia en el extranjero. Al parecer hay una ley desde finales de 2014 que obliga a los ciudadanos rusos con residencia "permanente" (mi mujer no ha sabido traducirmelo mejor, no hay traducción directa desde el ruso) a notificar dicha residencia, con un máximo de 30 días laborables desde la entrada en Rusia por primera vez desde que se aprobó esta ley.

El caso es que la forma en la que está redactada la ley es un poco confusa y cada uno la interpreta como quiere... Alguien que pueda darme un poco de luz sobre este asunto?

Gracias!

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Notificacion residencia extranjero

Mensaje por rusa »

Hola, hay un hilo dedicado a este tema. Por favor no dupliquemos temas, sino luego será un caos para encontrar la información. Mira aquí:
http://casarusia.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=11150

Cierro este hilo. Un saludo
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Cerrado