¿Reconocerá el Gobierno ruso a mi hijo como ciudadano ruso?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yusda
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/2015 07:11

¿Reconocerá el Gobierno ruso a mi hijo como ciudadano ruso?

Mensaje por Yusda »

Hola mi esposa y yo somos cubanos, ella esta embarazada, y queriamos saber si ella da a luz aqui en Rusia, el govierno Ruso reconoceria a mi hijo como Ciudadano Ruso???? Mi pais no reconoce Hijos de Cubanos nacidos en el exterior como ciudadanos cubanos, y tenemos miedo de que nuestro hijo nasca sin nacionalidad alguna... por favor alguien que sepa del tema o pueda averiguar q nos ayude, debemos tomar una decision en si irnos o quedarnos....

Gracias esperamos su ayuda..... es urgente....


Yusdaniel

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Reconocera el Govierno Ruso a mi HIJO como CIUDADANO RUS

Mensaje por rusa »

Hola,

Tenéis que leer esto, si no ha cambiado nada el p.1 dice que vuestro hijo tendrá la nacionalidad rusa.

http://taktaktak.org/problem/7122

Allí mismo teneis dos links para preguntarlo directamente a las autoridades rusas de inmigración.

Espero que te sirva de ayuda. Y por favor no hace falta postear 20 veces lo mismo y menos aumentando el tamaño de letra, solo nos generas perdida de tiempo en borrar los duplicados, si no te contesta nadie es porque no saben, no por otra cosa. Respetemos las normas todos. Gracias. Un saludo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Reconocera el Govierno Ruso a mi HIJO como CIUDADANO RUS

Mensaje por rusa »

En todo caso en un asunto tan importante en lugar de preguntar en un foro por muy serio que sea, deberíais siempre consultarlo con organismos oficiales.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Yusda
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/2015 07:11

Re: ¿Reconocerá el Gobierno ruso a mi hijo como ciudadano ru

Mensaje por Yusda »

Hola te voy a llamar Rusa pq no se tu nombre y asi te pones en el forum, primero q nada gracias por la informacion y disculpa tantas veces q escribi lo mismo no pasara de nuevo lo prometo, queria pedirte un favor, yo no entiendo ruso y no lo leo, y me es dificil encontrar alguna informacion en ruso especificamente sobre inmigracion, yo quisiera saber si ya mi hijo teniendo la ciudadania rusa por nacimiento en rusia, mi esposa y yo podemos obtener algun tipo de permiso de residencia o algo, nos da miedo q nos deporten y q el nino se quede aqui, espero me puedas ayudar, sabes de algun abogado de inmigracion ruso q hable ingles o espanol??? bueno ya te estoy pidiendo demasiado gracias y espero por su acostumbrada respuesta y ayuda....

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: ¿Reconocerá el Gobierno ruso a mi hijo como ciudadano ru

Mensaje por rusa »

Hola,
Siento mucho no poder ayudar mucho con estos temas puesto que no los conozco ni tengo contacto de abogados de inmigración, únicamente puedo decirte que el enlace se refiere a la Ley rusa que dice q tu hijo puede obtener ciudadanía rusa si ambos padres no son rusos y el hijo nació en Rusia y vuestro pais (Cuba en vuestro cado) se niega darle la ciudadanía a vuestro hijo. Tendríais que presentar el papel oficial de Cuba que confirma que se niega a concederle la ciudadanía Cubana. Entonces Rusia le ampararia con su ciudadanía. Es lo que dice el enlace.

Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder