Ayuda en viaje a Espana

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lunita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 11/09/2015 19:28

Ayuda en viaje a Espana

Mensaje por Lunita »

Hola a todos! :) Soy una chica rusa y tengo planes de viajar a Malaga a finales de este septiembre. Pero voy a estar alli por primera vez y por eso me gustaria pedir ayuda,si alguien de Malaga tiene ganas de conocerme,ensenarme un poco la ciudad,charlar y hacer una amistad,sea chico o chica,le estaria muy agradecida. Gracias por su atencion

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: Ayuda en viaje a Espana

Mensaje por jarjarmins »

[quote="Lunita"]Hola a todos! :) Soy una chica rusa y tengo planes de viajar a Malaga a finales de este septiembre. Pero voy a estar alli por primera vez y por eso me gustaria pedir ayuda,si alguien de Malaga tiene ganas de conocerme,ensenarme un poco la ciudad,charlar y hacer una amistad,sea chico o chica,le estaria muy agradecida. Gracias por su atencion[/quote]

No se si conoces Couchsurfing, esta web tiene una opción que sería interesante para ti ya que te permite buscar, en la ciudad que vayas a visitar, a otros turistas o locales que quieran quedar.

Responder