Un año estudiando en la Universidad Estatal de Moscú

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lucho_castro
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/08/2015 17:00

Un año estudiando en la Universidad Estatal de Moscú

Mensaje por Lucho_castro »

Buenas!

Buscando información sobre Rusia he dado con este foro y pasaba a ver si podíais ayudarme. En septiembre me voy a estudiar segundo año de carrera a la Universidad Estatal de Moscú y me gustaría informarme sobre la ciudad, la gente, la comida, el clima... según experiencias de la gente que haya estado o esté allí. Además soy vegana (es decir, no consumo ningún alimento procedente de animales) y si hay alguien por aquí que también lo sea quizás pueda darme algún consejo o indicarme sitios donde pueda comprar cosas como tofu, seitán y demás, además de si es muy caro o no.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: Un año estudiando en la Universidad Estatal de Moscú

Mensaje por jarjarmins »

[quote="Lucho_castro"]Buenas!

Buscando información sobre Rusia he dado con este foro y pasaba a ver si podíais ayudarme. En septiembre me voy a estudiar segundo año de carrera a la Universidad Estatal de Moscú y me gustaría informarme sobre la ciudad, la gente, la comida, el clima... según experiencias de la gente que haya estado o esté allí. Además soy vegana (es decir, no consumo ningún alimento procedente de animales) y si hay alguien por aquí que también lo sea quizás pueda darme algún consejo o indicarme sitios donde pueda comprar cosas como tofu, seitán y demás, además de si es muy caro o no.

Un saludo y muchas gracias de antemano.[/quote]

Que tal te va con los estudios?

Responder