Restaurante ruso en Madrid

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RestauranteGribok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/05/2015 21:19

Restaurante ruso en Madrid

Mensaje por RestauranteGribok »

Buenos días

Me gustaría saber si puedo anunciar en esos foros un restaurante ruso de reciente apertura en Madrid. No he podido enviar un mensaje privado sobre esa cuestión al administrador. Gracias.

RestauranteGribok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/05/2015 21:19

Re: Restaurante ruso en Madrid

Mensaje por RestauranteGribok »

Un pequeño resumen:
Hemos abierto nuestro restaurante hace aproximadamente medio año. Estamos al lado de la plaza de toros, en Ventas, en Madrid. Exactamente la dirección es calle Alejandro Gonzalez, 8. Nuestra cocina es tradicional, tal y como la recordamos de nuestra época de Rusia (y por lo tanto no tenemos el famoso Strogonoff) con algunas variaciones creativas.
También repartimos comida a domicilio, hacemos celebraciones y todo lo demás que debe hacer un restaurante en tiempos revueltos.

Si os apetece conocernos, abrimos de martes a domingo para el horario de comidas y cenas. Aparte, ahora, en la feria de toros, hasta el 7 de junio, abrimos todos los días ininterrumpidamente. Si deseáis curiosear nuestros platos, nuestra web es www.restaurantegribok.es Y eso es todo =)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Restaurante ruso en Madrid

Mensaje por casarusia »

Disculpa el retraso, aunque ya veo que te has lanzado a la piscina y hecho el anuncio.

Ningún problema por que lo anuncies, si quieres, mándame alguna foto y la colgamos también.

Este sábado estoy en Madrid, pero me temo que sin tiempo para acercarme a probar el menú... para la próxima ocasión será.
RestauranteGribok escribió:Buenos días

Me gustaría saber si puedo anunciar en esos foros un restaurante ruso de reciente apertura en Madrid. No he podido enviar un mensaje privado sobre esa cuestión al administrador. Gracias.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

jankov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 09/03/2011 16:13
Ubicación: Madrid, en Orbita Baja

Re: Restaurante ruso en Madrid

Mensaje por jankov »

Estuve hace unas semanas comiendo allí, y la verdad es que está todo delicioso, el trato es muy cercano y amable.
Y el momento gracioso estuvo cuando mi esposa decidió que el vodka a la pimienta debía ser suave.....

Responder