Dudas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
julioalicante
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/03/2015 21:52

Dudas

Mensaje por julioalicante »

Hola a todos y perdón por si cometo algún error pero me he dado hace nada de alta en el foro. Sé que en la provincia que vivo (Alicante) reside mucha gente de nacionalidad rusa, y me gustaría que gente que sepa más que yo me dijese a que lugares ir para relacionarme. Ya sé que la gran mayoría esta en la comarca de la Vega Baja (Orihuela, Torrevieja y otras localidades).

Más que nada por orientación y tampoco volverme majara. No obstante, también me gustaría algún tipo de consejo, más que nada porque habrá costumbres, hábitos distintos y no meter la gamba por algo que les pueda parecer raro. No soy un experto en lo relacionado con la cultura rusa, y tampoco todo lo que está en Internet es correcto del todo.

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Dudas

Mensaje por rusa »

Hola,

Supongo que te refieres a conocer a gente rusa en general, no a mujeres sólo. No te puedo ayudar con la información sobre lugares, pero sí recomendar un libro: Guia de la Cultura Rusa, de María Sánchez Puig.
Mira este hilo http://casarusia.com/foro/viewtopic.php ... ltura+rusa
Un saludo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Concepkova
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 05/03/2015 11:09

Re: Dudas

Mensaje por Concepkova »

Busca en facebook "rusia en alicante", "rusos en alicante", "comunidad rusa en alicante", "tandem ruso español" (en inglés y ruso también lo tendrías que buscar) y todas las palabras relacionadas, seguro que encuentras algo :)

julioalicante
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 02/03/2015 21:52

Re: Dudas

Mensaje por julioalicante »

Gracias por los consejos, ya os cuento si he conseguido algún avance

Responder