Quedada de rusófilos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

¿Te apuntarías a una comida de rusófilos?

Si, os honraría con mi presencia
7
50%
Si, pero veo complicado asistir
6
43%
No, me resultaría imposible
1
7%
 
Votos totales: 14

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Quedada de rusófilos

Mensaje por casarusia »

La semana pasada, hablando con lazareto (más bien leyéndonos), y cuando ya ibamos lanzados, comentábamos lo interesante que sería hacer una reunión informal, de ahí la quedada, de los rusófilos que frecuentamos este foro. Una comida, por ejemplo, en un lugar a conveniencia de todos los interesados. Si lo hacen los frikis que juegan al Counter Strike online, ¿porqué ibamos a ser menos los obsesos de Rusia?

Sin saber la procedencia geográfica de los que por aquí andamos, igual Madrid, que está en medio de todo, podría ser un lugar interesante entre norte y sur. Y si por el norte nos quedamos, pues igual algo entre Burgos y Valladolid podía ser un lugar apropiado.

Bueno, ahí dejo la cuestión con una encuesta para tantear el ambiente.

Un saludo,
-
Antonio

PD: no faltarían unas Baltikas y algún chupito de vodka bien friiiiiiiiiiiio.
Última edición por casarusia el 11/09/2006 19:17, editado 1 vez en total.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Cuenta conmigo. Trabajo en Madrid, los fines de semana suelo estar en Pamplona, pero me puedo mover donde sea necesario. A ver si se anima alguien más, calculamos el baricentro de nuestras localizaciones y quedamos. Baltika garantizada!!!!!
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Ey me apunto!!!!!!!!!! Eso si, cada uno se lleva a su nativ@ rus@ no? xDDD

Por cierto, entre Burgos y Pucela me viene muy bien quedar a mi.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Jajajaja si señor, creo que es la mejor aportación que podemos llevar (aparte de las Baltikas). Yo en mi caso iré con una mano delante y otra detrás, aunque estamos en proceso de "nacionaliación" que diría Evo.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Ya me gustaría poder ir, pero los que vivimos en las islas tenemos el problema de los precios de los aviones. Es más barato venir de Berlín a Mallorca que ir de Mallorca a Madrid. Bendita globalización...

De todas formas, no ahora pero sí más adelante, es un buen plan...

Saludos,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

También podiamos ir con tod@s los rus@s a Mallorca y hacer como en la guerra, echar de alli a todos los alemanes. xDDDD Es broma, pero vamos q no me importaria nada hacer una kdd en Mallorca
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me apunto a la idea insular! Las Kuriles y las Sajalin serán siempre rusas!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Y luego me dicen a mi que estoy faltal.... :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

dmm323i
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 27
Registrado: 15/05/2006 05:14

Re: Quedada de rusófilos

Mensaje por dmm323i »

maravilla!

iremos a restaurante tipica rusa? nostalgia! nada de politicos! Claro!... :P

saludos!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Hombre un restaurante típico ruso, sé que hay uno en Valladolid, no sé el sitio seguro pero un amigo estuvo alli hace poco. De los q hay en Madrid no me han hablado muy bien. Pero vamos como querais yo estoy dispuesto a cualquier cosa. Eso si si vamos a un restaurante español y pedimos vodka fria para la comida el jeto q se le queda al camarero no tiene precio.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Siempre se puede llevar una o dos botellas y antes de que nos sirvan, que las metan al congelador. No creo que pongan mala cara, luego nos la meteran doblada en los postres y todos amigos.

En Biarritz también hay un restaurante ruso, al menos ahí estaba la última vez que fui. Además, tienen una bonita catedral ortodoxa, por si queremos completar un bonito entorno ruso :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Hola a todos,

A mí me parecería perfecto organizar una "quedada" en Mallorca. La cuestión es que hay que organizarla con tiempo, para sincronizar las llegadas desde diferentes lugares y estudiar dónde quedarse. No es complicado, pero hay que planificarlo... restaurantes rusos creo que no hay ni uno en la isla, aquí abunda lo germano, no por ningún tipo de preferencia ni de simpatía, sino como simple estrategia de mercado...

Me guataría asistir a esta comida primero de todo para conocer de donde os viene a cada uno de vosotros esta rusofilia... :)

Muy animados os veo con el alcohol ruso... :wink:

Saludos,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Ludmila
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 20/04/2006 20:11
Ubicación: Asturias, España
Contactar:

Mensaje por Ludmila »

Oye yo me apunto, si es en Asturias me apunto!!!!!!!!!!! :D
Telenovela Rusa Bednaya Nastya / Bednaya Nastya teleroman: http://www.bednayanastya.ya.st
Foronovela Sáhara con actores y actrices de Bednaya Nastya: http://www.foronovelasahara.ya.st

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Buenoooooooooooooo, retomo este hilo porque la cantidad de post y de nuevos compañeros se está disparando, pese a que las fechas veraniegas, "enfrían" este tipo de aficiones. Hace unos días conocí al jefe, a Antonio, estuvimos charlando un par de horillas, con sus respectivos pinchos (que no falten) y una de las cosas que sacamos en claro, además de que la gastronomía es importante, es la necesidad de hacer una quedada después del verano, por ejemplo un sábado, comer en "algún sitio" y tener una sobremesa laaaaaaaaarga y agradable, seguro que con una conversación que girará en torno a Rusia. Es mejor después del verano porque ya uno vuelve a la normalidad, muchos de nosotros hemos ido o iremos a Rusia en estas fechas, y así después de las vacaciones habrá más fotos que enseñar, más cosas que contar. Lo complicao, que no lo será tanto, es elegir el sitio. Más o menos por el punto medio de donde estemos localizados, que un pequeñito esfuerzo de cada uno en desplazarnos sirva para que más gente podamos reunirnos.

Si os parece, lo dejo a vuestro criterio, podemos quedar un día en el chat, lo probamos y charlamos sobre fechas, lugar, etc, de forma aproximada. Si queréis, podéis fijar alguno de vosotros, como respuesta a este hilo (además de cualquier cosa que queráis añadir) un día y una hora. Parece que por las tardes noches hay más gente conectada, los días laborables... a vuestra elección!!!
Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Buena idea lo del chat, así lo concretamos todo más rápido

Responder