Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
fraukaputt
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 12/04/2013 00:25
Contactar:

Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por fraukaputt »

Hola
Como ya puse en el hilo sobre viajar a Rusia, este invierno iré a Novosibirsk durante tres meses a estudiar ruso.Para mi sorpresa he leído en un mensaje anterior (muy anterior...allá por 2011 XD) que existe precisamente en esa ciudad una "asociación de amigos del idioma español", y me parecería interesante contactar con ellos. ¿Alguien podría facilitarme alguna pista más sobre esta asociación? He buscado por internet pero no he encontrado nada con este nombre.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por Josan »

Tengo un compañero de trabajo que viaja a Novosibirsk cada año a visitar a sus amigos. voy a contactar con el para que pregunte a los suyos a ver si saben algo y te comento...
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por rusa »

Lo mas parecido que hay es esto:
http://www.ngonb.ru/section/id/29/page1447
enlace en español.
En la Biblioteca regional de Novosibirsk.
Teléfono y fax se ven a la izquierda, pero no veo email...
Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por Josan »

Parece que hay un club español que tiene algo asi como 60 años de antigüedad. Pero en la Ciudad/Barrio de Akademgoradok donde se concentra la universidad de siberia hay otro. Y es posible que sea este. Si tengo más información que la haré llegar.

un saludo.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por Josan »

Es mas que posible que el centro que dice rusa sea el mismo que te comento yo, pero aún asi, parece ser que hay otro.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

fraukaputt
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 12/04/2013 00:25
Contactar:

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por fraukaputt »

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Casualidades de la vida, yo voy a vivir en Akademgorodok
Investigaré un poco más a partir del enlace que me habéis pasado. Muchas gracias!!! :)

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por Josan »

Según me comenta el compañero, es más interesante el club de la universidad, parece ser que el otro ha ido degradándose en su idea original y ahora esta compuesto por un grupo de mujeres mayores que más que español van a entretenerse hablando de sus cosas. Pero bueno, si vas, y puedes contactar con alguien allí te dará información de primera mano.

Suerte, y disfrutalo. Que envidia sana me das "canalla"! :mrgreen:
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

fraukaputt
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 12/04/2013 00:25
Contactar:

Re: Asociación de amigos del idioma español en Novosibirsk

Mensaje por fraukaputt »

Gracias por la respuesta. Intentaré localizar el club de español de la universidad del que hablas. A la vuelta os cuento :)

Responder